Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-01-2009, 09:26:31   #31
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar-Valparaiso-Santiago
Mensajes: 1.192
Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Buenos datos Amigos, o sea la ruta del norte se podria hacer en un dia ,y al tercer dia se hace la del sur con pernoctada, en Puerto Fu , como decia Calvin.Pra ir mentalizando.
Salu2

Última edición por Majitu Lindu fecha: 08-02-2009 a las 07:57:07
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 12:55:15   #32
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Hola Calvin, te comento que el verano pasado antes del 15 de enero intenté hacer ese camino desde Coñaripe a Pucón, lamentablemente no pude terminarlo ya que estaban los de Conaf despejando el camino ya que estaba un trecho del camino, que se encuentra dentro del parque, completamente cerrado por arboles que cruzaban el camino.

El sector que transité estaba muy bueno hasta para auto, pero, el camino que estaba tapado es para andar por lo menos de a 2, tengo entendido que hay unos barrancos bien grandes.


El tramo en rojo es el trayecto complicado:


Aqui fotos del ingreso al parque por el lado de Coñaripe:


Este era el "camino" despues de hacer ingreso al parque, en esa oportunidad no pudimos avanzar más de 350 mts despues del comienzo del parque:


Y esta es una muestra de lo que encontraras por el sector:


Bueno que te vaya muy bien y lleva buena maquina que el lugar es precioso...

Sl2

Cristián
Aca vengo saliendo de este camino , hace 3 semanas atras. Estaba impeca el camino (entretenido, nada radical y se puede ir solo) , lo hice en sentido Pucon - Termas Palguin - Coñaripe.

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2009, 07:48:39   #33
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Bien Señores..... la hora se acerca... la cosa esta como sigue:

Viernes 13 ()saldremos a hacer la ruta Sur, que son 2 dias con camping en Pirihueico, y como 3 o 4 dias despues haremos la ruta norte, vamos 3 o 4 vehiculos al momenento, todos estandar y con familia, la idea es turistear y llegar sin novedad al campamento. reitero mi invitación a quien quiera ir en las condiciones que ya explique. son bienvenidos.

estaré en la 153.710 o la 153.880 Mhz mi celular lo paso por PM.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2009, 18:33:02   #34
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar-Valparaiso-Santiago
Mensajes: 1.192
Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Calvin , como pretenden llegar a Pirihueico? por el lado de Puerto F? en lancha?
Salu2
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2009, 18:39:53   #35
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Cita:
Empezado por Majitu Lindu Ver Mensaje
Calvin , como pretenden llegar a Pirihueico? por el lado de Puerto F? en lancha?
Salu2
Volando..... noooo es al norte del lago pirihueico, pero para ser preciso en puerto Fuy.... gracias por la acotación..... ¿cuando te vas...?
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2009, 10:53:19   #36
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar-Valparaiso-Santiago
Mensajes: 1.192
Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Hola Calvin , mira aun no se pues quiero dejar listo el tema del iva y los negocios marchando al 100.
Salu2
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 22:45:43   #37
BFELMER
Member
Top 100
 
Avatar de BFELMER
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 108
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
paso Enco-Riñihue, quien sabe algo,será cierto o no.....????? con esto se completa la vuelta.


Hola:

Te puedo decir que existen dos puentes cortados en el camino, a unos 5 Km desde Enco hacia Riñihue y según el MOP para el 2010 estarán Ok. (Elecciones). En el Google earth, muestran fotos del puente y del sector en mal estado.

Atte:

Bernardo Felmer T.
Valdivia
BFELMER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 23:06:09   #38
BFELMER
Member
Top 100
 
Avatar de BFELMER
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 108
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Este año realice la ruta de coñaripe al cruce de pucón curarrehue y a media montaña, dónde se puede ir a ver el glaciar (3 km +/-) y que es el peack de dicho cruce, no me creeran que me encontre con un suzuky ignis de la versión 4x4, bueno el hombre me dijo que tenía seguro a todo evento y que en las grietas y piedras parecía motoniveladora el pobre, yo quede asentando la cabeza y la moralega es que el que tiene ganas y sabe que su máquina da se hace camino.
BFELMER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2009, 11:49:42   #39
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Hola Calvin,

Aun estoy en Olmué, se me ocurrió subir un cerrito con grietas y se fisuró el radiador, ya está en reparaciones y me lo entregan mañana. Pero eso no es lo importante. Mi suegro ( en la casa donde estamos macheteando ) está muy grave en espera de diagnóstico para una 3ra. operación y debemos estar de guardia, debido a esto, me será imposible coordinar en las fechas para unirme en algún lugar de tu ruta.
Que la pases suuuper, toma hartas fotos y que lo disfrutes con tu familia, me prepararé para la siguiente temporada si el 'grandioso' lo permite.

Saludos, buen viaje.

Gastón.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2009, 01:06:57   #40
discojano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Hola. hace 2 semanas llegue del sur de hacer exactamente la misma ruta q estas planeando en un discovery tdi. La ruta fue Pucon- coñaripe-panguipulli-neltume-enco-riñihue-ranco. Viendo la turistel parece muy posible, pero llegando a enco, al tramo que bordea el riñihue, este se habia inundado hace un tiempo desapareciendo el camino y haciendo imposible pasar. La verdad que no vi el estado del camino, pero fue lo que le entendi a un huaso del sector (pta q me costo entenderle jaja) Me dijo que estaba lleno de nalcas (plantas como de pantano) y q apenas se podia pasar caminando. No me quise arriesgar pq andaba solo y con el auto cargado como mula (5 personas + equipaje pa 3 semanas + bote inflable+ motor + mesa de camping + carpas etcc).
Respecto al camino entre pucon y coñaripe esta relativamente facil para cualquier vehiculo con 4x4 y algo de despeje, ya que habian varias zanjas y grietas de tamaño considerable (de hecho tuve que sacar a una rav4 de una).

Eso, suerte con el viaje. CReo que en belleza es dificil hacerle competencia a ese sector.
discojano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:53:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.