Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-02-2004, 05:50:50   #21
DON CHINO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Mensajes: 137
Contactar con DON CHINO a través de MSN
Predeterminado YO PROBE ESOS SITEMAS DE CANDADOS

HOLA A TODOS!

BIEN ... YO PROBE ESTE SISTEMA EN CARACAS VENEZUELA
EL PAIS DEL "MONO" CHAVEZ

Este sitema es con una llave y es muy bonito esteticamente, por lo demás muy seguro

Además habían unos pistones los que bloqueban literalmente la palanca , este era un "clavo" quese metía en la caja (cambios) la cosa es que trancaba literalmente la caja, ahora el dispositivo funcionaba con una llave.


Tambien habían unas cajas muy top ..topisimas.. allí podias meter tu chaqueta.. tu bolso ...la cosa es que esta caja tapa los pedales, creando un compartimiento...otra buena idea!



Alla tuve el placer de usar una bronco limited con un potente motor en V de 5800cc, lejos lo mejor que he usado. Cabe resaltar que allá es muy barata la bencina, mas o menos 55 pesos el litro... el agua envasada era mas cara.!!!

CUANDO BAJARA EL PRECIO DE LA BENCINA??? ][/img]
DON CHINO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2004, 09:31:43   #22
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: YO PROBE ESOS SITEMAS DE CANDADOS

Cita:
Empezado por DON CHINO
HOLA A TODOS!

BIEN ... YO PROBE ESTE SISTEMA EN CARACAS VENEZUELA
EL PAIS DEL "MONO" CHAVEZ

Este sitema es con una llave y es muy bonito esteticamente, por lo demás muy seguro
En Venezuela, cuando se coloca el trancapalanca a un 4x4 se le solda una adaptación para trancar tambien la palanca del transfer, ya que se llegaron a robar muchos 4x4, poniendo el transfer en neutro y llevandoselo con grua. Otros hdp cortaban la palanca por debajo del candado y se llevaban el auto igual, pero por lo menos se tradaban mas en llevarselo...
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2004, 08:56:22   #23
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: YO PROBE ESOS SITEMAS DE CANDADOS

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por DON CHINO
HOLA A TODOS!

BIEN ... YO PROBE ESTE SISTEMA EN CARACAS VENEZUELA
EL PAIS DEL "MONO" CHAVEZ

Este sitema es con una llave y es muy bonito esteticamente, por lo demás muy seguro
En Venezuela, cuando se coloca el trancapalanca a un 4x4 se le solda una adaptación para trancar tambien la palanca del transfer, ya que se llegaron a robar muchos 4x4, poniendo el transfer en neutro y llevandoselo con grua. Otros hdp cortaban la palanca por debajo del candado y se llevaban el auto igual, pero por lo menos se tradaban mas en llevarselo...
Te creo eso de Venezuela .... en Venezuela es otro planeta que en Chile para el tema asaltos y robos ... un conocido de un amigo lo asaltaron en Caracas para llevarse el auto y encañonado se estaba sacando el cinturón para bajarse y lo mataron creyendo que iba a sacar la pistola que muchos llevan debajo del asiento. Finísimo !! Yo esatando una vez camino a Margarita (a navegar en Fun) nadie quizo salir a Caracas a "turistear" ... (Chavez en vez de hablar tonteras de Chile deberia preocuparse de su pais ...)
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2004, 16:49:48   #24
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: YO PROBE ESOS SITEMAS DE CANDADOS

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por DON CHINO
HOLA A TODOS!

BIEN ... YO PROBE ESTE SISTEMA EN CARACAS VENEZUELA
EL PAIS DEL "MONO" CHAVEZ

Este sitema es con una llave y es muy bonito esteticamente, por lo demás muy seguro
En Venezuela, cuando se coloca el trancapalanca a un 4x4 se le solda una adaptación para trancar tambien la palanca del transfer, ya que se llegaron a robar muchos 4x4, poniendo el transfer en neutro y llevandoselo con grua. Otros hdp cortaban la palanca por debajo del candado y se llevaban el auto igual, pero por lo menos se tradaban mas en llevarselo...
Te creo eso de Venezuela .... en Venezuela es otro planeta que en Chile para el tema asaltos y robos ... un conocido de un amigo lo asaltaron en Caracas para llevarse el auto y encañonado se estaba sacando el cinturón para bajarse y lo mataron creyendo que iba a sacar la pistola que muchos llevan debajo del asiento. Finísimo !! Yo esatando una vez camino a Margarita (a navegar en Fun) nadie quizo salir a Caracas a "turistear" ... (Chavez en vez de hablar tonteras de Chile deberia preocuparse de su pais ...)
te digo JP, es una lata vivir en un país así. Por eso cuando oigo a algunos chilenos quejándose del gobierno chileno o de Chile en general, me doy cuenta de que muchos no saben lo que tienen. La inseguridad personal es una amenaza insoportable en Venezuela, y hay que asegurarse de que Chile nunca se ponga así. Tengo muchas historias personales de asaltos que he vivido en carne propia, y he visto TODOS los sistemas de seguridad ser burlados por los criminales. Imagínate que muchos civiles están optando por blindar sus autos... tengo un amigo que dejaba una BOA CONSTRICTOR de 2 metros en su Land Cruiser cuando iba a la universidad, con un sticker de advertencia en la ventana del conductor.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2004, 21:39:12   #25
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Y no es broma amigote. Tu que conoces Venezuela o has vivido alla (no te voy a negar que es un pais muy bonito y la gente en general es muy buena), Chile es un caso muy diferente, aca todavia tenemos un pais ordenado y civilmente muy correcto. Todos los paises "bannana" con una goboierno distorisonado (como el tropical de Chavez), terminan en un caos. Eso de la boa lo habia escuchado. Saludos amigo !! :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2004, 12:18:58   #26
r4v3n
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Arica, Chile.
Mensajes: 21
Predeterminado

Amigos, aqui esta la soluciona a los robos...
http://4wheeldrive.about.com/gi/dyna...m%2FHow_Tos%2F
r4v3n está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2004, 12:34:16   #27
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

lo mas facil es andar en lugares conocidos con estcionamientos y si ya van a dejar el auto harto rato saquenle el cable de la bobina..
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2004, 14:43:54   #28
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Yo tengo un sistema infalible en el Vitara.... instale un interruptor de esos de alarma, bien escondido, conectado al relay de la bomba de bencina..... solo en grua se lo pueden llevar

Facil, barato y totalmente atipico
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2004, 14:55:29   #29
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Yo tengo un sistema infalible en el Vitara.... instale un interruptor de esos de alarma, bien escondido, conectado al relay de la bomba de bencina..... solo en grua se lo pueden llevar

Facil, barato y totalmente atipico
esos sistemas "personales" e individualizados son los mejores... y si son varios juntos, mejor!!!
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2004, 16:38:17   #30
Eduardo sur
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Sanlucar d Bda (España)
Edad: 48
Mensajes: 492
Contactar con Eduardo sur a través de MSN
Predeterminado

Mi viejo tenia un sistema mejor anti-robo, trabajaba en Tanger (Marruecos) y cada noche al irse a dormir le quitaba una rueda al Land Rover Santana q usaban , y se la llevaban a dormir , cada mañana cuando bajaban faltaba algun coche menos el de ellos , q nunca consiguieron llevarselo
Eduardo sur está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:14:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.