Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-02-2015, 21:06:44   #1
Belhor
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 2
Predeterminado Soy Nuevo y Necesito de su ayuda!

Mi Nombre es Rodolfo soy de concepción y estoy interesado en entrar en el mundo de las 4x4...

Hace bastante tiempo he estado leyendo el foro (como invitado) e interiorizarme con este mundo, nunca antes he tenido una 4x4 por lo que a eso viene este topic.

Actualmente con mi señora poseemos un CityCar con el cual nos desenvolvemos bastante bien y nos tiene bien conformes pero siempre nos ha gustado ir de viaje a lugares más recónditos en el cual un auto común y silvestre no llega y hemos estado pensando en compararnos otro vehículo para ese fin, viajes por carreteras y algo de off road y este es el punto en el cual uds conocedores del tema me gustaría que me ayudaran.

actualmente he estado viendo algún vitara o un feroza, más que nada por gusto visual, me recomiendan alguno de estos 2 para el uso que busco ? o me recomiendan otro ?

Bueno Saludos y muchas gracias !
Belhor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2015, 22:13:08   #2
artillero661
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Edad: 31
Mensajes: 39
Predeterminado Re: Soy Nuevo y Necesito de su ayuda!

hola , bienvenido ....mira debo decir que alguna vez anduve en un feroz a y es la raja ....pero soy dueño de un suzuki grand citara y es mejor....supongo que el uso lo dará tu señora también , el vitara es perfecto , ya sea automático o mecánico , tienes buena visibilidad , un motor aperrado y muchos repuestos ...si te puedo ayudar con algo ( experiencia , encantado ) saludos y bienvenido
artillero661 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2015, 22:20:56   #3
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Soy Nuevo y Necesito de su ayuda!

Vitara es mas conveniente en todo sentido
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2015, 13:58:29   #4
Belhor
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Soy Nuevo y Necesito de su ayuda!

Gracias por sus respuestas
sobre un vitara estaba pensando en comprar uno del 98 app...
Son bueno los de ese año? En que debería fijarme al momento de elegir uno, para no tener problemas a futuro.
Belhor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2015, 17:24:06   #5
soy.daniel
Junior Member
Newbie
 
Avatar de soy.daniel
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: MACHALI
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Soy Nuevo y Necesito de su ayuda!

hola , tuve un vitara del 97 , muy buen yip , lo tuve siempre estandar , nunca tuve problemas ,siempre me llevo muy bien por caminos de mediana dificultad , principalmente cordillera, ojo que si pasas de un city car a un vitara , no esperes que tenga un rendimiendo de combustible muy parecido, saludos.
soy.daniel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2015, 18:24:00   #6
fredicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: viña del mar city
Mensajes: 113
Predeterminado Re: Soy Nuevo y Necesito de su ayuda!

Amigo.
Un vitara a ojos cerrados. muuuuy buena maquina, de facil reparación, sin panas cuaticas, repuestos en todos lados. si compras uno debes fijarte que no esté chocado o muy jepeado, que las ruedas delanteras esten derechitas y no abiertas. que la suspensión esté durita. y lo más importante: que la 4x4 funcione impecable, que no cueste conectarla, que no tenga ruidos extraños, y si es posible, que tenga cubos manuales , que son mucho más confiables que los cubos automáticos. yo tuve un vitara año 90 y puchas que era fiel el vitarrin.
fredicho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.