Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-10-2014, 17:51:38   #1
giorgio4
Member
Top 500
 
Avatar de giorgio4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
Predeterminado Consulta por codigo de radio jeep

Amigos tengo a la venta mi radio original de un jeep grand cherokee 4.7 año 2001, me preguntaron si tenia el codigo, ahi quede, esta radio no se puede poner en otro jeep, como averiguo el codigo? o es solo para radios modernas.
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2014, 12:25:35   #2
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Consulta por codigo de radio jeep

Cita:
Empezado por giorgio4 Ver Mensaje
Amigos tengo a la venta mi radio original de un jeep grand cherokee 4.7 año 2001, me preguntaron si tenia el codigo, ahi quede, esta radio no se puede poner en otro jeep, como averiguo el codigo? o es solo para radios modernas.
Hola Giorgio, si la radio tiene una leyenda que diga anti thef, entonces tiene código, que son cuatro números y debieran haber venido con el manual de la radio adjunto al manual de propietario.

Yo consulté en Jeep como obtener ese codigo y no me pescaron, a lo mejor tienes más suerte.
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2014, 14:21:54   #3
giorgio4
Member
Top 500
 
Avatar de giorgio4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
Predeterminado Re: Consulta por codigo de radio jeep

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
Hola Giorgio, si la radio tiene una leyenda que diga anti thef, entonces tiene código, que son cuatro números y debieran haber venido con el manual de la radio adjunto al manual de propietario.

Yo consulté en Jeep como obtener ese codigo y no me pescaron, a lo mejor tienes más suerte.
Estimado amigo, obviamente el manual no lo tengo, y esa leyenda donde podria estar?, ahora lo curioso es que yo he desconectado varias veces la bateria, y la radio al reiniciarse no pide codigo alguno, simplemente funciona, eso podria ser indicio que no tiene codigo?
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2014, 14:48:05   #4
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Consulta por codigo de radio jeep

Esa leyenda está en el borde del panel de control de la radio, letras chicas. La mía la tiene en el borde inferior.
Ese código lo pide al conectarla a otro vehículo. Creo que hay tips para desactivarlo
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2014, 16:11:15   #5
giorgio4
Member
Top 500
 
Avatar de giorgio4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
Predeterminado Re: Consulta por codigo de radio jeep

[QUOTE=tuco;1348557]Esa leyenda está en el borde del panel de control de la radio, letras chicas. La mía la tiene en el borde inferior.
Ese código lo pide al conectarla a otro vehículo. Creo que hay tips para desactivarlo[/QUOTE

Revise la radio minuciosamente y no encontre esos cuatro numeros en ninguna parte,...
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2014, 16:27:49   #6
Jorge Andrés Toro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Stgo
Edad: 42
Mensajes: 210
Contactar con Jorge Andrés Toro a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta por codigo de radio jeep

Cita:
Empezado por giorgio4 Ver Mensaje
Amigos tengo a la venta mi radio original de un jeep grand cherokee 4.7 año 2001, me preguntaron si tenia el codigo, ahi quede, esta radio no se puede poner en otro jeep, como averiguo el codigo? o es solo para radios modernas.
Yo tengo un kj y me paso lo mismo, lo Googlie y en las primeras mantenciones en el concesionario escribieron en la puerta del conductor el código de cuatro dígitos, en otros países lo escribieron bajo la tapa de fusibles y cosas así. Busca en la puerta, en una de esas tienes la misma suerte que yo.
Saludos
Jorge Andrés Toro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2014, 16:30:31   #7
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Consulta por codigo de radio jeep

[QUOTE=giorgio4;1348572]
Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
Esa leyenda está en el borde del panel de control de la radio, letras chicas. La mía la tiene en el borde inferior.
Ese código lo pide al conectarla a otro vehículo. Creo que hay tips para desactivarlo[/QUOTE

Revise la radio minuciosamente y no encontre esos cuatro numeros en ninguna parte,...
Los numeros no están en la radio, solo dice anti thef. La unica manera de verificar es sacarla y conectarla afuera de tu vehículo
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2014, 16:11:53   #8
giorgio4
Member
Top 500
 
Avatar de giorgio4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
Predeterminado Re: Consulta por codigo de radio jeep

Encontre en la etiqueta que trae la radio pegada un numero que dice DATE CODE 1504, es lo unico que he encontrado de cuatro cifras, algunos me han dicho que ese seria el codigo,...
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2014, 08:19:54   #9
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Consulta por codigo de radio jeep

Cita:
Empezado por giorgio4 Ver Mensaje
Encontre en la etiqueta que trae la radio pegada un numero que dice DATE CODE 1504, es lo unico que he encontrado de cuatro cifras, algunos me han dicho que ese seria el codigo,...
También puede ser fecha de fabricación de la radio, semana 15 del 2004 si utiliza mismo código que los neumáticos
tuco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2014, 09:28:57   #10
giorgio4
Member
Top 500
 
Avatar de giorgio4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
Predeterminado Re: Consulta por codigo de radio jeep

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
También puede ser fecha de fabricación de la radio, semana 15 del 2004 si utiliza mismo código que los neumáticos
Podria ser, pero el jeep es 2001, y la radio podria ser 2000 o 2001 no coincidirian las cifras como los neumas..
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:15:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.