Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-07-2014, 23:59:59   #21
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: El que la sigue la consigue!

Chungungo:

Plenamente de acuerdo con Nigel. Si buscas el odio sin duda alguna acabarás por encontrarlo.

No circules con ella por Santiago; no vale la pena.

Saludos y suerte.


Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2014, 00:13:13   #22
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: El que la sigue la consigue!

Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2014, 00:59:36   #23
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: El que la sigue la consigue!

.
Haría lo que dice Nigel. Sacar revisión en provincia y usarla. La restricción no es tanta,parece que termina en Septiembre.
Ahora clonarla...también es cueca,pero se requieren huevos de acero. Si te controla carabineros y no eres cara de palo, te vas a acusar solo. En todo caso nunca he visto que carabineros levante el capot de un auto de mas de 20 años para ver si el número de motor coincide con los papeles.
.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2014, 11:37:26   #24
claudp
Member
Top 100
 
Avatar de claudp
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En la punta del cerro
Edad: 43
Mensajes: 199
Predeterminado Re: El que la sigue la consigue!

Yo lo he visto varias veces en el litoral central.

Específicamente en el Quisco paraban a algunos modelos específicos y les revisaban los números de chasis y motor
claudp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2014, 11:44:15   #25
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: El que la sigue la consigue!

si el uso no va ser diario, no me calentaria la cabeza con irme a lo ilegal. Además con l oque te costó encontrarla, seria una tontera arriesgarse.

Nigel creo que dió en el blanco y asi no te andas perseguido ni mucho menos


saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2014, 11:47:10   #26
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: El que la sigue la consigue!

Cita:
Empezado por claudp Ver Mensaje
Yo lo he visto varias veces en el litoral central.

Específicamente en el Quisco paraban a algunos modelos específicos y les revisaban los números de chasis y motor
Esos seguramente son modelos de autos mas robados y/o encargados por fraude aduanero, asi pillaron hace años a un Peugeot sacado de Argentina e inscrito con factura falsa ( Hacia mi practica en la Aduana y me toco ir a buscarlo junto con mi jefe).
A la kombi le sacaria el sello rojo del parabrisas, respetaria la restriccion segun patente y listo.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2014, 11:53:41   #27
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: El que la sigue la consigue!

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.
Haría lo que dice Nigel. Sacar revisión en provincia y usarla. La restricción no es tanta,parece que termina en Septiembre.
Ahora clonarla...también es cueca,pero se requieren huevos de acero. Si te controla carabineros y no eres cara de palo, te vas a acusar solo. En todo caso nunca he visto que carabineros levante el capot de un auto de mas de 20 años para ver si el número de motor coincide con los papeles.
.
Lo que dices que termina la Restricción a fines de Agosto y se retoma a comienzo del próximo marzo, es solo (tengo entendido que ha si fue la modificación), para los vehiculos SIN SELLO los que corresponde a los diesel, gasolina, inyectados etc que fueron inscritos antes de 1992, la restricción de esos últimos digitos de la PPU, es para estos ultimos y en periodos de excepción se incluye a los cataliticos (sellos verdes)

Los sellos rojos tienen prohibición de andar por la V, RM y VI región, así de drástico y solo pueden pasar por vias interurbanas en vía de paso (ahpi no tengo mas el detalle)

Es explica la increible cifra de "surf" y otros chanchullos cambio de volante con patentes "nuevas" que ya no se ven rondando por Santiago ...la razón? demasiado control y rechazo sistemático en las PRT

Da la impresión que se han puesto mas flexibles con otorgar libertad de paso a los pre 92 (INCRITOS) en la RM, pero eso no significa que no hayan puesto mas presión sobre lo que esta fuera de la norma según ellos.

La única cueca válida es para los PRE 92, que circulan en santiago y que no quieren andar dando la hora con la revisión de gases cada tantos meses al año (aparte de la revisión anual en la PRT) es tener a nombre el vehiculo de una persona natural y con domicilio fuera de la RM idealmente en otra región no aledaña, y por supuesto ir y sacar la RT en esa "región" una vez al año,
lo que da el sello de RT amarillo (versus el azulado que es para la RM)

todas las otras ideas son simples aspirinas que solucionan el cacho por un rato, además lamentablemente en este modelo es cuestión es un bicho raro para el parque automotriz santiaguino.

Suerte en lo que puedas hacer el usuario con la VW, que se ve bien bonita y base para un buenísimo proyecto, pero esto no es país altiplanico (aun cuando en varias cosas lo parezca) y acá no hay perdonazos vehiculares :(
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2014, 11:55:17   #28
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: El que la sigue la consigue!

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Esos seguramente son modelos de autos mas robados y/o encargados por fraude aduanero, asi pillaron hace años a un Peugeot sacado de Argentina e inscrito con factura falsa ( Hacia mi practica en la Aduana y me toco ir a buscarlo junto con mi jefe).
A la kombi le sacaria el sello rojo del parabrisas, respetaria la restriccion segun patente y listo.
El problema que según sé es que en el comprobante de la revisión técnica (sea donde la saque indica con un timbre que SELLO tiene o cuando NO TIENE SELLO, y este último lo comprueban con el "padrón" viendo el año de inscripción

Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2014, 12:19:12   #29
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: El que la sigue la consigue!

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
El problema que según sé es que en el comprobante de la revisión técnica (sea donde la saque indica con un timbre que SELLO tiene o cuando NO TIENE SELLO, y este último lo comprueban con el "padrón" viendo el año de inscripción

El certificado de ET tiene el tonto timbre que dice "Sello Rojo".
Parece que se tendrá que seguir recorriendo el sur no mas, y dejarla ir....
El peor semestre que recuerde...
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2014, 12:41:43   #30
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: El que la sigue la consigue!

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
El certificado de ET tiene el tonto timbre que dice "Sello Rojo".
Parece que se tendrá que seguir recorriendo el sur no mas, y dejarla ir....
El peor semestre que recuerde...
Que lástima era como lo indiqué, a veces es mejor escuchar todas las opciones y parece que esta vez acerté

y financiera mente no tienes como conservarla aún para dejarla para los veranos o salidas durante el año?

Suerte en todo y esperemos que vengan tiempos mejores
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.