Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2018, 14:44:11   #1
nachito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Edad: 53
Mensajes: 19
Predeterminado Problema Toyota hilux 2.5 diesel 4x4

Hola, tengo una Hilux 4x4 diesel 2014 con 100.000 kms y me ha pasado las dos únicas veces que he andado en altura (cristo redentor y la parva, sobre 3.000 msnm) que la camioneta pierde potencia gradualmente. Estuve investigando en este foro y en internet y entiendo que hay un folleto de toyota que señala sobre esto en relación a que si se va a usar sobre determinada altura, mejor utilizar el motor 3.0D.
Esperé un rato a que se enfriara el motor, y lo encendí nuevamente y el motor pegó un tirón sobre las 2.000 rpm notándose altiro que el turbo estaba haciendo su pega, pero duró nada.
Tengo experiencia en motores turbo, y nunca me había pasado esto. será que es cierto lo del folleto de toyota? Habrá que revisar el motor con el scanner en toyota??
Gracias y saludos.
nachito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2018, 19:19:20   #2
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Problema Toyota hilux 2.5 diesel 4x4

Cita:
Empezado por nachito Ver Mensaje
Hola, tengo una Hilux 4x4 diesel 2014 con 100.000 kms y me ha pasado las dos únicas veces que he andado en altura (cristo redentor y la parva, sobre 3.000 msnm) que la camioneta pierde potencia gradualmente. Estuve investigando en este foro y en internet y entiendo que hay un folleto de toyota que señala sobre esto en relación a que si se va a usar sobre determinada altura, mejor utilizar el motor 3.0D.
Esperé un rato a que se enfriara el motor, y lo encendí nuevamente y el motor pegó un tirón sobre las 2.000 rpm notándose altiro que el turbo estaba haciendo su pega, pero duró nada.
Tengo experiencia en motores turbo, y nunca me había pasado esto. será que es cierto lo del folleto de toyota? Habrá que revisar el motor con el scanner en toyota??
Gracias y saludos.
Es sabido que las 3.0 no tienen problemas en altura , pero hablamos de mas de 4k , no creo que los 3000msnm debieran traer problemas. A lo mejor hay algun problema ahi.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2018, 14:53:45   #3
toytd3
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Calera De Tango
Mensajes: 235
Predeterminado Re: Problema Toyota hilux 2.5 diesel 4x4

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Es sabido que las 3.0 no tienen problemas en altura , pero hablamos de mas de 4k , no creo que los 3000msnm debieran traer problemas. A lo mejor hay algun problema ahi.
la 3.0 es turbo, la 2.8 no, no se la 2.5
toytd3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2018, 14:56:14   #4
toytd3
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Calera De Tango
Mensajes: 235
Predeterminado Re: Problema Toyota hilux 2.5 diesel 4x4

La 3.0 es turbo, la 2.8 no, no se la 2.5
toytd3 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.