Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-07-2012, 16:20:04   #1
pcaropreven
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Edad: 44
Mensajes: 2
Predeterminado Montero sport V/S Terracan Diesel

Favor ayuda en compra, ambas 2005 una bencinera otra diesel, en cuanto a mantenciones, respaldo y fiabilidad..... cual seria la mejor opcion??
pcaropreven está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2012, 17:05:10   #2
Jose Antonio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 113
Contactar con Jose Antonio a través de MSN
Predeterminado Re: Montero sport V/S Terracan Diesel

Cita:
Empezado por pcaropreven Ver Mensaje
Favor ayuda en compra, ambas 2005 una bencinera otra diesel, en cuanto a mantenciones, respaldo y fiabilidad..... cual seria la mejor opcion??

Yo tengo una montero bencinera at, en ningun caso es economica, pero para mi es rica y sirve para mis propositos.
Los repuestos no son baratos, pero casi no pide.
Y tengo un amigo que vendio hace poco su terracan diesel,era comoda, tenia espacioy todo eso, pero lo aburrio, puros dramas de inyectores, la bomba, etc. (en ningun caso digo que son malas) pero a este tipo le dio puros problemas, ejemplo, no le aguantaba un viaje de Temuco a Los Angeles..asi que la cambio lo mas rapido que pudo.
Jose Antonio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2012, 18:25:02   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero sport V/S Terracan Diesel

Hiunday es conocido como el hemrnao pobre de Mitsu, hay similtudes pero la calidad es nada que ver. Mitsubishi 100%, quizas buscaria una Sport diesel o un Montero diesel, y repuestos si hay a precios razonables, pero como dijeron , casi no usa.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2012, 20:36:53   #4
calamorro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ovalle
Edad: 48
Mensajes: 253
Predeterminado Re: Montero sport V/S Terracan Diesel

Hola yo tuve una montero 3.0 larga (tambien tuve la V6 corta) y ahora tengo un terracan 3.5 V6 Full , verdad es que la montero y la terracan son muy similares salvo por el consumo la montero era mas gastadora pero en comodidad de Viaje son muy similares, prefiero los asientos de cuero de la terracan, y la diferncia notable esta en la 3ra corrida de asientos de la terracan salva un monton, me quedo con la terracan, en cuanto a la 4x4 (ambas que he tenido han sido 4x4) no la he probado mucho pero deberian ser suficientes para uso familiar, no se playa campo etc.

respecto de los respuestos no he tenido necesidad de cambios significativos.


tengo la impresion que en cuanto a las prestaciones del motor no tiene comparacion el montero V6 con la terracan diesel, la montero se la lleva lejos....

bueno pero si te defines por un terracan V6 avisame tengo pensado venderla solo por que a la bruja le cuesta estacionarse...

saludos

Mauro Castillo Egaña




Cita:
Empezado por pcaropreven Ver Mensaje
Favor ayuda en compra, ambas 2005 una bencinera otra diesel, en cuanto a mantenciones, respaldo y fiabilidad..... cual seria la mejor opcion??
calamorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 13:56:38   #5
mzrox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Atacama!
Mensajes: 96
Predeterminado Re: Montero sport V/S Terracan Diesel

Hola, tengo una montero sport diesel 2.5 del 2009. Este fin de semana me mande un viaje relampago de copiapo a santiago... la maquina se porto un 7, no se chupa en subida ni se arruga hasta los 150kmph. Tiene 105mil km (carreteada) y esta funcionando impeque. Le cambie los neumas en stgo (a 265/70r16) y obviamente subio el consumo (a 7km por litro pegado a 130 jeje), pero vale la pena... es una cuna en carretera y no te va a fallar.

Con respecto a las mantenciones, no es extremadamente caro. Aprox $200k en lo comun paseando de taller en taller. Si te vas a la concesionaria te pegan 600 lucas sin mirar, mas extras. Lo único que me sale caro es el seguro, pago 60 lucas con 5uf deducible por cobertura total.

Espero te sirva la referencia.

Saludos!
mzrox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.