![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos
Este domingo fuimos con la gente del RCA y algunos amigos de escondida off-road a ver el desafio entre felix herrera y hans lenert en el famoso Hoyo de antofagasta.... En definitiva los 2 subieron como si nada, Felix en su samurai con motor de impreza y no se que otros chiches y hans en su rubicon con caja mecanica y turbo. La gracia fue que todos pensamos que ibamos a comer asado gratis cuando jorge avaria dijo yo tambien bajo.. :smile: pero nos dejo con la boca cerrada porque tambien subio en su cherokee con patas flacas ![]() Ahí les dejo los videos, sorry la calidad pero los grabé con la cámara fotográfica que no tiene zoom. Felix http://www.youtube.com/watch?v=5cQRyTWwFRE Hans http://www.youtube.com/watch?v=e3X7KPni1wY Jorge http://www.youtube.com/watch?v=V2AsYbOm9K4 Slds Sergio
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Al final el hoyo como el hoyo! :razz: no se la pudo contra nuestros avesados miembros!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones Pollito, se ve que la maquina que tienes ahora ta tirando fuerte.
De los otros yipitos ni hablar un samuka con 240HP y un Rubicon de primera con lo arreglos justos y necesarios. Falto Samutoyo de Miguel con sus cerca de 180HP debe subir tb. de una. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿alguna fotito?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Despues de ver los videos, sin conocerlo debo decir que el señor Avaria merece mi aplauso, y a los mirones aprendan a guardarse sus opiniones hasta el final que les pueden tapar la boca de nuevo.
Saludos Javier Z. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Dato se ven solo el 2 y el 3, el primero no existe.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
muchos van a concordar conmigo , el publico espera ver al señor del samuka negro con su super cargador, en lo personal creo que tambien sube ya que lo he visto en el cerro y anda super fuerte!!
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que buenos los videos.....gracias sergio...faltó el feroza verlo ahi !!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos compadre. Atte. Sebastián. |
|
![]() |