Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-04-2008, 15:57:33   #11
José Manuel
Member
Top 500
 
Avatar de José Manuel
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 49
Mensajes: 604
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por Elear Ver Mensaje
En Bruno Fritsch lo tienen a 14.990.000.- en la versión mas básica (sin aire en definitiva).

Opiniones?

saludos!
casi 15 palos y sin aire... me parece un poco excesivo el concepto de Basico para ese precio.
José Manuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 16:06:42   #12
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por José Manuel Ver Mensaje
casi 15 palos y sin aire... me parece un poco excesivo el concepto de Basico para ese precio.
y ademas es + IVA
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 16:13:22   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por Elear Ver Mensaje
me interesa mucho saber como andará en rally, o si será mejor adaptar otro cacharro mas barato para correr. Claramente sería taquillero correr en un FJ Cruiser adaptado, aunque prefiero irme por el lado de la confiabilidad (claramente toyota es confiable, espero se entienda la idea)

Opiniones?

saludirijillos!
Pero tienes claro que para correrlo hay que meterle varios millones mas encima????
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 16:33:13   #14
Elear
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 48
Mensajes: 38
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

claro que lo tengo claro :p

Partamos de la base que me gusta el FJ. Pero creo que uno no se debe comprar un cacharro solo porque te gusta. Hay que ver miles de factores como relación precio/calidad/equipamiento, acceosrios, reventa, etc etc etc.

Es un vehículo que me gustaría tener, y la 4runner me gusta harto también, pero me gusta mucho mas el FJ. Además, los 2 millones de diferencia me preocuparía si comprara un auto de 6 millones, pero en uno de 15 millones la diferencia no es abismal... se entiende la idea?

saludos!
Elear está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 16:48:47   #15
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por Elear Ver Mensaje
claro que lo tengo claro :p

Partamos de la base que me gusta el FJ. Pero creo que uno no se debe comprar un cacharro solo porque te gusta. Hay que ver miles de factores como relación precio/calidad/equipamiento, acceosrios, reventa, etc etc etc.

Es un vehículo que me gustaría tener, y la 4runner me gusta harto también, pero me gusta mucho mas el FJ. Además, los 2 millones de diferencia me preocuparía si comprara un auto de 6 millones, pero en uno de 15 millones la diferencia no es abismal... se entiende la idea?

saludos!
El kit que se le puso al Prado del Negro latrach es el mismo que tiene puesto el FJ de arriba. Atras tiene un ford 9", CO, by-pass, 4 links, etc.- O sea, sobre Usd 10.000.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 17:00:23   #16
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por cristianfelipe Ver Mensaje
Toyota ha tenido algunos problemas con los últimos modelos que ha sacado, como la Tundra, el Camry ...y me tinca que con el FJ tambien hay problemillas

En cambio, el 4Runner,es más barato que el FJ,tiene 4 puertas,mismo motor,más cómodo,y el hecho que sea 4Runner lo hace ultra confiable.

Y si lo quieres para off road,bueno,te compras un 4Runner por ejemplo y le pones un bloqueo trasero(que en otros países viene de serie).Y con todo eso, todavía es más barato que un FJ...


para que sepas el FJ Cruiser, Toyota Prado y la 4Runner actual comparten la misma plataforma
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 18:05:28   #17
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 40
Mensajes: 93
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
para que sepas el FJ Cruiser, Toyota Prado y la 4Runner actual comparten la misma plataforma

Si se,pero el tren delantero del FJ tiene que tener alguna diferencia con la del Prado o el 4Runner,ya que no he visto 4Runners que se rompan como el FJ.
Y de hecho si lees en internet, buscando en foros se puede encontrar gente que reclama por su FJ,o gente que tiee amigos que el FJ no se que,y eso no necesariamente significa que un 4Runner deba tener ese mismo problema, aunque comparta plataforma.
El hecho que compartan plataforma no signiica que compratan los problemas, ya que pueden ser fabricados en distintas plantas, y en una planta puede haber problemas en el control de calidad,o simplemente pueden estar haciendo las cosas mal, o mil razones más.

Saludos

Última edición por cristianfelipe fecha: 07-04-2008 a las 18:18:59
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 18:28:01   #18
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por cristianfelipe Ver Mensaje
Si se,pero el tren delantero del FJ tiene que tener alguna diferencia con la del Prado o el 4Runner,ya que no he visto 4Runners que se rompan como el FJ.
Y de hecho si lees en internet, buscando en foros se puede encontrar gente que reclama por su FJ,o gente que tiee amigos que el FJ no se que,y eso no necesariamente significa que un 4Runner deba tener ese mismo problema, aunque comparta plataforma.
El hecho que compartan plataforma no signiica que compratan los problemas, ya que pueden ser fabricados en distintas plantas, y en una planta puede haber problemas en el control de calidad,o simplemente pueden estar haciendo las cosas mal, o mil razones más.

Saludos
Que yo sepa son iguales. Al resto no le veo ninguna base tecnica.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 18:37:05   #19
Elear
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 48
Mensajes: 38
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

uf, la verdad no he leido que el FJ tenga ese problema. De hecho, alaban bastante lo bueno que es como vehículo standar, que es mejor que muchos otros vehículos modificados.

Voy a tratar de buscar mas info, porque como dije antes, hasta ahora he encontrado casi puros comentarios felices, y normalmente esos no son muy imparciales que digamos

saludos!
Elear está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 18:37:36   #20
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por cristianfelipe Ver Mensaje
Hola

No es por polemizar ni nada parecido,pero porque no mejor un 4Runner?
El FJCruiser es un modelo muy nuevo,y que por lo que he leído y visto,no es
tan confiable como se puede esperar de un Toyota.Al parecer el tren delantero no es tan firme como debería,derrepente en internet he escuchado malos comentarios del auto...
Toyota ha tenido algunos problemas con los últimos modelos que ha sacado, como la Tundra, el Camry ...y me tinca que con el FJ tambien hay problemillas

En cambio, el 4Runner,es más barato que el FJ,tiene 4 puertas,mismo motor,más cómodo,y el hecho que sea 4Runner lo hace ultra confiable.

Y si lo quieres para off road,bueno,te compras un 4Runner por ejemplo y le pones un bloqueo trasero(que en otros países viene de serie).Y con todo eso, todavía es más barato que un FJ...

Ojalá te sirva
Saludos





Saludos


Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:06:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.