Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-06-2011, 23:43:49   #1
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Thumbs up Sergio Meneses: un caballero

Hace un poco más de un mes, puse mis neumas 32" a la venta acá en el foro.

En esa ocasión me contactó Sergio Meneses, porque un conocido de él (que no es usuario de TA) estaba interesado en los neumas.

Llegué a un acuerdo con esta persona, y pactamos el pago en 2 cuotas, porque en ese minuto el no disponía del valor total de los neumas. Yo accedí dado que Sergio me garantizó que si el comprador no pagaba, el respondía.

Transcurrió el tiempo y llegó la fecha del pago, pasaron días y no recibí noticias del individuo, por lo que me tuve que poner un poco espeso para apretarlo y me pagara, ya que yo me habia programado para pagarle con esas lucas al mecánico por la pega de cambio de yugos al Rocky.

Ahí empezaron los problemas, puras dipironas y explicaciones medias truchas, pero nada de paga.

Yo ya estaba tostado con esta situación, cuando me llama Sergio preocupado porque el había sido el nexo con este personaje. Intervinó en la situación, me llamó constantemente para saber si se había resuelto, y al no llegar a resultados positivos con el comprador, el mismo de su bolsillo saldó la deuda; siempre me decía que se sentía responsable (aunque no tenía pito que tocar) sobre todo porque yo con ese dinero le tenía que pagar a otra persona, situación que el mismo Sergio se encargó de resolver de forma directa.

Ya que como señalé, el comprador no es usuario de twisted no lo puedo funar por este medio, pero si saqué algo muy positivo de esta desagradable experiencia: Sergio Meneses se comportó como un caballero, se preocupó en todo minuto de que se resolviera la situación, y cuando esto no fue posible, el asumió responsabilidades que otros fueron incapaces de cumplir.

Es por eso que lo destacó y que cualquier persona que quiera hacer negocios en el futuro con él, puede confiar plenamente en su palabra.
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 01:08:48   #2
gringoc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: concepción ..
Edad: 54
Mensajes: 701
Predeterminado Re: Sergio Meneses: un caballero

Si.... concuerdo plenamente con tigo, excelente persona ,muy relajado,caballero...ademas presta un muy buen servicios de grua...
Recomendable al 100%....
gringoc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 10:34:44   #3
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Sergio Meneses: un caballero

yo igual me sumo.. tiempo atrás le vendí un winche en 2 cuotas y fue todo al día .. 100 % recomendado.
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:49:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.