Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-01-2017, 17:58:14   #31
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: el plomo.......en agosto. !!

No te preocupes...los niños tienen una caldera interna increible...de seguro dia de semana encontraras pocasa gente...el rio que debes cruzar viene abierto asi que mas facil aun,te recomiendo subir de tarde...tarde..te evitas el cobro ....asi llegas al crepusculo...y si tienes suerte al pasar por el embalse te topas con poca congestion..
Piensa que tu hijo estara tan asombrado de ese nuevo paisaje que ni sentira frio...

años atras jugabamos en el mar..en la playa hasta quedar azules,..y los mocos colgando..,.y aca estamos....como roble...

saludos
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2017, 18:46:01   #32
blocked
Junior Member
Newbie
 
Avatar de blocked
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Buin
Mensajes: 45
Predeterminado Re: el plomo.......en agosto. !!

Cita:
Empezado por pluma blanca Ver Mensaje
No te preocupes...los niños tienen una caldera interna increible...de seguro dia de semana encontraras pocasa gente...el rio que debes cruzar viene abierto asi que mas facil aun,te recomiendo subir de tarde...tarde..te evitas el cobro ....asi llegas al crepusculo...y si tienes suerte al pasar por el embalse te topas con poca congestion..
Piensa que tu hijo estara tan asombrado de ese nuevo paisaje que ni sentira frio...

años atras jugabamos en el mar..en la playa hasta quedar azules,..y los mocos colgando..,.y aca estamos....como roble...

saludos
Se lo comentaré a mi señora, es muy probable que se sume a la aventura... te cuento si decidimos ir. De todas formas, creo que primeramente iremos por el día en la semana, después nos podremos quedar dependiendo de cuánto lo guste el paisaje (no creo que lo odie ).
blocked está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2017, 23:55:19   #33
jcielodiaz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Viña del mar
Edad: 36
Mensajes: 210
Predeterminado Re: el plomo.......en agosto. !!

Hola estimados: una consulta, planeo ir el 28 a las termas, alguno ha subido últimamente?? como esta el camino?? voy en una ram standard... La ultima vez que fui, en la pathy, tuvimos que hacer camino...saludos..
jcielodiaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2017, 16:01:06   #34
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 35
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: el plomo.......en agosto. !!

Cita:
Empezado por jcielodiaz Ver Mensaje
Hola estimados: una consulta, planeo ir el 28 a las termas, alguno ha subido últimamente?? como esta el camino?? voy en una ram standard... La ultima vez que fui, en la pathy, tuvimos que hacer camino...saludos..
Por lo menos hoy, hay derrumbes en el camino al embalse... ni idea como estará más allá, habrá que ver como queda el camino después de este finde.
zernak está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:58:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.