Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-01-2012, 13:11:37   #101
juaco
Member
Top 100
 
Avatar de juaco
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Nacimiento
Edad: 42
Mensajes: 386
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Consulta: ¿Cuantos Km aprox. hay desde Coñaripe a Pucón?. (tramo verde).

Gracias.



Uploaded with ImageShack.us
juaco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2012, 13:48:02   #102
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Amigos, ahora en Febrero pretendo hacer la ruta en un Mahindra Scorpio estandar, la única "preparación" que tiene es que lo levanté un poco de las barras de torsión y le mandé hacer unas protecciones al radiador-turbo-carter y al estanque de petroleo. Pretendo hacerlo en sentido Palguin-Coñaripe. ¿Es posible hacerlo en el vehículo que tengo?

Gracias
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2012, 14:10:23   #103
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 34
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por juaco Ver Mensaje
Consulta: ¿Cuantos Km aprox. hay desde Coñaripe a Pucón?. (tramo verde).

Gracias.



Uploaded with ImageShack.us
el tramo que va desde coñaripe a pucon es el tramo que pasa por el aprqu nacional villarrica sector quetrupillan, deben ser como 45 kilometros, ya que desde la entrada al parque hasta coñaripe son 39, el resto desde pucon al parque es un camino bueno que debe tener 6-10 kilomtros, pero es cerca, ahora todo el tramo verde deben ser como 300 kilometro al ojo, yo he hecho ese tramo pero por "seprado"uno ara el parque y otro para la parte de Reigolil

te dejo un album con fotos del tramo ok, por si te sirve, saludos!

parte de Reigolil
http://www.facebook.com/media/set/?s...2856775&type=3


Parque nacional villarica Sector quetrupillan (saliendo del parque no hay fotos, pero es un camino de ripio en buen estado aunque con harta calamina no mas
http://www.facebook.com/media/set/?s...2856775&type=3
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2012, 15:13:42   #104
juaco
Member
Top 100
 
Avatar de juaco
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Nacimiento
Edad: 42
Mensajes: 386
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
el tramo que va desde coñaripe a pucon es el tramo que pasa por el aprqu nacional villarrica sector quetrupillan, deben ser como 45 kilometros, ya que desde la entrada al parque hasta coñaripe son 39, el resto desde pucon al parque es un camino bueno que debe tener 6-10 kilomtros, pero es cerca, ahora todo el tramo verde deben ser como 300 kilometro al ojo, yo he hecho ese tramo pero por "seprado"uno ara el parque y otro para la parte de Reigolil

te dejo un album con fotos del tramo ok, por si te sirve, saludos!

parte de Reigolil
http://www.facebook.com/media/set/?s...2856775&type=3


Parque nacional villarica Sector quetrupillan (saliendo del parque no hay fotos, pero es un camino de ripio en buen estado aunque con harta calamina no mas
http://www.facebook.com/media/set/?s...2856775&type=3
Sebas:

Agradecido por la info, me sirve bastante para tener una idea. ¿Las fotos son de este año?.
Para esa fecha estaré entre Pucón y Villarrica, a 10Km de ambos, así que la vuelta son aprox. 110 Km.

Ruta: Pucón - Villarrica - Licán - Coñaripe - Parque Nacional Villarrica - Pucón.

Pretendo ir en un Samurai II STD, con neumas MT, con mi Mujer y mi retoño de 2 años.

Saludos.
juaco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2012, 16:20:20   #105
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 34
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por juaco Ver Mensaje
Sebas:

Agradecido por la info, me sirve bastante para tener una idea. ¿Las fotos son de este año?.
Para esa fecha estaré entre Pucón y Villarrica, a 10Km de ambos, así que la vuelta son aprox. 110 Km.

Ruta: Pucón - Villarrica - Licán - Coñaripe - Parque Nacional Villarrica - Pucón.

Pretendo ir en un Samurai II STD, con neumas MT, con mi Mujer y mi retoño de 2 años.

