Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2006, 14:53:59   #1
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado CRONOGRAMA 3era fecha Rally Baja

CRONOGRAMA BAJA CHILE 2006

01/07/06 09:00 Hrs. Apertura de inscripciones.
20/07/06 21:00 Hrs. Lanzamiento oficial.
28/07/06 18:00 Hrs. Cierre de inscripciones.

Copiapó

Sábado 12/08/06
09:00 Hrs. Apertura acceso Parque Cerrado
09:00 Hrs. Verificaciones administrativas y técnicas.
11:00 Hrs Cierre acceso Parque Cerrado
11:15 Hrs. Briefing 1ra. Etapa Especial
11:30 Hrs. Largada promocional y Prólogo.
14:30 Hrs. Largada 1ra. Etapa Especial
20:00 Hrs. Briefing 2da. Etapa Especial

Copiapó
Domingo 13/08/06
08:00 Hrs. Largada 2da. Etapa Especial
20:00 Hrs. Briefing 3ra. Etapa Especial

Copiapó
Lunes 14/08/06
08:00 Hrs. Largada 3ra. Etapa Especial
22:00 Hrs. Cena y premiación

Copiapó
Martes 15/08/06 "FERIADO"
09:00 Hrs. Libre para retorno a las respectivas ciudades.


La BAJA 500, última fecha del Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2006, está prevista para los días 06 al 09 de octubre y se disputará en la ciudad de Vallenar.


Confirmado cronograma de la prueba
BAJA CHILE 2006 CON NUEVAS RUTAS

06 de julio de 2006.
Nuevas rutas y paisajes del desierto atacameño deberán recorrer los equipos participantres en esta nueva versión de la Baja Chile. La 3ra. Fecha del Campeonato de Chile de rally cross country del presente año, tendrá su base en la ciudad de Copiapó y abarcará un total de 800 kms cronometrados por rutas y huellas interiores de la región en un trazado con forma de trébol alrededor de la capital regional.

Una de las novedades de esta fecha será el cambio de escenario que vivirán los pilotos en cada una de las etapas especiales, ya que las rutas preparadas los llevarán desde los característicos llanos de la zona central de la región hasta los cerrados cañones cordilleranos ubicados al interior del valle.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de julio, los pilotos que no tengan al día su ficha de inscripción deben solicitarla para actualizar los datos.

Valor de la inscripción:
CATEGORÍA
T1 $150.000.-
Motos $75.000.-
Expedition $150.000.-
Vehículo de asistencia $ 75.000. (2 tripulantes)

El valor de la inscripción incluye los derechos de participación, colaciones para ruta, medalla y cena de premiación (según corresponda). No se considera alojamiento y alimentación.



CONTROL DE EQUIPOS DE APOYO

Para evitar confusiones y situaciones de asistencia irregulares durante la carrera, los vehículos de asistencia estarán debidamente identificados. Estos podrán cumplir con su función de apoyo de acuerdo al briefing especial que se realizará para estos equipos.

Los equipos de apoyo no acreditados para la carrera, solamente podrán cumplir su cometido en las Zonas de Asistencia. Si alguno de estos equipos es sorprendido cumpliendo labores de apoyo en zonas no autorizadas o denunciado por algún miembro de la organización, puesto de control u otro participante, hará incurrir en la penalización correspondiente al vehículo asistido.

Los equipos de asistencia que opten por inscribirse como Expedition, podrán realizar todas las asistencias que sean necesarias en el transcurso de la carrera. Estos vehículos deberán cumplir con los requerimientos de la categoría (Jaula antivuelco, Casco, extintores de incendio portátiles, etc.)
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2006, 20:52:43   #2
Fran Arancibia
Newbie
Newbie
 
Avatar de Fran Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Rancagua
Edad: 43
Mensajes: 96
Contactar con Fran Arancibia a través de MSN
Thumbs up Se nos viene cabros....

A preparar esas máquinas caballeros y señoritas...

Ojalá verlos a todos en las dunas de Atacama el 12 de agosto...
Para variar no se en que voy, pero espero que siga mi suerte y algo aparezca por ahí, para seguir dándoles susto en carrera, quien sabe si ésta vez no los dejo pasar y llego primero , aunque tengo mucho respeto con mi mayores jijjji... y maestros claro...

Bueno seguiré con los dedos cruzados, ésta fecha no me la pierdo por nada.

Besos y Cariños a todos.

Fran - Panchita
www.franciscaarancibia.cl
Fran Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2006, 21:12:33   #3
Fran Arancibia
Newbie
Newbie
 
Avatar de Fran Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Rancagua
Edad: 43
Mensajes: 96
Contactar con Fran Arancibia a través de MSN
Thumbs up Repito las gracais de las super apuestas que hubieron para la fecha...

AAAA se me olvidaba: GRACIAS PIPO POR CREER EN ESTA PILOTITO!!! de 4X4 por si aca!!

""Yo me la Juego por que la Pancha llegará, no sabemos en que, pero llegará, Lejos, la Negra es Jugada al Kilo, y apuesto por ella.""

Nos vemos pronto (en 36 días más)!!!

