Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-04-2004, 17:14:16   #1
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado rechazo revison tecnica por filtro conico!!!!

Hola, les cuento que hoy fui a sacar la revision tecnica y me encontre con la sorpresa que cuando llegue al final de la linea de revision los mecanicos hablaban mucho y miraban el motor, fui a ver que pasaba y me dijeron que no me ivan a revisar los gases porque tengo el sistema de admision modificado, yo les reclame porque si los gases estan buenos eso no deberia de afectar en nada pero tampoco me los revisaron y me dijeron que existe una ley que este sistema no puede estar modificado en un vehiculo catalitico, si me rebisaban los gases y estaban buenos me daban la revision pero con sello rojo solo porque este sistema estaba modoficado, ahi quede , bueno pero voy a poner el filtro original y listo, no es mucho trabajo, pero no entiendo esa LEY.


saludos
Pietro
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2004, 17:39:52   #2
Jaime_Rivera
Member
Top 100
 
Avatar de Jaime_Rivera
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 44
Mensajes: 262
Contactar con Jaime_Rivera a través de MSN
Predeterminado


Pero el sistema no esta modificado.........ademas con un filtro conico deberia haber una combustion mejor y menor contaminacion.
El otro punto deberian haberte revisado igual el vehiculo y al final de esta decir que cosas no cumple......por ejemplo si llevas un vehiculo sin silenciador (que esto si esta prohibido) hacen la rev. completa y al final te dicen las cosas que no estan en regla. y tienes 15 dias para volver.
Pero del filtro conico es desconicimiento de ellos(creo yo)......
No hablaste con el encargado de la planta????
seria lo mismo que te mandaran de vuelta por tener los neumaticos originales o sobredimencionados....
Creo que fue solo mala onda de los que te revisaron......porque como te comente en un principio deberian haber revisado igual el vehiculo y rechazarla por ultimo.

SALUDOS
JAIME.
Jaime_Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2004, 17:58:24   #3
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Que plata es :?:
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2004, 18:15:32   #4
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado revision

Los mismo le dije yo, que me revisaran los gases y si no habia problema que me dieran la revision, le reclame que el filtro cumple la misma funcion sea o no sea conico, le dije que era una estupidez que me la rechazaran por eso, pero hay salio que el asunto de la ley y todo eso, asi que mejor me fui, pero de todas maneras voy a pasar a preguntar a otra plata de revision haver si me dicen lo mismo y ahi les cuento como me va.

Es en una planta que esta en departamental pasado la carretera hacia abajo, fui para alla porq tenia alguien conocido pero no estaba asi que :( , pero bueno.

saludos
Pietro
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2004, 00:05:28   #5
Doraemon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: viña del mar/CHILE
Edad: 47
Mensajes: 149
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jaime_Rivera

Pero el sistema no esta modificado.........ademas con un filtro conico deberia haber una combustion mejor y menor contaminacion.
El otro punto deberian haberte revisado igual el vehiculo y al final de esta decir que cosas no cumple......por ejemplo si llevas un vehiculo sin silenciador (que esto si esta prohibido) hacen la rev. completa y al final te dicen las cosas que no estan en regla. y tienes 15 dias para volver.
Pero del filtro conico es desconicimiento de ellos(creo yo)......
No hablaste con el encargado de la planta????
seria lo mismo que te mandaran de vuelta por tener los neumaticos originales o sobredimencionados....
Creo que fue solo mala onda de los que te revisaron......porque como te comente en un principio deberian haber revisado igual el vehiculo y rechazarla por ultimo.

SALUDOS
JAIME.
Yo creo lo mismo, la verdad desconosco esa ley, pero si fuese asi, tendria que existir una ley contra los silenciadores de escape no originales o las bujias que no son las recomendadas por el fabricante y muchas otras cosas mas, faciles de modificar en un vehiculo o no :?: , en fin, creo que te cagaron.
Mejor pon el filtro original y les das en el gusto o pasa por otra planta y no le day mas lucas a esos guev...... Suerte.


Saludos.
Ignacio O.
Doraemon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2004, 08:13:36   #6
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Yo no se que pasa, pero las plantas de revision tecnica, cada dia andan mas etupidas y por el puro hecho de darselas de importante. si el tema te calento y quieres desquitarte, te aconsejo que visites www.sernac.cl, y les plantees el tema.
Recuerda que tu estas pagando por un servicio y te estan dando una mala atencion y te estan haciendo perder tu tiempo.
Puede que existan 2 alternativas para reclamar:
-Mala Aplicacion de la ley.
-No hacer la revision completa y rechazar antes.

Yo he visto en varias plantas que si no cumples con la inspeccion visual de gases no te revisan los gases, o si te falla alguna otra cosa, no revisan los gases. eso no deberia ser ya que puede que repares esa cosa y los gases sigan igual de malos y no lo sabes.
Como te digo, dirigete a sernac (via mail) y te van a orientar y si es posible, hasta pueden empezar una demanda... o llamarle la atencion a la planta por frescos...

PD: Sernac: Servicio Nacional al Consumidor
Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2004, 09:25:33   #7
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

opino lo mismo que facu, yo partiria por ahi mismito :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2004, 09:32:08   #8
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Yo no se que pasa, pero las plantas de revision tecnica, cada dia andan mas etupidas y por el puro hecho de darselas de importante. si el tema te calento y quieres desquitarte, te aconsejo que visites www.sernac.cl, y les plantees el tema.
Recuerda que tu estas pagando por un servicio y te estan dando una mala atencion y te estan haciendo perder tu tiempo.
Puede que existan 2 alternativas para reclamar:
-Mala Aplicacion de la ley.
-No hacer la revision completa y rechazar antes.

Yo he visto en varias plantas que si no cumples con la inspeccion visual de gases no te revisan los gases, o si te falla alguna otra cosa, no revisan los gases. eso no deberia ser ya que puede que repares esa cosa y los gases sigan igual de malos y no lo sabes.
Como te digo, dirigete a sernac (via mail) y te van a orientar y si es posible, hasta pueden empezar una demanda... o llamarle la atencion a la planta por frescos...

PD: Sernac: Servicio Nacional al Consumidor
Saludos
Facundo
Lamentablemente ese es el sistema de las plantas de revisión técnica.

Por ejemplo si tienes un amortiguador visiblemente reventado, no te revisan el rebote de la suspensión. Si tienes el silenciador o la linea de escape perforada... no te revisan los gases.
(Eso es lógico, porque de lo contrario indicaría una medición erronea)
No se en el caso de la admisión... habría que revisar la ley.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Rechazo de revicion tecnica por focos en el parachoque GONZALO,ACHAO General 17 20-02-2004 15:42:07


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.