Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-12-2004, 09:47:26   #21
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Hola Clones ..

Lo del aspa puede ser .. solo tomé la imagen para ejemplificar de lo que estabamos hablando 7 blades .. no sabia si era flex o rígida.

Mauricio ..

No tenia idea que el electro que habias comprado era tan nasty .. ! jejejejeje

Pregunta interesante .. ese electro tu lo compraste para la aplicación especifica de reemplazo del aspa original .?

Te lo comento por que me da la impresión por la distribución de aspas que ahy en el que este es un " air puller " osea que hala aire del radiador ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2004, 13:15:10   #22
mbonifacino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 197
Contactar a mbonifacino a través de Yahoo
Predeterminado

buenas buenas...

Tapage, te cuento que en las descripciones del electro dice que puede ser usado en ambos sentidos, pero que se pierde un 15% de rendimiento si lo usas por delente....
Originalmente lo compre pensando en sustituir la paleta de fabrica... pero la cosa cambio ahora...

saludos.
mbonifacino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2004, 19:34:12   #23
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por mbonifacino
buenas buenas...

Tapage, te cuento que en las descripciones del electro dice que puede ser usado en ambos sentidos, pero que se pierde un 15% de rendimiento si lo usas por delente....
Originalmente lo compre pensando en sustituir la paleta de fabrica... pero la cosa cambio ahora...

saludos.
Esas son realmente buenas nuevas .. sabes que otra posibilidad es ponerlo por dentro delante del aspa fija .. has considerado esa opcion .. y reubicar los demas radiadores de caja ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2004, 07:58:23   #24
mbonifacino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 197
Contactar a mbonifacino a través de Yahoo
Predeterminado

Buenas... si, tambien consideramos reubicar el radiador de la caja de cambios, pero la verdad que no hay nada de espacio por debajo... aparte como por aca hacemos mucho barro, tengo miedo que se tape todo de barro y no enfrie nada si lo pongo muy bajo. Por otro lado posibilidades de cortar el espolon o cosas parecidas no me atrae mucho... asi que por ahora nos quedamos con la configuracion con el electro por delante de la careta.

Si no sale hoy, la semana que viene voy a tener ya datos de las pruebas.... ya veremos si el nene se quiere quedar frio o no...

saludos, y feliz a#o a todos los twisteros y sus familias...

bye
mbonifacino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2004, 09:18:20   #25
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Acá como verás hacemos mucho barro también ..



Por eso es que en mi caso los radiadores de power stering y aceite estan en el frontar de mi TLC pero es que yo tengo espacio .. ( bueno ya no jejejeeje) pero siempre los puedes hubicar pegados del capo como ya comentarron aunqeu igual van a coger barro siempre ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2004, 11:11:17   #26
mbonifacino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 197
Contactar a mbonifacino a través de Yahoo
Predeterminado

No quiero ni saber lo resbalozo de ese barrito en la foto jeje... lindo lindo

saludos.
mbonifacino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2004, 17:57:10   #27
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Podrias revisar el topic del Canario (ex Paolo Celle) en donde desplazo todo el frontal del CJ para dar cabida al aspa y radiador, me parecio una buena solucion y esteticamente bien hecha :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2005, 13:19:33   #28
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Podrias revisar el topic del Canario (ex Paolo Celle) en donde desplazo todo el frontal del CJ para dar cabida al aspa y radiador, me parecio una buena solucion y esteticamente bien hecha :wink:
Para meterle ese 454 monstruoso tocaba hacerle algo realmente bueno y dehecho asi fue ,..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2005, 19:02:45   #29
mbonifacino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 197
Contactar a mbonifacino a través de Yahoo
Predeterminado

Novedades para este boletin....:

Hoy me entregaron el Jeep, y la verdad que quedo impeca... al menos por ahora.
Llevo unos 50 Km hechos, con una temperatura (aca en Uruguay) de unos 34 grados hoy, y el motor no paso los 80, incluyendo tramos lentos en ciudad.. ... con semaforos largos etc.

En resumen "toy feliz".

Eso si, parece que el electro de adelante no sirve de mucho... al menos hoy ni lo prendi. Lo otro que si nos quedo en el tintero y seguro lo voy a hacer es el ducto en fibra (no me sale el nombre bien...) para que la paleta chupe solo aire del radiador....

Conclusion, evidentemente el radiador de aluminio ayuda y mucho, porque fue lo unico modificado, (dado que no use el electro hoy).

En las mismas condiciones como estaba antes se pasada de los 87 u 88 o quizas mas grados....

asi que todo impeca.

le voy a dar un poco de palo... y luego les cuento....

saludos, y gracias por la ayuda.

PD2: algunas fotitos dentro de poco tambien... jeje.
bye
mbonifacino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2005, 09:56:19   #30
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Congrats .. ! no hay nada mejor que ver donde estan los dolares gastados .. :wink:

Peroooo .. sssshhhhhhh que la señora no se entere .. si no seguro pide cortinas nuevas para la sala ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pregunta para el Staff de T.A. Mario Cerda General 4 26-04-2007 16:06:14
T° de termostato para hilux... matador General 4WD 5 08-02-2006 15:17:47
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? Bombero 4x4 General 4WD 53 24-03-2005 21:29:37
sin comentarios :( LAPOSO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 22 26-01-2005 11:47:00
Guia para el "spotter", guía ó mirón JPVM General 4WD 7 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:17:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.