![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, me compré una Hilux, crudita, uso de auto, 1990, unico dueño, nada que decir, lastima que llego a mis manos, ya se fue a taller, primero pintura, esta con SPOA, le meti unos 31x10.5 MT con llantas de 10", linea de escape 2" , antivuelco, ahora se le agrega un bumper y listo...
![]() ![]() ![]() ... espero me puedan ayudar, Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola
al motor yo no le haria nada,pero aumentaria la reduccion de los diferenciales para que el motor ande mas aliviado con los 31,teniendo en cuenta que yo tengo una con 22R-E y cuando le puse 31" se chupo un poco y ahora que ando 35" le aumente a 5,29 y anda de maravilla ![]() podrias probar por ahi. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Un multiple de competicion con la linea completa en 2" (que ya la tienes) lo ayuda bastante, no se en cuantos Hp's exactamente pero se nota una diferencia, hasta en el consumo saludos..
Matias Sanhueza R. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Un 22RE bien preparado, seguro que debe quedar muy interesante y comerse a un 2rz como quiera. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Los 4Y son 100 hp.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
entonces este debe tener algo, no se, por que no tira como para 100 HP, en todo caso antes la camioneta estaba con 235 / 70 en llantas de 7"... hoy esta con 31X10 MT en llantas de 10" de fierro... aun no la saco del taller, pero supongo que va a tirar harto menos.... ahi las consultas en como modificar el 4Y para subir HP, o quizas cambiar las bujias, la bobina, etc... alguien sabe mas al respecto?...
Saludos y GRacias por los aportes.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Chuta, entonces la mia con 4Y y los 35x12.5 aro 15 en LLanta de Fierro 10", va andar como tractor ???, abra sido mucho la subida de neumas, eso si tira mas pinta ... claro falta terminar el Body lift para que no topen los neumas, falta poco. saludos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
primer paso un header bien calculadito para tus necesidades, luego puede ser un trabajo de carburador o cambio de este
por ultimo un buen trabajo en los ductos de la culata con eso deviese notarse bastante el cambio |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mejor le pones un 22RE y te metes a esta pagina : http://www.lcengineering.com/TechNotes/
Ahi tienes todo para potenciar el 22RE,2RZ, 3RZ,5VZ. Despues tienes turbos, levas ,pistones etc etc . Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|