Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-12-2013, 07:53:58   #1
felipe_1989
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 35
Mensajes: 308
Exclamation a los que ayan instalado un motor baleno en samurai

amigos tengo el siguiente problema:

resulta que instale este motor (doble bobina) en mi samurai tengo listo lo de las soportaciones, embreague, puse el motor de partida y el alternador.

conecte todo el ramal de forma provisoria hacia el costado del vehiculo, conecte la bomba de bencina al ramal para que la controle el computador, y revise todo todo varias veces y conecte las tierras correspondientes.

en resumen fui a darle contacto la bomba parte y carga la linea con bencinadespues le doy partida y el motor empiesa a cuetiar muy fuerte como si se ahogara y empiesa a votar humo por la admision incluso da la impresion que estubiera fuera de punto.

fui a buscar a un vecino que tiene escanner pero me dice que no le arrojaba ningun codigo de error eso es lo raro.

este motor yo mismo lo saque funcionando de otro jeep y saque todo el ramal y esta totalmente completo no e modificado nada.

espero de su ayuda que esto cada vez me tiene mas frustrado
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2013, 20:12:21   #2
felipe_1989
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 35
Mensajes: 308
Exclamation Re: a los que ayan instalado un motor baleno en samurai

bueno al final pude acerlo andar, pero al parecer hay algo que esta mal porque el motor parte muy acelerado , no se que pueda ser ya que se me acabo el tiempo hoy, mañana revisare la valvula iac, puesto que en la admisión hay un conducto por donde pasa el aire hacia la valvula y al taparlo un poco tiende a normalizarse mañana intentare hacer mas pruebas cualquier idea de que revisar sera bienvenida
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:22:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.