Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2009, 22:49:27   #1
aldo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 46
Mensajes: 11
Predeterminado neumaticos para RAM 2500

hola amigos, necesito una asesoria de uds, debo cambiar los neumaticos de una ram 2500, tiene unos cooper discovery atr 315 x 70 r17 creeo que son los mas grandes que se pueden utilizar sin realizar ninguna modificacion, pero me gustaria cambiarlos por uno mas agresivos es decir con mas garra, solo por estetica la camioneta anda solo en pavimento, pero me dicen que ese tipo de neumas zumban mucho y que resulta muy incomodo existen algunos que no zumben tanto que me recomiendan??? desde ya muchas gracias
aldo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2009, 21:26:31   #2
AGK
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: osorno
Edad: 56
Mensajes: 27
Predeterminado Re: neumaticos para RAM 2500

Cita:
Empezado por aldo Ver Mensaje
hola amigos, necesito una asesoria de uds, debo cambiar los neumaticos de una ram 2500, tiene unos cooper discovery atr 315 x 70 r17 creeo que son los mas grandes que se pueden utilizar sin realizar ninguna modificacion, pero me gustaria cambiarlos por uno mas agresivos es decir con mas garra, solo por estetica la camioneta anda solo en pavimento, pero me dicen que ese tipo de neumas zumban mucho y que resulta muy incomodo existen algunos que no zumben tanto que me recomiendan??? desde ya muchas gracias
En Maxxis hay de medida 305 unos MT que se ven bastante bien a un $ mejor que la mayoria. Lo del ruido no es para tanto, por lo menos a mi no me molestan.
AGK está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:19:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.