Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-08-2010, 03:35:07   #1
aguila II
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 5
Predeterminado Nissan mistral en santiago

Hola amigos, necesito por favor contactar a alguien que tenga un Nissan Mistral o Terrano II en Santiago, para que me ayude con algunas dudas que tengo respecto del vehículo, (tengo el manual de usuario y de taller, si alguien lo necesita).
De antemano
Gracias
aguila II está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 10:31:00   #2
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan mistral en santiago

Ojala encuentres ayuda, hay super pocas Mistral en Santiago, en el norte puedes encontrar mas.
Podrias dejar mas especificaciones de lo que buscas, quizas alguien te puede ayudar
Slds
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 00:03:24   #3
aguila II
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Nissan mistral en santiago

Gracias amigo TraKTorista, por responder, lo que pasa es que estoy por irme a vivir a Santiago y estoy evaluando quedarme o no con este vehículo, me han dicho que la Nissan Mistral o Terrano II, en cuanto a repuestos mecánicos, es igual que la Nissan D21, D22 o Terrano clasica. Repuestos que serían facil de encontrar en Santiago, por eso me gustaría contactar a alguien que tenga la experiencia con este vehículo en esta ciudad. Estoy claro que accesorios y carrocería solo encuentro en Iquique o Punta Arenas. De antemano GRACIAS...
aguila II está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 11:43:51   #4
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan mistral en santiago

Cita:
Empezado por aguila II Ver Mensaje
Gracias amigo TraKTorista, por responder, lo que pasa es que estoy por irme a vivir a Santiago y estoy evaluando quedarme o no con este vehículo, me han dicho que la Nissan Mistral o Terrano II, en cuanto a repuestos mecánicos, es igual que la Nissan D21, D22 o Terrano clasica. Repuestos que serían facil de encontrar en Santiago, por eso me gustaría contactar a alguien que tenga la experiencia con este vehículo en esta ciudad. Estoy claro que accesorios y carrocería solo encuentro en Iquique o Punta Arenas. De antemano GRACIAS...
yo hace algun tiempo pregunte lo mismo espero que esto te sirva

http://www.twistedandes.com/foro/sho...terrano&page=2

http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=terrano

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 19:18:46   #5
pajarraco4x4
Member
Top 100
 
Avatar de pajarraco4x4
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 111
Predeterminado Re: Nissan mistral en santiago

Repuestos existen casi de todo, y los precios son buenos, en motor, caja y algunas cosas mecanicas comparte con la D21, ais que siempre se encuentra lo que se necesita.






Cita:
Empezado por aguila II Ver Mensaje
Gracias amigo TraKTorista, por responder, lo que pasa es que estoy por irme a vivir a Santiago y estoy evaluando quedarme o no con este vehículo, me han dicho que la Nissan Mistral o Terrano II, en cuanto a repuestos mecánicos, es igual que la Nissan D21, D22 o Terrano clasica. Repuestos que serían facil de encontrar en Santiago, por eso me gustaría contactar a alguien que tenga la experiencia con este vehículo en esta ciudad. Estoy claro que accesorios y carrocería solo encuentro en Iquique o Punta Arenas. De antemano GRACIAS...
pajarraco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2011, 12:22:11   #6
mauriciogonzalez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 44
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Nissan mistral en santiago

que tal como estan, yo soy nuevo en esta sitio
Dando respuesta a la pregunta de quien posee una nissan mistral o terrano II les cuento que yo tengo una en Rancagua, la verdad no soy un experto en el tema pero me dedico al area de la mecánica y le he hecho algunas reparaciones a la mistral.
en estos momentos tengo el manual de taller pero me falta el de usuario, si tu lo tiene se lo agradeceria
Si necesitas alguna informacion técnica la podemos intercambiar
mauriciogori@gmail.com

att. Mauricio
mauriciogonzalez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:29:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.