Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-06-2004, 10:57:05   #11
Cristian
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 397
Predeterminado

Hasta fin de mes trabaje en un dealer chevrolet y sabemos que la ISUZU D MAX va a ser la nueva LUV que va a llegar a fin de año a chile, la fecha no esta muy clara, pero ese es el motivo por el que no se ha traido la colorado que es fabricada en usa

Salu2
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2004, 11:52:45   #12
Chato Menta
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por Chato Menta
Disculpa Mario la curiosidad pero, que ##~€ estas haciendo en ese pais, en que estas trabajando ??

Saludos
desde la patria
Estoy en un update del sistema de control de la planta de aluminio que tiene Alcoa aca, y ya llevo 13 meses , toy medio chato, pero gueno, es lo que hay, asi que es repoco lo que le puedo dar duro a mi samurai, cada dos meses tengo 10 dias, y si es que tengo la suerte de que alguien aperre para hacer una salida, la ultima me quede con las ganas, asi que al parecer estariamos hechando el jeep en un camion y a stgo los boletos, como no va a ver alguien con quien salir digo yo, viajo el 15 DE JULIO, por si hay algo pa que me avisen, o si no a ILOCA no mas, a darle duro a los cerros. (hay donde quedarse para el que quiera aperrar).

Saludos
Bueno, compadre, suerte no mas y hay que APERRAR harto, parece que esa palabrita se ocupa harto en esta pagina...


CHAO

PD. ojala no sea al "cerro" lo unico que le des duro..... AJAJJAJAAJ
tan solo por alla digo yo....
  Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2004, 18:19:50   #13
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cristian
Hasta fin de mes trabaje en un dealer chevrolet y sabemos que la ISUZU D MAX va a ser la nueva LUV que va a llegar a fin de año a chile, la fecha no esta muy clara, pero ese es el motivo por el que no se ha traido la colorado que es fabricada en usa

Salu2
Esasto Cristián :wink: la D-Max es la nueva Isuzu LUV y esta en venta hace casi 1 año en Australia, Japon y el Sudeste aisatico (Thailandia, Indonesia, etc). La Luv se fabrica en Chile aun y por eso creo que no han traido la D-Max. Y si la importan, creo que saldria cara y si reemplaza a la Luv en Chile (suena la planta de GM en Arica) , caería la participacion de GM en los comerciales como avión, pues la Luv es barata. No veo claro que la traigan.
La Chevy Colorado es la nueva S-10 americana que salio este año, pero como a Chile se importa la S10 (tanto 4 como 6 cilndros) fabricada en Brasil, tampoco veo claro que llegue la Colorado a Chile y si llega, para variar seria cercano a los 20 millones (tipico Chevy en Chile). Chevrolet en Chile en muy conservador y como vende poco de los modelos USA , vende caro.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2004, 18:46:30   #14
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado

http://www.isuzu.co.jp/world/product/dmax/index.html :)

y aqui los motores http://www.isuzu.co.jp/world/product...ertrain_2.html

other features http://www.isuzu.co.jp/world/product...ertrain_4.html

4wd system http://www.isuzu.co.jp/world/product...ertrain_3.html
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2004, 08:10:50   #15
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Un buen low para ser un auto de calle .. 2.48 .. pero con cadenas ese trans no haguanta mucho ...

Bueno en fin hay que estar claro al mercado al cual está dirigido .. y dejar de criticar aprobechar mejor sus virtudes como los botoncitos bonitos en el tablero ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2004, 17:24:29   #16
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Un buen low para ser un auto de calle .. 2.48 .. pero con cadenas ese trans no haguanta mucho ...

Bueno en fin hay que estar claro al mercado al cual está dirigido .. y dejar de criticar aprobechar mejor sus virtudes como los botoncitos bonitos en el tablero ..
Las transfer con cadenas son muy bien conceptuadas, muchas Toyota antiguas las tenían incluso una Hilux 22RE Turbo de fabrica venia con la transfer con cadenas. :?
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2004, 07:45:40   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Tapage
Un buen low para ser un auto de calle .. 2.48 .. pero con cadenas ese trans no haguanta mucho ...

Bueno en fin hay que estar claro al mercado al cual está dirigido .. y dejar de criticar aprobechar mejor sus virtudes como los botoncitos bonitos en el tablero ..
Las transfer con cadenas son muy bien conceptuadas, muchas Toyota antiguas las tenían incluso una Hilux 22RE Turbo de fabrica venia con la transfer con cadenas. :?
Es que lamentablemente yo comparo estas opciones con la robustez de un TLC que es puro engranajes ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2004, 19:43:04   #18
mmanzur
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mmanzur
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago Chile
Edad: 67
Mensajes: 45
Contactar con mmanzur a través de MSN
Predeterminado

Volviendo al tema del motor 3.0
Ese motor es la nueva genberación de motores de camiones livianos de isuzu, Inyección Directa commonrail (electrónica)
Dede el punto de vista de potencia, rendimiento y nivel de ruido, es ampliamente superior a la versión 3.1 existente en los camiones NKR que estan llegando aquí a Chile.
En cuanto a durabilidad....he visto hartas quejas al respecto en Internet.
mmanzur está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
Opinion de este modelito .. Pelao Daza R/C Off Road 5 26-06-2007 19:04:06
alguien sabe de este modelito??? LAUTARO4X4 General 4WD 10 12-02-2007 23:19:24
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! Giovanni General ATV / UTV 10 12-08-2005 16:50:40
En el raid de Antofagasta encontre este modelito... RoNdrigo Pastén General 18 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.