Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-08-2014, 20:23:21   #2001
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Estimados, una consulta. Tengo una camioneta con drivetrain de una 4runner 2002, motor 5vz caja at/transfer/diferenciales originales y quería saber la relación de los diferenciales. No está la carrocería original por lo que no existe la placa de identificación.
Saludos y de antemano gracias.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2014, 00:33:52   #2002
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Camilo Cádiz Ver Mensaje
Estimados, una consulta. Tengo una camioneta con drivetrain de una 4runner 2002, motor 5vz caja at/transfer/diferenciales originales y quería saber la relación de los diferenciales. No está la carrocería original por lo que no existe la placa de identificación.
Saludos y de antemano gracias.
Si es con LSD o diferencial abierto es 4.10. Si es con e-locker entonces es 4.3

Saludos!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2014, 13:16:55   #2003
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Si es con LSD o diferencial abierto es 4.10. Si es con e-locker entonces es 4.3

Saludos!
Ok, muchas gracias. Según lo que indicas es 4.1. Siento que en la 4runner(5vz) bajan mucho las rpm en la pasada de 1ra a 2da con caja AT. Está con 235/85/16, supongo que con 4.3 o 4.56 algo mejorará la cosa.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2014, 21:40:18   #2004
Induwest
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: El Monte - Santiago
Edad: 37
Mensajes: 337
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

La regalona se fue de cambio de neumas !!! de los ya mas que lisos BRIDGESTONE H/T que tenia ... pasamos a los GENERAL GRABBER AT2 ... mantuvimos medida 265/70/R16 ... las primeras impresiones de manejo, se siente mas aspera en carretera por algo obvio del dibujo, pero me gusta .- 120 km/h sin ningun problema, ningun tipo de vibracion ni nada raro .- lo otro ... la meti a un par de caminos de tierra aca en la zona .- no se siente tan poto-loco en 2H ... y el dibujo guarda harta piedra chica, que una vez que vuelves al pavimento empiezan a sonar por abajo del chasis ...


Espero poder llevarla a la playa y al barrito pronto :::::








SALUDOSSS
Induwest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2014, 23:53:26   #2005
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Nacho183 Ver Mensaje
La regalona se fue de cambio de neumas !!! de los ya mas que lisos BRIDGESTONE H/T que tenia ... pasamos a los GENERAL GRABBER AT2 ... mantuvimos medida 265/70/R16 ... las primeras impresiones de manejo, se siente mas aspera en carretera por algo obvio del dibujo, pero me gusta .- 120 km/h sin ningun problema, ningun tipo de vibracion ni nada raro .- lo otro ... la meti a un par de caminos de tierra aca en la zona .- no se siente tan poto-loco en 2H ... y el dibujo guarda harta piedra chica, que una vez que vuelves al pavimento empiezan a sonar por abajo del chasis ...


Espero poder llevarla a la playa y al barrito pronto :::::








SALUDOSSS
Que buena, no hay nada como unos zapatos nuevos. La huella es parecida al BF AT. Lo de la dureza, puede deberse también a la cantidad de temas del neumático, revisaste ese tema? Se puede saber cuanto costó cada uno y donde?

Saludos y gracias
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2014, 10:03:40   #2006
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

yo cambie a 265/70 R17 A/T y quedo impecable (sin levante) ,lo unico malo es que el consumo se me fue a la mugre.....
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2014, 19:35:04   #2007
Induwest
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: El Monte - Santiago
Edad: 37
Mensajes: 337
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Que buena, no hay nada como unos zapatos nuevos. La huella es parecida al BF AT. Lo de la dureza, puede deberse también a la cantidad de temas del neumático, revisaste ese tema? Se puede saber cuanto costó cada uno y donde?

Saludos y gracias

Don Rorro ..- exacto .- tienen una huella muy similar al All-terrain de BFG .. sino me equivoco este modelo se le pueden poner clavos para nieve/hielo ... los compre en Comercial Pionono - Santiago ... ellos trabajan GENERAL .. lo fome es que varia mucho el precio por sucursal y persona a la cual cotices ...

Por mi parte estoy re feliz con la compra .- si quieres mandame PM .- y te doy contacto directo, me atendio una persona a la pinta.


SALUDOSSS
Induwest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2014, 12:07:46   #2008
blaky
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Valpo.
Mensajes: 308
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Hace poco y por necesidad de una pick up y sabiendo lo que son las hilux de esta época y mas antiguas aun (una 93 y86) me hice de esta.
Tengo que reconocer que me gustan los vehículos antiguos y mas aun cuando están en muy buen estado. Es año 92, casi todo original si no fuera por los alza vidrios eléctricos, cámara de retroceso y obvio los 33,15,50 .sin nada de lift. El 4Y en excelente estado ,con cero fugas.

Que tengo en mente; cambio a 5,29 , high steer. amortiguadores. viendo que hacer sobre el pick up para transportar dos kajak y seria.

Si algún toyotero de buen corazón se menciona con los manuales le estaré agradecido.

Haa sobre el año tengo mis dudas?? el numero del motor inicia con 2Y?? y cuando he pedido cotización para algunos accesorios me dicen que ese año se fabricó con Barras de Torsión Delanteras y Ballestas Traseras???

Saludos





Última edición por blaky fecha: 08-09-2014 a las 13:31:21
blaky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2014, 13:58:14   #2009
membrillo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 968
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por blaky Ver Mensaje
Hace poco y por necesidad de una pick up y sabiendo lo que son las hilux de esta época y mas antiguas aun (una 93 y86) me hice de esta.
Tengo que reconocer que me gustan los vehículos antiguos y mas aun cuando están en muy buen estado. Es año 92, casi todo original si no fuera por los alza vidrios eléctricos, cámara de retroceso y obvio los 33,15,50 .sin nada de lift. El 4Y en excelente estado ,con cero fugas.

Que tengo en mente; cambio a 5,29 , high steer. amortiguadores. viendo que hacer sobre el pick up para transportar dos kajak y seria.

Si algún toyotero de buen corazón se menciona con los manuales le estaré agradecido.

Haa sobre el año tengo mis dudas?? el numero del motor inicia con 2Y?? y cuando he pedido cotización para algunos accesorios me dicen que ese año se fabricó con Barras de Torsión Delanteras y Ballestas Traseras???

Saludos




felicidades cumpa jajaja yo la vi cuando la estaban vendiendo .. esta muy linda jajaja
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2014, 14:38:30   #2010
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado CONSULTA:::4Runner-2005

CONSULTA:::

Estimados, al poner neumaticos 285x75 16" es necesario cambiar R&P de las 4Runner 2005??? Alguien que haya echo el cambio y noto la diferencia..
Aun estoy en poner 265x75 16" BG/MT o 285x75 16 MT igual..

Lo montare en la llanta original primero...despues vere que llanta coloco.. si de 10" o 8" pero en aro 16".

ahora si tiene una mejor configuración y aporte soy todo OIDOS::

Saludos y gracias.
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.