Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-08-2018, 18:08:01   #1
takumi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado amortiguadores ironman

Buenas, tengo una Ford Ranger t6, hago hartos kms en ripio y caminos en mal estado, y con casi 40.000kms los amortiguadores están filtrando y perdió el aplomo y suavidad que tenia, por lo que toca cambiarlos. Mi idea es poner algo mejor que los originales, así que vi la opción de los ironman nitro gas, solo amortiguadores, no el levante completo.

Mi duda entro al leer reviews donde salen mal parados, tratándolos de duros y que mueren al poco tiempo, por lo que ahora no lo tengo tan claro, sera buena opción? trabajaran bien con el conjunto oem o solo funcionan con el kit completo?

Que otra opción esta en nuestro mercado, a ese rango de precio, y que haga mejor que pega que los amortiguadores de serie?.
takumi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2018, 01:25:14   #2
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: amortiguadores ironman

No los he probado en periodos largos, pero me parecen buenos para offroad, ahora si solo quieres amortiguadores buscaria algo como bilstein que puedes elegir entre dos o tres valvings.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2018, 18:26:38   #3
Kzuela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 42
Mensajes: 111
Predeterminado Re: amortiguadores ironman

Yo los tengo puesto hace 3 años y nada que decir, buenos han salido, su uso es en ripio, el único detalle de que se reventó un amortiguador por andar con mucho peso y camino con baches grandes. Pero lo cambiaron rápido por tema de garantía... Ya llevan más de 100.000 km

Cita:
Empezado por takumi Ver Mensaje
Buenas, tengo una Ford Ranger t6, hago hartos kms en ripio y caminos en mal estado, y con casi 40.000kms los amortiguadores están filtrando y perdió el aplomo y suavidad que tenia, por lo que toca cambiarlos. Mi idea es poner algo mejor que los originales, así que vi la opción de los ironman nitro gas, solo amortiguadores, no el levante completo.

Mi duda entro al leer reviews donde salen mal parados, tratándolos de duros y que mueren al poco tiempo, por lo que ahora no lo tengo tan claro, sera buena opción? trabajaran bien con el conjunto oem o solo funcionan con el kit completo?

Que otra opción esta en nuestro mercado, a ese rango de precio, y que haga mejor que pega que los amortiguadores de serie?.
Kzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2018, 15:25:11   #4
takumi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: amortiguadores ironman

Tu tienes solo los amortiguadores o el levante completo? mi duda va por el lado de si funcionan bien sin levante, considerando que son para 2" mas que los de serie.
takumi está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:06:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.