Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-06-2011, 00:06:10   #351
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Gracias perrito oye consulta por los yugos 60 y 14 me interezan, la transfer por el momento no me intereza de no ser que venga con los soportes y las alas del avion jijijij..
Un abrazo y saludos...


P.D. Aporta alguna cosa constructiva chistoso
andai Sensible ???? jajaja saludos.
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 10:21:30   #352
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
que buena lucho, ojala ahora salga andando al 100% te felicito...........mis saludos


Gracias Ivan por tus buenas vibras, y tambien espero que ahora si que si...
Un abrazo y saludos...
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 10:23:21   #353
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Wue Raquel, que Adriana, que Luly... esta si sera cirujia!!!!... una cacha de años menos a la abuela...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 10:24:23   #354
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por Juan Fuentes Ver Mensaje
andai Sensible ???? jajaja saludos.

Dale amigo es wbo, de todas maneras aporta cualquier cosa...jijijij....
Saludos...
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 10:46:07   #355
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Wue Raquel, que Adriana, que Luly... esta si sera cirujia!!!!... una cacha de años menos a la abuela...
Saludos.

jajaja..Gracias Juanito, por tus buenas vibras, vamos a ver que resulta de esto, tengo grandes espectativas, pero no quiero hacerme ilusiones antes de ver dos detalles uno menor como es el verlo andar ya que el motor se lo compre a mi amigo J.P. San Martin y si el dice que esta bueno eso no cabe duda... y otro detalle que es mayor como es el que los espacios de la abuela puedan ampliarse al tamaño del motor, mañana ya tendremos una apreciacion mas clara del tema ya que Oscarin Garrido, me iso la tremenda paleteada ( desde ya gracias Oscar)de traerme el conjunto de motor- caja y accesorios del mismo que esta completo incluso hasta con el cardan.
El sabado pondre fotos de la camioneta con el motor al lado para ver los volumenes reales....
Saludos.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 11:20:49   #356
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
jajaja..Gracias Juanito, por tus buenas vibras, vamos a ver que resulta de esto, tengo grandes espectativas, pero no quiero hacerme ilusiones antes de ver dos detalles uno menor como es el verlo andar ya que el motor se lo compre a mi amigo J.P. San Martin y si el dice que esta bueno eso no cabe duda... y otro detalle que es mayor como es el que los espacios de la abuela puedan ampliarse al tamaño del motor, mañana ya tendremos una apreciacion mas clara del tema ya que Oscarin Garrido, me iso la tremenda paleteada ( desde ya gracias Oscar)de traerme el conjunto de motor- caja y accesorios del mismo que esta completo incluso hasta con el cardan.
El sabado pondre fotos de la camioneta con el motor al lado para ver los volumenes reales....
Saludos.....
Confirma el dicho... "Es mejor tener buenos amigos que plata!!!!..."
Aunque cuando estoy medio cagao... preferiria tener plata...jajjaj
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 11:42:48   #357
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
jajaja..Gracias Juanito, por tus buenas vibras, vamos a ver que resulta de esto, tengo grandes espectativas, pero no quiero hacerme ilusiones antes de ver dos detalles uno menor como es el verlo andar ya que el motor se lo compre a mi amigo J.P. San Martin y si el dice que esta bueno eso no cabe duda... y otro detalle que es mayor como es el que los espacios de la abuela puedan ampliarse al tamaño del motor, mañana ya tendremos una apreciacion mas clara del tema ya que Oscarin Garrido, me iso la tremenda paleteada ( desde ya gracias Oscar)de traerme el conjunto de motor- caja y accesorios del mismo que esta completo incluso hasta con el cardan.
El sabado pondre fotos de la camioneta con el motor al lado para ver los volumenes reales....
Saludos.....
Luchito como te comente en alguna llamada telefónica, el pick up es bien grande como para poner el motor ahy .. jaj me pediste aportes .. oajoa saludos te llamo durante el dia por el tema d el encargo..
saludos
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 13:44:47   #358
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por Juan Fuentes Ver Mensaje
Luchito como te comente en alguna llamada telefónica, el pick up es bien grande como para poner el motor ahy .. jaj me pediste aportes .. oajoa saludos te llamo durante el dia por el tema d el encargo..
saludos


Si, eso lo tenia considerado, ya que mi idea es fabricar e instalar el radiador del agua y del aire acondicionado e inter-enfriadores de aceite e hidraulicos en el portalon con las dimensiones de este y unas seis o mas corridas para un buen enfriamiento del agua.
Ademas instalaremos un transfer divorsiado, separado, de hecho u otro similar, siempre considerando en extraer la mayor cantidad de componentes que van bajo el capot y trasladarlos al pick up, con la idea de que el motor quede solito adelante y compensar los pesos adelante y atras de la camioneta.
Se evaluara tambien a su debido tiempo la instalacion de supercharger de acuerdo a las necesidades ojala llegar a los 550hp o 650hp ....ademas del sistema de direccion a full hydraulic, entre otras cosas y componentes si alguien quiere comentar o aportar algo soy todo oidos...
saludos..
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 13:53:46   #359
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Qué bien Lucho. Me alegro muchísimo.
Mucha suerte
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 10:30:51   #360
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Qué bien Lucho. Me alegro muchísimo.
Mucha suerte
Pato

Gracias Pato, no podia esperar menos de ti ya que la suerte nunca esta de mas.Un abrazo.

A todo esto necesito saber ademas donde puedo conseguir neumaticos de paletas lo mas ancho posible...o quien los trae a buen precio...¿alguien sabe?
Saludos
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:01:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.