Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-11-2012, 08:33:44   #1401
PabloFeroza
Junior Member
Newbie
 
Avatar de PabloFeroza
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Edad: 45
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Oiga estimado

Tengo ganas de subir este domingo... a disfrutar del paisaje.... quien se sumaria....!!!!

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Nacho :

Por supuesto que en una 4R llegas sin dramas, solo hay un par de pasadas levemente complicadas, pero nada que 4.000 cc no puedan hacer ....jajaja


Si a tu 51% le gusta caminar, hay varios senderos que se pueden hacer ( con o sin nieve ), claro que para llegar al glaciar tienes que llevar al menos bototos y una muda de cambio, porque vas a volver con las patas muy mojadas. En el cajón de las arenas hay una mini cascada, que en esta época esta muy linda.


Acá unas pocas pics mas. La primera es desde la Yesera mirando el camino a las termas colina / cajón de las arenas. El resto son del trayecto hasta el glaciar.


Si alguien se anima, podríamos organizar un paseo por el día ??....no es una ruta para el jeepeo, esta lleno de ecologistas que te van a asesinar sin compasión....jajaja



Saludos,
cangrejo4x4
PabloFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 18:27:30   #1402
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por PabloFeroza Ver Mensaje
Oiga estimado

Tengo ganas de subir este domingo... a disfrutar del paisaje.... quien se sumaria....!!!!

Pablo,

Este fin de semana quizás se puede complicar la subida con la lluvia......si es que llueve en realidad.

Si puedo el Domingo te aviso.

Saludos,
Michael
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 10:40:34   #1403
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

estimados:
¿alguien sabe que producto se le puede aplicar a los parachoques de plasticos que traen las 4runner sr5?

de todas las que he visto, todas tienen estas molduras como blancas.....¿ se podrán recuperar?

saludos
CLaudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 21:57:21   #1404
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Hola :


Probé la Toyo con su nueva configuración de coronas y neumáticos ( 4,88 -285/75/16 ) en la base de un paso sobre nivel, para sorpresa mía, la camioneta subió mas de lo esperado, por lo cual quede bien contento con el upgrade.


No pude sacar las fotos llegando a la baranda de la autopista, por miedo a que se resbalara, pero acá un par cuando volví a tocar suelo horizontal...jajaja.


Esta pendiente un parachoques trasero mas apropiado, el original trae un coco muy bajo y topa al inclinar mucho la camioneta.


Saludos,
Michael
Imágenes Adjuntas
   
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 22:55:52   #1405
pepe plaza
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pepe plaza
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: MELIPILLA
Edad: 47
Mensajes: 23
Smile Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

hola soy feliz me compre una runner 2005 , la prove ruta quintay - algarrobo y se nota mucho los 4000 cc ,se agradece todos los comentarios sobre la runner me ayudaron mucho en la compra ...
pepe plaza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 09:18:56   #1406
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
estimados:
¿alguien sabe que producto se le puede aplicar a los parachoques de plasticos que traen las 4runner sr5?

de todas las que he visto, todas tienen estas molduras como blancas.....¿ se podrán recuperar?

saludos
CLaudio
Esas molduras plásticas se ponen blancas por efectos de silicona de mala calidad mas sol. Existen productos importados para restaurar el plástico, puedes averiguar en www.mothers.cl ellos los venden.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 14:16:02   #1407
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
Esas molduras plásticas se ponen blancas por efectos de silicona de mala calidad mas sol. Existen productos importados para restaurar el plástico, puedes averiguar en www.mothers.cl ellos los venden.
vale, gracias....si concretamos la que tengo en vista, voy a tener que hacerle algún tratamiendo a los parachoques....

Como comentario, no puedo dejar de expresar que todas las 4R que he probado parecen formula 1!!!....la cagó pa ser rápida esta camioneta...yo pensaba que la mia era rápida, pero las 4.000 vuelan!

El sábado fui a ver una que tenia como promedio de consumo en el computador 39L/100km

Al principio me asusté, pero lo reseté, y sali a dar una vuelta, y para mi asombro, despues de andar picandola unas 10 cuadras, al volver a la automotora consignaba un promedio de 16.8 L/100 ( o sea, como 6 km/L)...no está malo.


una consulta....al frente de la palanca de cambios hay un boton que dice shift/lock...¿cual es su función?

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 14:39:25   #1408
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
vale, gracias....si concretamos la que tengo en vista, voy a tener que hacerle algún tratamiendo a los parachoques....

Como comentario, no puedo dejar de expresar que todas las 4R que he probado parecen formula 1!!!....la cagó pa ser rápida esta camioneta...yo pensaba que la mia era rápida, pero las 4.000 vuelan!

El sábado fui a ver una que tenia como promedio de consumo en el computador 39L/100km

Al principio me asusté, pero lo reseté, y sali a dar una vuelta, y para mi asombro, despues de andar picandola unas 10 cuadras, al volver a la automotora consignaba un promedio de 16.8 L/100 ( o sea, como 6 km/L)...no está malo.


una consulta....al frente de la palanca de cambios hay un boton que dice shift/lock...¿cual es su función?

saludos
Claudio
Perdón, pensé que te referías a las molduras de plástico de la 3ra generación... Si es una 4ta generación las molduras son de metal pintado con textura para que parezca plástico. En ese caso la única solución es pintar.

El shit lock es para evitar que la palanca cambie de posición con un golpe. Ni la mía ni a otras que he visto les funciona correctamente. Revisando foros gringos al parecer el cable se desconecta y hay que volver a conectarlo.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 14:45:05   #1409
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
Perdón, pensé que te referías a las molduras de plástico de la 3ra generación... Si es una 4ta generación las molduras son de metal pintado con textura para que parezca plástico. En ese caso la única solución es pintar.

El shit lock es para evitar que la palanca cambie de posición con un golpe. Ni la mía ni a otras que he visto les funciona correctamente. Revisando foros gringos al parecer el cable se desconecta y hay que volver a conectarlo.
mmm...¿como quedará con plastidip???:icon_rifl es2:

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 18:11:02   #1410
Induwest
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: El Monte - Santiago
Edad: 37
Mensajes: 337
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
el original trae un coco muy bajo ... Y TOPA AL INCLINAR MUCHO LA CAMIONETA.


Saludos,
Michael
Jajajajajjaa ... eso es hablar de CONTENTO !!!! no se hace ! no se puede sacar pica asiii ! ... que nos queda a los que tenemos SUV
Induwest está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:47:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.