Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-11-2011, 14:11:34   #11
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Sip... hay que ser responsable.

Mismo caso ocurre cuando hay Desierto Florido, no falta el "ANIMALITO" que se pasea por todos lados aplastando las plantas.

Saludos.
Estas muy equivocado, me imagino que nunca has estado en el mar de dunas en Copiapo en epoca de desierto florido. Los lugares con mayor concentracion de flores son las rutas del raid de atacama y la respuesta es simple, los jeeps al pasar remuevan la arena y las semillas de plantas.
Este año uno de los lugares con mas flores era la entrada "puesto uno" donde todos los años llegan 500 jeeps, tambien era hermoso ver como las huellas de motos eran lineas de flores de colores.
No tiene nada que ver lo que se discute aquí con tu comentario sobre el desierto florido, si te informas te daras cuenta que estas super equivocado. Me parece que en la pagina del raid de atacama hay un reportaje sobre este tema.

Saludos.
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 14:33:06   #12
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 32
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

Yo vi el reportaje y en fin. Mostraban varios vehiculos pero dificilmente era algun Jeepero. Mostraban una Durango Blanca, una Santa Fe, un Grand Vitara Gris GenII y a lo más un Cherokee rojo sport, ninguno con modificaciones obvias, sino más bien vehículos de calle, lo que refuerza el hecho de que son particulares y no jeeperos. Ahora en el reportaje de CHV se plantearon 2 problemas:

1.- Que estos tipos se saltaban la entrada del gato con botas y entraban por la playa de quintero, con gente a 1 metro del vehículo y zigzageando entre ellos para entrar a las dunas, de hecho muestran varios videos con esa actitud.
2.- Que al entrar por ese lugar, destruyen un humedal donde se anidan las aves, rompiendo los huevos y todo.

http://www.emol.com/noticias/naciona...culos-4x4.html
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 14:45:03   #13
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

y alguien tiene el link
de chantavicion...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 14:46:22   #14
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

Cita:
Empezado por Jaime Montenegro Ver Mensaje
Estas muy equivocado, me imagino que nunca has estado en el mar de dunas en Copiapo en epoca de desierto florido. Los lugares con mayor concentracion de flores son las rutas del raid de atacama y la respuesta es simple, los jeeps al pasar remuevan la arena y las semillas de plantas.
Este año uno de los lugares con mas flores era la entrada "puesto uno" donde todos los años llegan 500 jeeps, tambien era hermoso ver como las huellas de motos eran lineas de flores de colores.
No tiene nada que ver lo que se discute aquí con tu comentario sobre el desierto florido, si te informas te daras cuenta que estas super equivocado. Me parece que en la pagina del raid de atacama hay un reportaje sobre este tema.

Saludos.
Anda al psicologo viejito... estas muy agresivo.

Lo que dije era que existen personas que cuando estan las flores ergidas, pasan por sobre ellas y las aplastan.

Sobre los 500 jeep, los caminos de moto y la cacha de la espada..... Es harina de otro costal.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 14:50:32   #15
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Yo vi el reportaje y en fin. Mostraban varios vehiculos pero dificilmente era algun Jeepero. Mostraban una Durango Blanca, una Santa Fe, un Grand Vitara Gris GenII y a lo más un Cherokee rojo sport, ninguno con modificaciones obvias, sino más bien vehículos de calle, lo que refuerza el hecho de que son particulares y no jeeperos. Ahora en el reportaje de CHV se plantearon 2 problemas:

1.- Que estos tipos se saltaban la entrada del gato con botas y entraban por la playa de quintero, con gente a 1 metro del vehículo y zigzageando entre ellos para entrar a las dunas, de hecho muestran varios videos con esa actitud.
2.- Que al entrar por ese lugar, destruyen un humedal donde se anidan las aves, rompiendo los huevos y todo.

http://www.emol.com/noticias/naciona...culos-4x4.html
X2, también lo vi y es exactamente como dice Fernando, se notaba que era gente no ligada al off road.. creo que talvez sea una alternativa, unirse y hacer causa con los vecinos y denunciar a nuestros "pares" que estén causando daño.. o por ultimo como plantie una ves, hacer un tema de denuncias, así como esto, también esta el tema de la basura, con fotos seria una buena manera de chantar a este tipo de weones...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 15:05:07   #16
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
X2, también lo vi y es exactamente como dice Fernando, se notaba que era gente no ligada al off road.. creo que talvez sea una alternativa, unirse y hacer causa con los vecinos y denunciar a nuestros "pares" que estén causando daño.. o por ultimo como plantie una ves, hacer un tema de denuncias, así como esto, también esta el tema de la basura, con fotos seria una buena manera de chantar a este tipo de weones...
Saludos.

Muy buena idea.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 15:13:53   #17
Arkero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 44
Mensajes: 277
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
X2, también lo vi y es exactamente como dice Fernando, se notaba que era gente no ligada al off road.. creo que talvez sea una alternativa, unirse y hacer causa con los vecinos y denunciar a nuestros "pares" que estén causando daño.. o por ultimo como plantie una ves, hacer un tema de denuncias, así como esto, también esta el tema de la basura, con fotos seria una buena manera de chantar a este tipo de weones...
Saludos.
Totalmente deacuerdo.... esta noticia la leí un dia antes de que saliera en CHV y al comenzar a leerla recorde la de veces que se ha asociado a jeeperos con usuarios de 4x4 que buscan la aventurilla por el fin de semana sin tener cuidado con su entorno... como el taraito de la chayenne ....

Debemos cuidar y cuidarnos, tratar de hacer fuerza en el tema del jeepeo "responsable" con respecto al medio hambiente .... cada dia se nos acota mas el terreno para realizar nuestras actividades libremente, por lo que seria lamentable llegar a tener a la comunidad en contra ....
Arkero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 16:43:01   #18
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

Encuentro mas chanta el reportaje del observador, rastros de combustible y aceite.
Claramente el "autito" es nuevo, es un suki mas o menos nuevo y no creo que un auto de ese año y en esas condiciones este dejando un reguero de aceite y combustible.

Muy extraño y chanta todo. Estoy de acuerdo con que gente se mete a lugares que no debiera, yo mismo me he metido a humedales sin darme cuenta hasta que estoy dentro. Pero de ahi a que deje rastros de aceite y combustible que poluye el agua y todo eso?

No se uds, pero el piso debajo de la camio no tiene manchas de aceite y la mia es mas viejita que el suzuki ese y harto mas penqueada.

Da rabia como periodistas hablan estupideces sin tener idea de nada y sin ni siquiera ir a mirar, solo para poder escribir algo sensacionalista!!! Y despues hablan mal de los politicos populistas los barsas. Ellos son los peores.
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 22:06:00   #19
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 48
Mensajes: 446
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

Yo creo que da lo mismo si el auto era del año o era viejo. Da lo mismo si efectivamente botaba aceite o no. Da lo mismo si el tipo era realmente un yipero (claramente no lo era) o no. El problema, es que el reportaje fue claro:

"los yiperos se meten a los humedales y los hacen mier**"

Con eso, nos ka**n a todos por culpa de un par de animales arriba de un 4x4.
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2011, 18:53:51   #20
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 44
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

segun escuche a estos pasteles les enviaran partes empadronados, pero deberias haberlos citados para que deen una mejor explicacion.
siempre en mi grupo me fijo de que hagan el menor daño posible y si los ubiera visto en accion de seguro los encabrono
baiker está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:41:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.