![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados amigos TA pregunta, cual el el mejor coolant para una chevy blazer 4.3, en que proporcion y cuantos litros ???
Muchisimas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Echale un coolant de marca que no sea agua verde y listo, de preferencia uno rosado o uno que venga para mezclar con agua destilada (en el envase sale la proporción), el agua verde es casi lo mismo que echarle agua de la llave, con el tiempo termina dañando/contaminando el circuito de refrigeración (con el tiempo).
Depende de la temperatura bajo 0 maxima que estará expuesta la camioneta también. Última edición por samir.18 fecha: 20-02-2014 a las 22:03:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Samir por responder, el problema es el siguiente el coolant que tiene aparentemente es dex-cool (color verde obscuro y mal olor)el cual trajo muchos problemas a a los usuarios, voy a reenplazar todo el coolant hay de 2 lukas para arriba el galon y 7 lukas el galon tambien, hay uno barato de usa freezetone el drama es que segun usuarios de chevrolet la mezcla de coolant de distinta marca provoca un sarro que va liquidando el radiador, magueras, empaquetadura culata etc etc
ver link y fotos http://www.sancarlosradiator.com/dex-cool_pics.htm el problema es que usa 11 litros de coolant y ademas voy a reemplazar algunas mangueras por edad y seguridad, entoces cual ????? los usuarios de chevy blazer cual usan por lo regular ???? ese es mi drama. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola,
Yo tenía una s10 zr2, mismo motor que tu blazer y al comprarla de segunda mano cambie entre otras cosas el líquido del radiador, para esto me fui a la segura fui a Chevrolet ( si eres de stgo, ve a coseche), el original no es acto y vale la pena, es un dex cool ACDelco. Es cierto que son casi 11 litros, pero es más seguro poner el original de tu vehículo y listo. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|