Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-03-2012, 17:30:29   #11
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 44
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: problemas en carburador 2f TLc

bonitas las fotos compadre, la falla se debe a suciedad, busca otro filtro que este mas bueno y has la misma limpieza, si anda acelerado revisa la segunda garganta aveces queda un poco abierta dando varios problemas como andar acelerado y humeando bencina
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 11:54:52   #12
jaime edwards
Member
Top 500
 
Avatar de jaime edwards
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Isla Robinson Crusoe - Casablanca
Edad: 42
Mensajes: 690
Contactar con jaime edwards a través de MSN
Predeterminado Re: problemas en carburador 2f TLc

Muchas gracias Baiker por tus respuestas, voy a hacer eso el fin se semana y les cuento, por otra parte agradecer a PATAGON, BAIKER, RVP Y ZANCU, que los he catetiado caleta y ya estamos avanzando, PATAGON POR la paleteada de venderme un carburador e ir a comprar el kit a autocastillo ( cuando llegue a la Isla les cuento), a RVP, por darse el tiempo de enviarme el manual entero de despiece y limpieza del carburador, a baiker por siempre estar atento a las consultas que coloco y a zanku por contestarme cuando lo hincho con temas del fj.
Saludos a todos muchas gracias y les estoy contando como me esta llendo
jaime edwards está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 20:25:50   #13
jaime edwards
Member
Top 500
 
Avatar de jaime edwards
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Isla Robinson Crusoe - Casablanca
Edad: 42
Mensajes: 690
Contactar con jaime edwards a través de MSN
Predeterminado Re: problemas en carburador 2f TLc

Estimados:
bueno despues de un tiempo me llego un carburador que le compre a patagon junto con el kit de carburacion, si bien fue como un regalo el carburador traia muchas cosas que el mio y tambien le faltaban algunas, pero bueno, el tema es el siguiente.

linmpie el nuevo carburador cambien todo lo que venia en el kit, y obviamente coloque cosas del otro carburador que este no tenía.

Mis dudas surgieron en los chiclere ( los 4 que te "sobran" ) los coloque a medida que venian los otros del carburador que tenia montado en mi 2f.

el cuento es

- el nuevo carburador nose por donde esta filtrando bencina .
- con el chupete queda en 1000rpm y obviamente al pegar una acelerada fuerte se apaga.
- sin chupete y con la segunda garganta un poco abierta queda en ralenti pero al acelerar fuerte no se apaga.
- a 2500 rpm empieza un festin de cuetazos.
- regule la aguja del aire pero segun lo que veo y medi es un poco mas grande que la que tenia mi carburador que venia en el 2f.
- al regular la aguja al dejarla apretada se tiende a apagar ( cumple su funcion) al soltarla entera tambien se apag, no se acelera como era antes.
- el tema es que en todos los casos no puedo andar ni para atras por que se apaga.
- lo que si el ralenti quedo la raja ( en baja)
- en alta no anda.

- consultas para los entendidos QUE SERÁ??
- todo el despiece y el armado fue guiado por el manual del carburador del 2f donado por rvp y tambien por la pagina de manuales de taller.

la verdad ya no se que hacer
- será el flotado??? vi que la cuba no se llenaba a la mitad.
- será que entra aire por algun lado?
- las filtraciones serán por que este nuevo carburador no traia un perno que va por dentro !amarrando" el espaciador de plastico? el mio si lo traia pero fue imposible sacarlo ( fue lo unico que no pude sacar)


OJALA LOS ENTENDIDOS SE PEGUEN LA PALETEADA, baiker, rvp., fantasma etc..... los leooooo
saludos desde Róbinson Crusoe
jaime edwards está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 01:55:56   #14
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: problemas en carburador 2f TLc

Cita:
Empezado por jaime edwards Ver Mensaje
Estimados:
bueno despues de un tiempo me llego un carburador que le compre a patagon junto con el kit de carburacion, si bien fue como un regalo el carburador traia muchas cosas que el mio y tambien le faltaban algunas, pero bueno, el tema es el siguiente.

linmpie el nuevo carburador cambien todo lo que venia en el kit, y obviamente coloque cosas del otro carburador que este no tenía.

Mis dudas surgieron en los chiclere ( los 4 que te "sobran" ) los coloque a medida que venian los otros del carburador que tenia montado en mi 2f.

el cuento es

- el nuevo carburador nose por donde esta filtrando bencina .
- con el chupete queda en 1000rpm y obviamente al pegar una acelerada fuerte se apaga.
- sin chupete y con la segunda garganta un poco abierta queda en ralenti pero al acelerar fuerte no se apaga.
- a 2500 rpm empieza un festin de cuetazos.
- regule la aguja del aire pero segun lo que veo y medi es un poco mas grande que la que tenia mi carburador que venia en el 2f.
- al regular la aguja al dejarla apretada se tiende a apagar ( cumple su funcion) al soltarla entera tambien se apag, no se acelera como era antes.
- el tema es que en todos los casos no puedo andar ni para atras por que se apaga.
- lo que si el ralenti quedo la raja ( en baja)
- en alta no anda.

