Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-05-2012, 18:27:48   #1
csegovia
Member
Top 100
 
Avatar de csegovia
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 127
Predeterminado Xtrail

Para quienes son o fueron dueños de este modelo.

La unica duda que me asalta es sobre el rendimiento. estoy viendo una 2010 mecánica bencinera 4x4.

No la necesito para un offroad exigente, solo necesito para uso diario, ciudad y principalmente carretera

Se agradece de antemano
csegovia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 18:33:09   #2
RICARDO3R
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 46
Mensajes: 264
Predeterminado Re: Xtrail

8 a 9 en ciudad 9-10 carretera
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 18:54:03   #3
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Xtrail

tengo una rav 4, AT, super lujo 2011 a la venta, el precio es un poco conversable.

http://autos.demotores.cl/dm-2109472...=Contacto_auto

Última edición por Hernan Iriarte fecha: 29-05-2012 a las 19:28:58
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 19:10:54   #4
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Xtrail

rica la toyota me gusta mas que la xtrail

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 20:55:58   #5
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Xtrail

Creo q la xtrail no es japonesa, y he escuchado algunos problemas d estas, tbn me tinca mas la toyo, aun q no se como andará en rendimiento, por lo q entiendo es tracción permanente y la xtrail no, por lo q debiese gastar un poco mas, si estoy equivocado por favor corrijanme..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 22:45:16   #6
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 53
Mensajes: 928
Predeterminado Re: Xtrail

Cita:
Empezado por csegovia Ver Mensaje
Para quienes son o fueron dueños de este modelo.

La unica duda que me asalta es sobre el rendimiento. estoy viendo una 2010 mecánica bencinera 4x4.

No la necesito para un offroad exigente, solo necesito para uso diario, ciudad y principalmente carretera

Se agradece de antemano
Yo ando en una de esas características, y es bien rica la maquina, peeero nada de jeepeo, es solo un auto muy espacioso con tracción en las 4 ruedas, sus componentes son muy frágiles para off road. Sí puedes salirte de la carretera y andar por caminos de tierra y un poquecillo de arena, y con las modalidades de tracción por perilla te alcanzará, pero no tiene reductora, asi q olvida exigirla.

Su consumo es mucho más sensato que vehículos de tamaños similares y tiene un motor muy nervioso y eso es entretenido en la ciudad y en carretera.
Es espaciosa y práctica, y goza de fiabilidad Nissan, asi que la recomiendo absolutamente para el uso que mencionas.
Un humilde aporte.

saludos
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 23:30:57   #7
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: Xtrail

Cita:
Empezado por Esteban Chavez Gonzalez Ver Mensaje
Yo ando en una de esas características, y es bien rica la maquina, peeero nada de jeepeo, es solo un auto muy espacioso con tracción en las 4 ruedas, sus componentes son muy frágiles para off road. Sí puedes salirte de la carretera y andar por caminos de tierra y un poquecillo de arena, y con las modalidades de tracción por perilla te alcanzará, pero no tiene reductora, asi q olvida exigirla.

Su consumo es mucho más sensato que vehículos de tamaños similares y tiene un motor muy nervioso y eso es entretenido en la ciudad y en carretera.
Es espaciosa y práctica, y goza de fiabilidad Nissan, asi que la recomiendo absolutamente para el uso que mencionas.
Un humilde aporte.

saludos
r.- en mi caso, la xtrail me sorprende gratamente, en la arena anda mas que bien, suave y tiradora sin un consumo que agote (10 en promedio ) puede remolcar bien hasta otro jeep con zapatos grandes sin arrugarse, en fin , no es para trialiar, sino para dd y la posibilidad de un uso medido offroad, hasta la fecha 0 reparacion en casi tres años con tres viajes de 3000 kms al sur y otros al norte de igual distancia,: un bicho confiable
saludos
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 00:49:00   #8
csegovia
Member
Top 100
 
Avatar de csegovia
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 127
Predeterminado Re: Xtrail

Muchas gracias por sus aportes.

Necesito porfa reales aportes de rendimiento de la nissan, ya que estoy buscando un 4x4 año 2010 y tengo hasta 10 millones. por lo que estoy viendo el xtrail que como bencinero es mas economico que sus pares. No se en diesel que me recomiendan considerando el año y presupuesto.

Maneje hace un tiempo la rav4 y chupa mas que orilla de playa.
csegovia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 09:50:49   #9
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Xtrail

Cita:
Empezado por csegovia Ver Mensaje
Muchas gracias por sus aportes.

Necesito porfa reales aportes de rendimiento de la nissan, ya que estoy buscando un 4x4 año 2010 y tengo hasta 10 millones. por lo que estoy viendo el xtrail que como bencinero es mas economico que sus pares. No se en diesel que me recomiendan considerando el año y presupuesto.

Maneje hace un tiempo la rav4 y chupa mas que orilla de playa.
Debes pensar en 8 km/l en ciudad y 10 km/l en carretera, puede ser un poquito mas o un poco menos dependiendo d la pata..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 11:50:52   #10
araexon
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 39
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Xtrail

Antes de comprarme la 4runner, maneje Xtrail, Rav4 y Grand Nomade... la Xtrail es un autito, tira harto el motor, pero se suelta rapido, ademas sus latas son ultra delgadas, la rav 4 cuando pisabas algo irregular en el camino sonaba como si fueras en un auto y la grand nomade 2.4, rico motor pero lo mismo, llena de grillitos... y para variar, todas daban entre 10 y 11 km/lt en carretera que es donde mas ando... me compre una 4runner y tiene el doble de motor casi y da 11 km/lt a 120 da 9,8 ... pero con un motor increible y mas encima toyota, mas seguridad, tiene chasis ... y si, puede que sea de otro segmento, pero igual te pillas unas 2009 por casi 10 palitos. Aunque si andas en ciudad no la recomiendo, da 7 pegado, tiene mucho torque y despega en los semaforos.


Xtrail es para jeepear en lomo de toros, zig zagear carros de supermercado y atravesar rios urbanos despues de 20 mm de lluvia.
araexon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:38:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.