Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2015, 08:23:52   #141
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Muchas gracias Pato y Nigel!
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2016, 13:26:45   #142
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Hola!

Sólo comentarles que ya hay 2 campings en la zona de Los Molles-Pichidangui, que han sido habilitados para RV´s, esto es, conexión eléctrica, agua y desagüe

El primero, es el Camping Chivato, muy conocido por muchos de Uds., que en su sector sur, habilitó 6 o 7 sitios específicamente para esto (www.campingchivato.cl).

El otro, es Bed&Wheels, un proyecto exclusivo para RV´s (no pueden instalarse carpas), con 20 sitios exclusivos.(http://www.bedandwheels.cl/ )

Video: https://www.facebook.com/CampistasRV...1604554720082/

10-4


*Además pedirles a quienes tengan FB, que hagan "Me Gusta" a mi página: https://www.facebook.com/CampistasRV GRACIAS!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2016, 18:04:13   #143
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Buenos datos Pato

Gracias
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2016, 20:31:48   #144
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Hola!

Sólo comentarles que ya hay 2 campings en la zona de Los Molles-Pichidangui, que han sido habilitados para RV´s, esto es, conexión eléctrica, agua y desagüe

El primero, es el Camping Chivato, muy conocido por muchos de Uds., que en su sector sur, habilitó 6 o 7 sitios específicamente para esto (www.campingchivato.cl).

El otro, es Bed&Wheels, un proyecto exclusivo para RV´s (no pueden instalarse carpas), con 20 sitios exclusivos.(http://www.bedandwheels.cl/ )

Video: https://www.facebook.com/CampistasRV...1604554720082/

10-4


*Además pedirles a quienes tengan FB, que hagan "Me Gusta" a mi página: https://www.facebook.com/CampistasRV GRACIAS!
Excelente .. yo fui hace dos semanas atras en el RV a los molles, finalmente me estacioné durante el día en el estacionamiento de la playa de los Molles, después en la noche me estacioné en la costanera, estaba más iluminado ... habia muy poca gente y muy tranquilo.

En cuanto al Chivato, no se si arreglaron el camino de acceso al camping, la vez que fui no creo que se pueda bajar desde la carretera con un RV o casa rodante grande ... desconozco si desde la playa se puede acceder ... justo antes de los Molles hay una playa larga .. seria un sueño poder llegar a ella en el RV y pasar varios dias ..estaban desocupadas ...

Como estaríamos para una junta de RV´s?

Saludos

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2016, 21:05:33   #145
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Pato .. revise el sitio de Bed$wheels ... se ve muy bueno .. pero honestamente, lo encuentro caro ... 50 lucas diarias solo por el sitio ...


no quiero que esto se tome como una critica, es solo mi punto de vista y es lo que justificó que me comprara mi RV ...

En lo personal me compre el RV porque me da la independencia de poder estar y buscar lugares donde no mucha gente va, privilegio quedarme en lugares tranquilos y finalmente la gracia es ahorrarme pagar por el alojamiento, puede que en algunos casos sea necesario pagar, sobre todo cuando se te agota la reserva de agua, pero si te programas y tienes la capacidad suficiente puedes por lo menos pasar una semana sin abastecimiento ...

El año pasado recorrí dos semanas el sur de Chile ... sin pagar un $ por estacionamiento, reconozco que para muchos el tema de seguridad es importante y prefieren pagar, no reprocho esa opción, es muy válida también ...

En el sur de Chile aun quedan lugares donde la gente es sana y uno puede estar tranquilo, aun no voy al norte, mi próximo viaje lo haré a Punta de Choros y espero poder sacarle el provecho a mi RV ...

Saludos
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2016, 11:38:47   #146
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Pato .. revise el sitio de Bed$wheels ... se ve muy bueno .. pero honestamente, lo encuentro caro ... 50 lucas diarias solo por el sitio ...


no quiero que esto se tome como una critica, es solo mi punto de vista y es lo que justificó que me comprara mi RV ...

En lo personal me compre el RV porque me da la independencia de poder estar y buscar lugares donde no mucha gente va, privilegio quedarme en lugares tranquilos y finalmente la gracia es ahorrarme pagar por el alojamiento, puede que en algunos casos sea necesario pagar, sobre todo cuando se te agota la reserva de agua, pero si te programas y tienes la capacidad suficiente puedes por lo menos pasar una semana sin abastecimiento ...

El año pasado recorrí dos semanas el sur de Chile ... sin pagar un $ por estacionamiento, reconozco que para muchos el tema de seguridad es importante y prefieren pagar, no reprocho esa opción, es muy válida también ...

En el sur de Chile aun quedan lugares donde la gente es sana y uno puede estar tranquilo, aun no voy al norte, mi próximo viaje lo haré a Punta de Choros y espero poder sacarle el provecho a mi RV ...

Saludos
Excelente! de esto se trata!

Bed&Wheels es caro, pero bueno. Pagas el agua, el desagüe y la electricidad, además, la seguridad (te pasan llaves y control para el portón), estás a 20 mts de la playa, tienes piscina, etc. Pero como tu bien dices, es cosa de opciones (Quizás una combinación de ambas alternativas, es óptimo )

Respecto de el Chivato, yo he bajado varias veces sin problema. Desde arriba da cuco, pero no es para nada díficil. Mi RV es de 35 pies, y he visto CLASE A hacerlo.

Sería increíble una junta de RV´s. Creo que el Chivato es una gran alternativa.

Saludos!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2016, 22:12:32   #147
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Excelente! de esto se trata!

Bed&Wheels es caro, pero bueno. Pagas el agua, el desagüe y la electricidad, además, la seguridad (te pasan llaves y control para el portón), estás a 20 mts de la playa, tienes piscina, etc. Pero como tu bien dices, es cosa de opciones (Quizás una combinación de ambas alternativas, es óptimo )

Respecto de el Chivato, yo he bajado varias veces sin problema. Desde arriba da cuco, pero no es para nada díficil. Mi RV es de 35 pies, y he visto CLASE A hacerlo.

Sería increíble una junta de RV´s. Creo que el Chivato es una gran alternativa.

Saludos!

Me sumo a la junta en el Chivato pero me falta un par de meses para terminar la F350.

Saludos Pato y gracias por los datos
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2016, 23:02:01   #148
francisco_inostroza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: chile
Edad: 47
Mensajes: 873
Contactar con francisco_inostroza a través de MSN
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

si invitan... llevo el CAMPBOX

francisco_inostroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2016, 15:55:18   #149
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Me sumo a la junta en el Chivato pero me falta un par de meses para terminar la F350.

Saludos Pato y gracias por los datos
Cita:
Empezado por francisco_inostroza Ver Mensaje
si invitan... llevo el CAMPBOX

En qué topamos. Una duda, los meses de Nigel...son "meses luz" o meses tradicionales?

Abrazo!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2016, 16:45:32   #150
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: stgo chile
Mensajes: 1.503
Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
En qué topamos. Una duda, los meses de Nigel...son "meses luz" o meses tradicionales?

Abrazo!
Ponganle fecha!! y Abramos un post para ello

Puede que sirva para motivar a terminar los proyectos!! si no alcanzo agarro carpa y voy igual
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:42:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.