Saludos.
Hola, mira las fotos son del año pasado, respecto la pasada por reigolil no deberías tener ningún problema, fuera de lo duro que s el samuka jja, pero en general el camino está muy bueno (al menos esa fecha) hasta en un 4x2 se pasaba.

respecto a Quetrupillan este año no he ido, pero ahí mas que nada hay que tener muñeca para pasar, ojalá no ir solo también, porque yo al menos la vi verde en un par de pasadas y si vas en familia, la idea no es quedar tirado, si no mas bien disfrutar el viaje, pasado el parque el camino como dije es de calamina, y ese está bueno solo lo incomodo de la cala mina, lo interesante de esta parte de la ruta es que es la ruta de las termas por lo que hay hartos lugares donde uno podría pasar un ratito a descansar.

Por ultimo como dije anteriormente nosotros dedicamos un día a cada tramo, y encontramos que anduvo bien (para a tomar fotos, bañarse en los lagos un rato, comer, etc...) aunque no por eso anduvimos holgados de tiempo.

eso te puedo contar por ahora, espero te sirva.


saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2012, 21:10:13   #106
BeaR01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Edad: 48
Mensajes: 288
Exclamation Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por renguero Ver Mensaje
Amigos, ahora en Febrero pretendo hacer la ruta en un Mahindra Scorpio estandar, la única "preparación" que tiene es que lo levanté un poco de las barras de torsión y le mandé hacer unas protecciones al radiador-turbo-carter y al estanque de petroleo. Pretendo hacerlo en sentido Palguin-Coñaripe. ¿Es posible hacerlo en el vehículo que tengo?

Gracias
Hmm creo que no amigo, por que de ese lado te tocaran las grietas y escalones, que solo y sin huinche no creo que puedas pasar. Menos si esta STD.

Cita:
Empezado por juaco Ver Mensaje
Consulta: ¿Cuantos Km aprox. hay desde Coñaripe a Pucón?. (tramo verde).

Gracias.

Uploaded with ImageShack.us
Juaco acá te dejo el track (137 Km) de la ruta vuelta completa Coñaripe-Coñaripe, en formato Google para que puedas medir las distancias; hice la ruta con todas la fotos y demases en algo así como 5 o 6 horas., El camino es bueno hasta cualesquiera de las 2 entradas; ripiado claro, pero bueno.

Saludos

PD: Pelao y Tortunejo, quizás, quizás, quizás.... jajaja
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Ruta.zip (124,7 KB, 100 visitas)
BeaR01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2012, 21:41:12   #107
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por juaco Ver Mensaje
Hola Tortunejo:

Cuando vuelvas de Pucón, si puedes pasar por la office. Necesito hacerte algunas consultas y analizar un mapa que aparece. Yo voy a esa zona del 20-02-12 en adelante y quiero hacer alguna de estas rutas.

Saludos. Ojalá no les llueva tanto
Hola Juaco estoy aún de noche en las oficinas de proyecto, entro a las 20:00 y salgo a las 08:00, llamame al 81564179. Saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 12:48:55   #108
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Yo he intentado los 2 ultimos veranos hacerla desde Palguin a Coñaripe y no he podido pasar en el verano (invierno es imposible), pero este año la hago de todas maneras pero al reves desde Coñaripe a Palguin pero con pasada por las Termas Geometricas.
Llego a Pucon el 15 de febrero hasate l 4 de marzo, asi que tiempo hay para programarse
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 13:39:51   #109
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por aprieto Ver Mensaje
Yo he intentado los 2 ultimos veranos hacerla desde Palguin a Coñaripe y no he podido pasar en el verano (invierno es imposible), pero este año la hago de todas maneras pero al reves desde Coñaripe a Palguin pero con pasada por las Termas Geometricas.
Llego a Pucon el 15 de febrero hasate l 4 de marzo, asi que tiempo hay para programarse
A mi gusto es mucho más entretenida de subida (dese palguín a coñaripe)

¿donde tuviste problemas para pasar?
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 13:44:37   #110
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
ojalá no ir solo también, porque yo al menos la vi verde en un par de pasadas y si vas en familia, la idea no es quedar tirado, si no mas bien disfrutar el viaje
De acuerdo 100%. Creo que hubiese disfrutado mucho más el paseo sabiendo que si me pasaba algo no quedaba botado con dos señoras mayores, mi mujer embarazada y mi hija de 3 años.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:35:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.