- consultas para los entendidos QUE SERÁ??
- todo el despiece y el armado fue guiado por el manual del carburador del 2f donado por rvp y tambien por la pagina de manuales de taller.

la verdad ya no se que hacer
- será el flotado??? vi que la cuba no se llenaba a la mitad.
- será que entra aire por algun lado?
- las filtraciones serán por que este nuevo carburador no traia un perno que va por dentro !amarrando" el espaciador de plastico? el mio si lo traia pero fue imposible sacarlo ( fue lo unico que no pude sacar)


OJALA LOS ENTENDIDOS SE PEGUEN LA PALETEADA, baiker, rvp., fantasma etc..... los leooooo
saludos desde Róbinson Crusoe
hola jaime, hay que armarse de paciencia.

por que dices que esta filtrando bencina el nuevo carburador? cual es el sintoma?

que el flotador no llegue a la mitad no es lo optimo, pero no es grave, lo grave es cuando se rebalsa y empieza a chorrear bencina. lo peor que te puede pasar es que en inclinaciones quedes corto de bencina porque el nivel esta muy bajo, pero no es problema por ahora.

para verificar si esta entrando aire por algun lado, compra una lata spray de limpiacarburador y lo rocias con el motor andando por fuera del carburador, por todas las juntas y empaquetaduras, si tiende a detenerse o cambiar de velocidad el motor es porque parte del limpiacarburador fue chupado desde el exterior y tienes que arreglar eso.

tienes todas las mangueras conectadas?, la del avance de vacio y la del servo? has revisado el avance con una pistola estroboscopica? y la separacion de los platinos?

a lo mejor es nada de lo que digo, pero hay que ir descartando en todo caso

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 09:34:11   #15
jaime edwards
Member
Top 500
 
Avatar de jaime edwards
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Isla Robinson Crusoe - Casablanca
Edad: 42
Mensajes: 690
Contactar con jaime edwards a través de MSN
Predeterminado Re: problemas en carburador 2f TLc

Cita:
Empezado por rvp Ver Mensaje
hola jaime, hay que armarse de paciencia.

Por que dices que esta filtrando bencina el nuevo carburador? Cual es el sintoma?sale bencina por los costados son como unos sellos del mismo carburador hoy en la maÑana me fije que esta como trizado pero reparado no creo que sea de ahi, lo otro que me surge la duda es el perno que une ese espaciador de plastico que va hacia arriba ese no lo tiene por lo que explique antes quizas podra ser eso, , lo otro es que al sacar la aguja de aire completa tambien sale por ahi(andando)

que el flotador no llegue a la mitad no es lo optimo, pero no es grave, lo grave es cuando se rebalsa y empieza a chorrear bencina. Lo peor que te puede pasar es que en inclinaciones quedes corto de bencina porque el nivel esta muy bajo, pero no es problema por ahora.serÁ mejor moverlo para que quede al nivel del centro de la cuba?

para verificar si esta entrando aire por algun lado, compra una lata spray de limpiacarburador y lo rocias con el motor andando por fuera del carburador, por todas las juntas y empaquetaduras, si tiende a detenerse o cambiar de velocidad el motor es porque parte del limpiacarburador fue chupado desde el exterior y tienes que arreglar eso. aca no hay donde comprar eso pero tengo wd40 podria ser usado?

tienes todas las mangueras conectadas?, la del avance de vacio y la del servo? si todo conectado has revisado el avance con una pistola estroboscopica? aca no existen :( y la separacion de los platinos? esto no lo he revisado, tiene encendido electronico , aca me declaro inepto en el tema

a lo mejor es nada de lo que digo, pero hay que ir descartando en todo caso

saludos,
saludos rvp y muchas gracias por tus consejos.
jaime edwards está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2012, 08:58:16   #16
jaime edwards
Member
Top 500
 
Avatar de jaime edwards
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Isla Robinson Crusoe - Casablanca
Edad: 42
Mensajes: 690
Contactar con jaime edwards a través de MSN
Predeterminado Re: problemas en carburador 2f TLc

Opiniones????????
jaime edwards está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2012, 10:34:49   #17
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: problemas en carburador 2f TLc

Cita:
Empezado por jaime edwards Ver Mensaje
Opiniones????????
Igual podrías subir fotos detalladas del carburador y como estás conectando todo.
Slds
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2012, 10:35:33   #18
Cristian Quijada
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: nacimiento-chile.
Edad: 38
Mensajes: 845
Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado Re: problemas en carburador 2f TLc

lo primeron es tener los filtros de combustible nuevos con ninguna suciedad, el nivel de la cuba deveria tener un ojo donde poder ver el nivel, si no lo tiene deveria trabajar a la mitad, lo otro es revisar si hay alguna perdidadas de vacio del avance por vacio del distribuidor y servo freno como te decian mas arriba no deve haber ninguna perdida, las empaquetaduras que van entre el multiple de admision y carburador todo selladito, y revisar el sistema de encendido platinos condensador etc, y hacer una limpieza del carburador minusiosa limpiar todos los conductos don van los chicleres con aire a presion quedan bien saludos....
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2012, 12:12:51   #19
jaime edwards
Member
Top 500
 
Avatar de jaime edwards
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Isla Robinson Crusoe - Casablanca
Edad: 42
Mensajes: 690
Contactar con jaime edwards a través de MSN
Predeterminado Re: problemas en carburador 2f TLc

oK Saco fotos y las subo, veré si puedo hacer un video cortito.
Gracias y Saludos por allá
jaime edwards está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2012, 13:26:57   #20
sergiogto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: X Región - Llanquihue
Edad: 43
Mensajes: 474
Predeterminado Re: problemas en carburador 2f TLc

Hola estimado, yo también estaba con algunos dramas en mi 2F que estoy solucionando, los síntomas eran algo parecidos a los que mencionas, son motores muy fieles y tal como dice el amigo RVP hay que tener un poco de paciencia y comenzar a descartar con seguridad piezas cuando empiezan con dramas que por lo general pasa por carburador, platinos y avance del distribuidor o aveces algún detalle eléctrico.
Cuando armastes tu carburador quedo en orden todo lo que debe llevar o quedastes con algunas dudas?
Hace algunos días desarme mi carburador voy a buscar donde deje algunas fotos que saque para que las puedas comparar.
Envíame algún mail por si tengo alguna info para poderte ayudar.

Saludos
Sergio
sergiogto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:10:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.