Crucen los dedos por mi!!! , necesito una camionetita o jeep para la 3era fecha, miren que la fecha pasada el Che Sampieri se pasó, el Patrol conmigo se porto un 7!!!

Besotes.

Fran - Panchita.
www.franciscaarancibia.cl
Fran Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2006, 22:52:02   #4
ARAÑA4X4
Member
Top 100
 
Avatar de ARAÑA4X4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Mensajes: 496
Predeterminado

Hola amigos mios
Les cuento que hasta hoy, he tomado la decision de no correr la proxima fecha a pesar que esta disciplina me apasiona, me encanta y lo disfruto al maximo pero lamentablemente la parte economica me a sido muy desfavorable este año y a pesar de ponerle todo el empeño buscando auspicio , este no da resultado.
Bueno , asi que si alguien necesita un piloto de reemplazo ( chuaaaa ) o un navegante experimentado , me avisan por este medio.
Saludos

Araña
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2006, 13:44:11   #5
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado

Una MUY lamentable noticia.

Espero nos sirva de lección para darnos cuenta que necesitamos darle la difusión que esta actividad requiere y que todas las observaciones y "pataletas" que he tenido respecto a este punto eran para no tener que llegar a una situación como esta, donde un piloto-espectáculo como es Araña tenga que suspender su participación por poco respaldo, o Panchita que tiene que hacer magia para conseguir una camioneta, sabiendo que con un poco de continuidad nos dejaría a varios comiendo polvo en las carreras.

Me da mucha envidia ver como deportes como el Motocross, Rally Mobil, Mountain bikes y hasta los skaters tienen sus espacios en TV, difundiendo su actividad, con patrocinantes y auspiciadores de primer nivel.

Estoy sumamente consciente de que es más fácil decirlo que hacerlo, pero sería una pena que esto llegue a mal término porque no tomamos las medidas del caso.


Claudio Troncoso T.
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2006, 16:42:46   #6
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

Una pregunta Claudio... pa cuando las fotos de la camioneta?? por que ojo creo que pasa a ser la mejor camioneta del campeonato Chileno ojala puedas correr el Patagonia por que tienes camioneta para andar bien...
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2006, 21:14:12   #7
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado

Hola Leo:

Tengo algunas fotos de la camioneta, voy a ponerla a la sección de proyectos.

La verdad es que lo poco que he andado he quedado bastante conforme, aún tiene detalles como te habrá contado tu Papá, pero la verdad que anda MUY RAPIDO, en tercera ya empieza a dar susto. Ahora vamos por un par de detalles eléctricos y luego a probar donde "las papas queman".

Luego veamos con que OVNI sale Roberto Hernandez, pero te aseguro que será algo de primera, porque como saben ALGUNOS (Macana), su Hilux está en venta, y está proyectando una nueva camioneta.

Esperemos justificar con buenos resultados todo el esfuerzo realizado....

Saludos.
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 22:33:52   #8
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ARAÑA4X4
Hola amigos mios
Les cuento que hasta hoy, he tomado la decision de no correr la proxima fecha a pesar que esta disciplina me apasiona, me encanta y lo disfruto al maximo pero lamentablemente la parte economica me a sido muy desfavorable este año y a pesar de ponerle todo el empeño buscando auspicio , este no da resultado.
Bueno , asi que si alguien necesita un piloto de reemplazo ( chuaaaa ) o un navegante experimentado , me avisan por este medio.
Saludos

Araña
Una lastima Miguel que no puedas participar en la proxima fecha, como dice Claudio T. das credito al espectaculo de este evento y hay que motivar ala empresa privada a apoyar este deporte, se necesitan muchos recursos, por lo mismo si en algo podemos ayudar como Nacion 4x4 tenemos gran cantidad de fotos de todos los Pilotos en carrera, si necesitan para sus carpetas de auspiciadores y para prersentar a empresas pidanlas, podemos facilitarselas, no hay problema.

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 13:07:18   #9
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

alguien sabe los puntajes del campeonato de la categoria autos???
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 16:32:34   #10
Fran Arancibia
Newbie
Newbie
 
Avatar de Fran Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Rancagua
Edad: 43
Mensajes: 96
Contactar con Fran Arancibia a través de MSN
Thumbs up Tabla Posiciones CRTT BAJA CHILE 2006.

TABLA DE POSICIONES BAJA CHILE 2006

LUGAR PILOTOS GRUPO B. ATACAMA B. 300 B. CHILE B. 500 TOTAL
1 Fdo. León T 1.2 11 7 18
2 W. Ramos T 1.2 4 11 15
3 C. Troncoso T 1.3 9 5 14
4 M. Rodríguez T 1.2 7 6 13
5 Fran Arancibia T 1.2 6 4 10
6 Jorge Latrach T 1.3 0 9 9
7 A. De Cárcer T 1.3 6 0 6
8 A. Villalobos T 1.3 0 3 3
9 Monia Fogel T.1.5 0 2 2
10 R. Hernández T 1.2 0 2 2
11 Pablo Valdés T 1.2 0 1 1
11 Miguel Aranda T 1.1 0 1 1

.................................................. ................................................
Fran Arancibia está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:29:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.