Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-01-2017, 22:35:59   #121
joacoZr2
Member
Top 100

Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan NP300

Cita:
Empezado por jofuro Ver Mensaje
Hola,
que medida de llantas le colocaste...... y ese FAN se puede desactivar o se activa por defecto, lo otro en rectas si pisas el acelerador llega a los 180 o mas, en un tiempo prudente o demora en lograr esa velocidad por ser AT.
Saludos.
Le puse llantas aro 16 con neuras 265/75, se demora un poco en llegar a los 180, a los 160 llega fácil, pero es algo que supe desde que la compré, creo que mas que caja es el motor, pero por el precio y equipamiento no encontré algo mejor.
La caja AT nada que decir funciona muy bien, pasa los cambios a tiempo, reduce bien, etc.
saludos
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2017, 23:01:57   #122
jofuro
Junior Member
Newbie

hola a todos,
como andan las np300, alguna novedad, detalles, fallas, esperando disponibilidad por zona franca.
saludos.
jofuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2017, 23:16:39   #123
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN

Voy en 6200 km en 2 meses por acá, con una LE automática, hoy le puse 710 kg en la caja y quedó muy sentada, con muy poco recorrido de sobra, la verdad no creo que me pegaría un viaje con más de 500 kilos.
Es lenta, como dicen, pasado los 160 se muere, en subida en carretera se nota como pierde velocidad de inmediato, incluso descargado y solo.
A parte de eso muy cómoda, solo un par de detalles menores que algo me molestan
Para mi, el consumo es espectacular, mis vehículos anteriores han sido solo camionetas 4x4 v8 americanas, una dakota 5.2, una ram 5.7, una silverado 5.3 y una econoline 5.4 que comienza modificaciones para motorhome, así que ahora gasto 1/3 de lo que gastaba antes!!!

Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2017, 21:25:37   #124
jofuro
Junior Member
Newbie

hola, cuanto se paga aprox, de impuesto verde.
saludos.
Antiguo 07-04-2017, 16:34:49   #125
fco154
Junior Member
Newbie

Yo tengo una NP300 4x4 LE Mecánica con 15.000 kms exactos.... Hasta ahora ninguna falla ni problema... Feliz con la camio...

Tiene muy buen consumo... según el computador más de 11 kms/lt, aunque es sabido que viene muy optimista... en consumo real debe ser aprox. 9 km/l.... lo que es bastante bueno para los tacos de Santiago.

La tengo con una cúpula carryboy desde que la compre, y ningún problema. Muy espacioso el PickUp. Tengo también una Nissan Terrano D22 , y la diferencia de tamaño en el pickup y en la segunda fila se notan.

Viene con llantas de 18", lo cual es medio complicado si quieres cambiar neumáticos... En mi caso quiero poner algún MT, pero hay muy poco en esa medida.... Además son muy grandes (de tamaño final, ya que para un MT mínimo buscaría un perfil de 265/70-75/18, y ahi sube mucho respecto al original).

En mi caso la uso como vehiculo particular (auto/SUV familiar)... pero para los que la cargan, vende en USA unas bolsas de aire para los espirales, que permiten aumentar mucho la carga sin que la camio baje tanto)...

Tambien venden un chip para aumentar la potencia/torque, pero no he querido instalarla aún. Yo la encuentro rápida (el torque ayuda mucho, al menos a velocidades legales).

Saludos

Francisco
fco154 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2017, 12:55:59   #126
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000

con el consumo, el fin de semana me fije en que si pones el control crucero en 108 kph indicados ( en la LE, version manual), el consumo de diesel segun el computador, baja notablemente.

Me esta indicando un promedio de 15.6 km por litro,
si le resto el tipico 10% de optimismo, deberia andar por los 14 por litro.
apenas lo compruebe en la proxima llenada, aviso los resultados.
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2017, 13:22:43   #127
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000

12.8 km por litro real cuando rellene, pero eso incluye dos dias de uso urbano, asi que no es tan comparable al del computador....
Antiguo 11-04-2017, 13:28:30   #128
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000

me fijo que cuando hago piques super cortos en mananas frias,
el consumo es muy malo.
esto puede ser porque los motores consumen mas para calentar el bloque?
Antiguo 05-06-2017, 00:03:29   #129
jofuro
Junior Member
Newbie

Hola amigos,
por fin me llegó la NP LE AT, zona franca ($ 21.800.000) la tengo una semana, llevo 400 km recien, suena bastante, el paso de primera a segunda y en neutro en los semaforos, debe ser por la temperatura cercana a cero y menos algunos días aqui en la patagonia, y primera vez que tengo un diesel, parece tractorcito, cuando me la entregaron estaba lavadita impecable pero con el correr de los dias, he ido encontrando algunas pifias de pintura, terminaciones, esos plasticos negros, donde van los espejos y los de las ventanas de atras como que estan ahora medio salpicados con la pintura de la camio, que es gris metalica, son unas chispas de pintura un detalle minimo, cerca de las ruedas abajo en los tapabarros tambien hay como un sobre pintura, medio gravillada, me dicen los mas entendidos que es una capa protectora que traen las pick-up. para que no se pique con las piedras. No se si las de Uds. tienen esos pequeñas detalles. Lo positivo, es super suave, asientos comodos, buena 4x4, ya la probé en caminos barrosos, pedregosos, y pasó sin problemas, con los neumaticos que trae, me falta la nieve solamente que viene de seguro estos dias.
Bueno eso ha sido mi experiencia hasta ahora con la camioneta.
Saludos.
Antiguo 06-06-2017, 21:11:25   #130
joacoZr2
Member
Top 100

Contactar con joacoZr2 a través de MSN

Cita:
Empezado por jofuro Ver Mensaje
Hola amigos,
por fin me llegó la NP LE AT, zona franca ($ 21.800.000) la tengo una semana, llevo 400 km recien, suena bastante, el paso de primera a segunda y en neutro en los semaforos, debe ser por la temperatura cercana a cero y menos algunos días aqui en la patagonia, y primera vez que tengo un diesel, parece tractorcito, cuando me la entregaron estaba lavadita impecable pero con el correr de los dias, he ido encontrando algunas pifias de pintura, terminaciones, esos plasticos negros, donde van los espejos y los de las ventanas de atras como que estan ahora medio salpicados con la pintura de la camio, que es gris metalica, son unas chispas de pintura un detalle minimo, cerca de las ruedas abajo en los tapabarros tambien hay como un sobre pintura, medio gravillada, me dicen los mas entendidos que es una capa protectora que traen las pick-up. para que no se pique con las piedras. No se si las de Uds. tienen esos pequeñas detalles. Lo positivo, es super suave, asientos comodos, buena 4x4, ya la probé en caminos barrosos, pedregosos, y pasó sin problemas, con los neumaticos que trae, me falta la nieve solamente que viene de seguro estos dias.
Bueno eso ha sido mi experiencia hasta ahora con la camioneta.
Saludos.
Hola.
Lo de la sobre pintura es normal, las salpicaduras parecen raras.
El motor es ruidoso, es debido al fan, pero no sé si es por la temperatura me parece mas por la altura, a nivel del mar nunca suena, Ej en Viña del mar se conecta muy poco, pero en Stgo está conectado todo el tiempo, en días de temperaturas similares y templadas ni muy caluroso ni frío.
Anduve en camino con hielo y nieve pero con bf y no tuve necesidad de poner cadenas.

Saludos.
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:13:27.