Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-08-2007, 17:12:09   #1
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Honda CRV....que tal es

Hola:

Hace tiempo que ando mirando el Honda CRV, para cambiar de auto, ahora tengo una Pathfinder, pero quiero algo un poco mas economico. Vi una CRV LX1998 que me intereso.

Como siempre antes de tomar una desicion me gusta preguntar a las personas del foro que saben o han oido de este vehiculo ( pro-contra).

Como siempre muchas gracias por las respuestas,

Michael / cangrejo4x4
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007, 17:18:21   #2
flacorreas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 47
Mensajes: 213
Predeterminado Re: Honda CRV....que tal es

Cangrejo

yo en lo personal no he escuchado ningun mal comentario de los honda en general

medios caros de repuesto pero son buenos a cag_ _r

Saludos
flacorreas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007, 17:31:47   #3
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: Honda CRV....que tal es

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Hola:

Hace tiempo que ando mirando el Honda CRV, para cambiar de auto, ahora tengo una Pathfinder, pero quiero algo un poco mas economico. Vi una CRV LX1998 que me intereso.

Como siempre antes de tomar una desicion me gusta preguntar a las personas del foro que saben o han oido de este vehiculo ( pro-contra).

Como siempre muchas gracias por las respuestas,

Michael / cangrejo4x4
Es un SUV no un 4x4, no he escuchado ningún comentario malo tampoco
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007, 17:36:04   #4
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 40
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: Honda CRV....que tal es

Mi madre tuvo una, mira Los repuestos, mantenciones CARISIMAS, el auto para camino de Tierra nada que decir, motor me parece que es 2000cc es bien r{apido para el tamaño del jeep, Estabilidad Buena, Consumo bencina gasta su buen poco por el tema de la tracción (me parece que es automática, se conecta 4x4 sólo cuando lo necesita), Nosotros la tuvimos 3 años y nunca dio dramas, al final empezo a gastar mas pero me imagino que es un tema de puesta a pto. Para mi gusto es un buen vehiculo.

Saludos
Rodrigo Salas H.
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007, 17:48:48   #5
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Honda CRV....que tal es

Hola Michael ... yo tengo ( en realidad es de mi señora) un CR-V del 98, mecánico, tiene 100.000 km, no tengo de que quejarme del Honda, fiel aperrador, comodo, suave, no es un vehiculo para un mal trato pero aguanta decentemente caminos malos. Al motor le falta un poco más potencia para el pique ( siempre he tenido motores de 3.2 a 5.0) pero mantiene velocidades crucero de 140 m/h sin problema, yo al igual que tu decidí cambiar por el tema del consumo, 5.5 km/l en ciudad no era lo mas conveniente. Aunque el honda tampoco es de los más económicos: 8.5 clavado en ciudad con el A/C todo el tiempo, además en Calama los semafoos estan cada dos cuadras. En carretera la verdad es que no me ha dado más de 10 km/l a un velocidad constante de 130-140 km/h, pero no creo que de más de 12 -13 a 100. el problema es que el motor anda un poco revolucionado, 3000 RPM a 100 km/h, 4100 RPM a 140 km/h, ( acostumbrado a los V8 1600-1800 RPM 100 Km/h). Pero la verdad es que el último que tuve un Gran Cherokee 4.0 no me daba más de 6 a 140, por lo que para mi es sumamente económico el CR-V.
He llegado a los 4800 mts de altura (laguna Miscanti) y no se a apunado. Incluso he subido un par de dunas y para sorpresa mia anda bastante bien ( hojo no es un Todo Terreno), patita a fondo desde abajo, la técnica es que acople el diferencial trasero y no soltarlo ... que no se entere mi señora ...jajajaja ... En la ciudad es como andar en un auto, el embrague es blandisimo, los frenos muy buenos. Los repuestos no son tan caros, lo más barato que pille fue HONDAMARKET, compre el radiador en 100 lucas, y un soporte de motor a 25 lucas, es el mismo del honda civic.

Recomendaciones si tiene mas de 100.000 km:

- Ojo con el radiador
- Soporte de motor trasero.
- Cruceta del cardán.
- Coquitos ( no se como se llaman) de la barra estabilizadora delantera, se sueltan y suenan al andar, da la sensación de algo suelto.
- Embrague si no lo han cambiado estaría a punto de pasar a mayor vida.
- Correa de distribución.

Espero que te sirva la información, para un uso diario, y paseos familiares lo recomiendo 100 %.
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2007, 17:59:56   #6
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Honda CRV....que tal es

Gracias a todos por los datos y las experiencias. Tengo claro que no tiene el motor de la pathfinder, pero tampoco lo voy a exigir como un 4x4.
Voy a tomar en cuenta los puntos a revisar al momento de conprarlo.

Como siempre gracias,

Michael
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.