Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-02-2013, 17:12:02   #1
Bolf
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 6
Predeterminado Que tal encuentran la marca "HPI"?

eso es la pregunta. es que tengo una hpi mini trophy y quería saber que tal encuentran esta marca
Bolf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2013, 18:51:04   #2
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Que tal encuentran la marca "HPI"?

Cita:
Empezado por Bolf Ver Mensaje
eso es la pregunta. es que tengo una hpi mini trophy y quería saber que tal encuentran esta marca
Yo tengo la hpi crawler king std en mecanica y en carroceria le puse luces , mi cachorro de 6 años juega con ella hace ya mas de un año y ningun probelma .
saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2013, 20:48:19   #3
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal encuentran la marca "HPI"?

Hola, todo depende del vehículo, en cuanto a crawler y escala, la marca es bastante pobre, ya que lo único que tiene es la Crawler King, conocida variante de la Wheely King.
En cuanto a lo que calidad y resistencia se refiere, no tengo nada malo que decir, tengo 4 rcs de la marca y todos los hago pebre, lo único que cambio, son los cardanes que van a las ruedas de la E-Savage, ya que con el combo brushless que le puse, fácilmente rompe...

A la Blitz, le puse el kit de aluminio de la dirección para mejorarla un poco, además de la motorización, servo y neumas, el resto sigue stock aguantando todo el maltrato.

A las Crawler King solo la electrónica les cambié, además de modificar chassis y otras mejoras, pero no rompen nada. Y ojo, andando con 8.5 y peso en las ruedas, además de hacerla arar a la pobre... jeje. Y a la brushed le saco humo del motor y aún no rompe... jiji.

En general la marca es buena y hay muchos repuestos en chilito.
Espero pronto ir por una Savage Flux... jejeje.

Los que me conocen un poco saben que no escatimo en volts y tengo el dedo bastante pesado... por lo tanto si no rompo yo, es por que son buenos bichos...

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 15:35:31   #4
Jopa
Member
Top 100
 
Avatar de Jopa
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 26
Mensajes: 158
Predeterminado Re: Que tal encuentran la marca "HPI"?

Cita:
Empezado por Bolf Ver Mensaje
eso es la pregunta. es que tengo una hpi mini trophy y quería saber que tal encuentran esta marca
tengo dos hpi, una wheely king que arregle un poco y anda perfecto, y para mi cumpleaños me regalaron una mini trophy, la version "desde" y no tengo muy buenos comentarios, e cambiado el motor unas 4 veces mas o menos por que siempre le entra tierra, lo solucione pegandole una rejilla de colador chico, ya no entra tierra pero se calienta mas, no e encontrado una solucion.
Aparte de eso super buena marca, nada que decir.
Sldos Jopa
Jopa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 15:40:41   #5
Jopa
Member
Top 100
 
Avatar de Jopa
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 26
Mensajes: 158
Predeterminado Re: Que tal encuentran la marca "HPI"?

Cita:
Empezado por Bolf Ver Mensaje
eso es la pregunta. es que tengo una hpi mini trophy y quería saber que tal encuentran esta marca
tengo dos hpi, una wheely king que arregle un poco y anda perfecto, y para mi cumpleaños me regalaron una mini trophy, la version "desde" y no tengo muy buenos comentarios, e cambiado el motor unas 4 veces mas o menos por que siempre le entra tierra, lo solucione pegandole una rejilla de colador chico, ya no entra tierra pero se calienta mas, no e encontrado una solucion.
Aparte de eso super buena marca, nada que decir.
Sldos Jopa
Jopa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2013, 08:28:54   #6
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado Re: Que tal encuentran la marca "HPI"?

Para crawler la crawler king es pesima, 100 veces mejor axial, de la savage nitro y electrica son espectaculares, mi caso personal tengo una crawler king y la encontraba buena hasta que le compre una axial a mi hijo, de ahi en adelante fueron modificar la crawler alargandola mas bajando su centro de gravedad y nada se daba vuelta con facilidad una real lata, asi es que ahora me traje una axial wraith kit, sin la electronica ya que usare todo lo que tengo en la crawler king.
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2013, 22:08:51   #7
Bolf
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Que tal encuentran la marca "HPI"?

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Hola, todo depende del vehículo, en cuanto a crawler y escala, la marca es bastante pobre, ya que lo único que tiene es la Crawler King, conocida variante de la Wheely King.
En cuanto a lo que calidad y resistencia se refiere, no tengo nada malo que decir, tengo 4 rcs de la marca y todos los hago pebre, lo único que cambio, son los cardanes que van a las ruedas de la E-Savage, ya que con el combo brushless que le puse, fácilmente rompe...

A la Blitz, le puse el kit de aluminio de la dirección para mejorarla un poco, además de la motorización, servo y neumas, el resto sigue stock aguantando todo el maltrato.

A las Crawler King solo la electrónica les cambié, además de modificar chassis y otras mejoras, pero no rompen nada. Y ojo, andando con 8.5 y peso en las ruedas, además de hacerla arar a la pobre... jeje. Y a la brushed le saco humo del motor y aún no rompe... jiji.

En general la marca es buena y hay muchos repuestos en chilito.
Espero pronto ir por una Savage Flux... jejeje.

Los que me conocen un poco saben que no escatimo en volts y tengo el dedo bastante pesado... por lo tanto si no rompo yo, es por que son buenos bichos...

Saludos.
y sobre los motores flux? q tal?
Bolf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2013, 22:42:41   #8
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal encuentran la marca "HPI"?

Cita:
Empezado por Bolf Ver Mensaje
y sobre los motores flux? q tal?
Flux es el apellido que se les pone a los RC que tienen motores brushless.
Hay modelos de Hpi que requieren mas refrigeración que la que traen de fabrica, tanto motores como aceleradores. Es sabido que muchos queman aceleradores por no poner cuidado en eso, ya que al poner baterías mas power, que se supone soporta el esc, este se calienta demasiado, por lo tanto mejorar la refrigeración es primordial en estos caso.

No tengo experiencia en los motores brushless de Hpi, solo comentarios que veo en foros.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:08:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.