Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-02-2021, 10:27:08   #1
kibum12
Newbie
Newbie

Predeterminado Mi sueño es apostar por una Toyota Land Cruiser

Me gusta mucho la tematica de este foro ya que he estado en muchos de vehículos, pero algunos de ellos solo eran de una marca particular osea que no podia hablar o preguntar por X modelo de vehículo 4x4 sin que me botaran jajajaja espero que aquí no sea igual XD.

Pero bueno yo siempre he querido una Toyota Land Cruiser ya que es uno de mis modelos fav de este tipo. He estado ahorrando un dinerito para realizar este sueño, espero poder realizarlo y por lo tanto eh decidido quedarme aca para aprender lo que necesito de este tipo de camionetas. Mi amor por ellas nació cuando estaba viendo carreras y haciendo apuestas deportivas para poder hacer un dinerito extra. Entré a ver el foro de 22bet, que era el bookmaker que usaba en ese momento, y luego fui de lleno a la página de la plataforma.
Como el streaming del sitio te deja ver la competencia, pude ver como la 4X4 arrasaba y me enamoré del vehículo...además de que gané el dinero de la apuesta y del bono que me había dado el bookmaker, jaja.
En fin, esa es la razón por la cual me gustan, son pura potencia y belleza, y eso es más de lo que puedo pedir.

Última edición por kibum12 fecha: 25-03-2021 a las 12:25:47
kibum12 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:00.