Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-03-2004, 07:55:25   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Plafo
Otra cosa , y esta si que es importante , conversando mas por ahi , y luego de terminar el disenio de los revolvers , se me revuelve el mate cuestionandome la instalacion de un QE trasero en vez de unos viles paquetes mas largos junto con revolvers...

por lo que , para una configuracion con paquetes largos y revolvers DELANTEROS , que sera mejor :

a) QE trasero
b) Paquetes largos + revolvers

teniendo como objetivo ganar el maximo recorrido posible usando estas opciones , espirales NO.

Ayuda por favor! , antes que me meta a cortar y ya sea tarde..
A mi me cargan los revolvers, yo usaria QE, espirales o paquetes con candados normales.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2004, 09:54:59   #12
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Plafo
Otra cosa , y esta si que es importante , conversando mas por ahi , y luego de terminar el disenio de los revolvers , se me revuelve el mate cuestionandome la instalacion de un QE trasero en vez de unos viles paquetes mas largos junto con revolvers...

por lo que , para una configuracion con paquetes largos y revolvers DELANTEROS , que sera mejor :

a) QE trasero
b) Paquetes largos + revolvers

teniendo como objetivo ganar el maximo recorrido posible usando estas opciones , espirales NO.

Ayuda por favor! , antes que me meta a cortar y ya sea tarde..
A mi me cargan los revolvers, yo usaria QE, espirales o paquetes con candados normales.-
Bueno en realidad la pregunta iva apuntada a si QE es realmente mucho mejor que la otra opcion , segun ya he preguntado , si lo es 100% , que dices tu que tienes instalado ese sistema?
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2004, 11:42:41   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Tapage
Yo creo que un tema imporante acá es que los amortiguadores has de preferir ( con tus revolvers más ) que se alarguen más de lo que se comprimen ,,
todos los amortiguadores "en desplazamiento" alargan lo mismo que se comprimen...........eso es un tema de instalacion para que tenga ese efecto que mencionas y asi aprovechar efectivamente su recorrido :wink: ........quisas es una falta de explicacion gramatical, pero para que la gente que lee no se confunda con estos detallitos :D

ATX-4X4. . . . . . .Mandy
Tais clarito Sr. Mandy .. pero son mejores las acotaciones de los expertos que las palabras burdas de los aprendices . :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2004, 16:26:38   #14
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Bueno , luego de aaaaarto tiempo , y debido (valga la redundancia) a mi casi nulo tiempo disponible , ayer deje a zapallo sobre 2 ruedas.. aun falta ajustar el caster correcto (qeu actualmente tiene 16 grados y deberian ser 3,5 a 4) , ademas de terminar la pieza para el brazo de direccion , hacer el pitman rebajado etc etc... y las cunias

comentarios please.. sobre los revolvers , un detallito en los bordes pero nada grabe...

fotos :










Comentarios?

Saludos
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2004, 18:11:34   #15
GerardoLW
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 42
Mensajes: 963
Contactar con GerardoLW a través de MSN
Predeterminado

Felicitaciones Raul, esta quedando la raja, pero tengo una duda. ¿Los revolver estan puestos en los paquetes delanteros, pero en la parte trasera?. Si es asi no es un pequeño detallito .
Saludos.
GerardoLW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2004, 18:14:04   #16
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GerardoLW
Felicitaciones Raul, esta quedando la raja, pero tengo una duda. ¿Los revolver estan puestos en los paquetes delanteros, pero en la parte trasera?. Si es asi no es un pequeño detallito .
Saludos.
Si master , estan adelante , se que esto creara unos atado con el caster gigantes , pero para andar en la calle hize unas abrazaderas uqe dejan permanentemente comprimido el revolver , sueltas la abrazadera y listo , queda el revolver normal...

Saludos!
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2004, 18:17:46   #17
GerardoLW
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 42
Mensajes: 963
Contactar con GerardoLW a través de MSN
Predeterminado



Lo que pasa es que al bajar la suspencion y donde tienes puesto el revolver, la corona tendera a bajar, haciendo que se produzca un angulo en el cardan. ¿Probaste la suspencion con el cardan puesto?
GerardoLW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2004, 18:23:41   #18
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GerardoLW


Lo que pasa es que al bajar la suspencion y donde tienes puesto el revolver, la corona tendera a bajar, haciendo que se produzca un angulo en el cardan. ¿Probaste la suspencion con el cardan puesto?
en esa foto el caster esta como en 30 grados, hoy corregi eso , poniendo 1ro bien los revolvers , quedo en 16 ,faltan las cunias y con eso quedaria arreglado , pero en angulo de la cruceta obviamente va a ser grande si esu qe calleran AMBOS lados , pero eso solo ocurriria en el caso que el jeep quedara colgando, en un salto o algo no tan frecuente , ademas el cardan delantero es bastante largo (como 1.2 mts) asi que no sera tanto problema...

Atras me preocupa mucho mas , tanto que sacare el estanque para poder hechar mas hacia atras el yugo.. con QE y cardan corto..uff
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2004, 18:29:29   #19
GerardoLW
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 42
Mensajes: 963
Contactar con GerardoLW a través de MSN
Predeterminado

Personalmente prefiero los revolver's en la parte delantera, pruebalos y quizas notes algo mal, ojala te quede bien asi.
Saludos.
GerardoLW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2004, 13:46:28   #20
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

me parece que el angulo del cardan queda un poco exagerado en la posicion que se muestra. a lo mejor deberias eliminar el reverse hacke y poner el revolver adelante
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Rocky V6 4.3 TBI Chalanga Venden - Vehiculos 4X4 5 28-05-2007 18:47:22
flange 4.3 chevy y caja rocky Antonio Guerra General 4WD 2 28-11-2005 20:20:24
caja pa chevy 4.3 en rocky Antonio Guerra General 4WD 9 15-09-2005 17:18:47
Rocky Vortec 4.3 - Aealcail aealcail Proyectos 4x4 24 18-04-2005 10:28:14
poner chevy 4.3 en rocky Antonio Guerra General 4WD 6 17-01-2005 09:45:44


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.