Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-11-2013, 08:16:21   #11
Pablo_meza
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pablo_meza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: valdivia
Edad: 31
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Uno nuevo por aquí, aunque de lejos...

Pongale no maas, saludos
Pablo_meza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2013, 09:27:31   #12
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Uno nuevo por aquí, aunque de lejos...

32" no será mucho para esos diferenciales? yo me iria con 31"
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2013, 10:44:33   #13
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Uno nuevo por aquí, aunque de lejos...

Okk! Pués no lo había pensado rroa, cuando dices demasiado para los diferenciales, te refieres a que no tendrá fuerza para mover esas ruedas? o que pueden llegar a romperse los diferenciales?


Este fin de semana me he decidido a quitar la carrocería para repararla y pintar. Por el momento ya tengo todo el interior desmontado a falta de la caña de dirección y el cableado (como se ve en la última foto) y los tornillos de las puertas me costaron un ojo de la cara quitarlos jajajaa (todos con destorgolpe) pero ya están desmontadas. Los únicos problemas que tuve fueron el tirador de la guantera para quitar el salpicadero y el más grande que todavía no lo he solucionado fue que se rompió la tuerca interior de la carrocería de un tornillo de la puerta del maletero, con lo que el tornillo gira pero no sale (me tocará cortar con la radial por algún sitio que no deje marcas para poder darle un punto de soldadura ) por lo demás va viento en popa!! jajaja

aquí las fotos!

Un saludo!







biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2013, 11:15:36   #14
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Uno nuevo por aquí, aunque de lejos...

con la reduccion que trae el 413 mas el motor vitara, yo creo que mueve los 32, pero no tan tan bien, y por el peso del neuma los diferenciales pueden sufrir, pero todo depende para que lo quieres, si es para yipeo suave o algo mas extremo
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2013, 08:50:06   #15
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Uno nuevo por aquí, aunque de lejos...

Okk! lo tendré en cuenta Rroa, he estado mirando y he visto que los differenciales del Vitara se le pueden poner al Samurai, sacrificando velocidad pero mueven mejor esas ruedas jejejej

Actualizo esto un poco!
Últimamente he andado algo corto de tiempo y voy más lento de lo que debería , entre exámenes y una reparación en el coche de un amigo...
Pero ayer avancé un poco! ya tengo todo el cableado eléctrico quitado, los paragolpes delantero y traseros, el capó, la caja de la calefacción y la viga transversal! Sólo me falta quitar el morro, que por lo que he visto están los tornillos muuuy apretados, me van a costar de quitar . Y ya por último soltar la carrocería del bastidor

Un consejo! a la hora de quitar el cableado de la luz del arco y del freno de mano, encintar un cable guía y luego estirar para sacar el cableado pero que se quede el cable guía en el lugar del cableado, así a la hora de volver a colocarlo solo hay que volver a encintar el cableado al cable guía y de esta manera es mucho más fácil volver a colocar el cableado, ya que va interno por los huecos de la carrocería!

ahora las fotos!





biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2014, 11:28:23   #16
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Uno nuevo por aquí, aunque de lejos...

Buenas! úlimamente tengo el Suzu algo abandonado, entre Navidad, exámenes,... está a falta de quitar la barra de dirección. Y ya está la pintura preparada :D :D El código de color al final es el verde L63H de una Volkswagen T2 Helsinki, os dejo unas fotillos de la pintura. Al final he pillado 2,5L de pintura + 1,125L de catalizador, en total saldrán unos 3,6L largos de pintura contando el disolvente, Creo que habrá suficiente como para pintar la carrocería entera.

Os dejo, se ve mejor el color en la tapa, la del bote está para mezclar, ya que lleva un par de días el bote en reposo.




Quedará así:

biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2014, 08:48:31   #17
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Uno nuevo por aquí, aunque de lejos...

Bueno, voy actualizando un poco con lo que voy haciendo y mientras me busco un local para pintar la carrocería voy limpiando cosillas como el salpicadero, todos los conductos del aire de la calefacción y la caja de la calefacción, cambiando todas las juntas que estaban deshechas y engrasando el motor del aire.

Comprobado el motor antes de engrasarlo consumía 2A, una vez engrasado bajó el consumo a 1A, esto me da la esperanza de que cuando engrase el motor del limpiaparabrisas y limpie todos los contactos, piña, etc. ganará bastante.

Para las juntas utilicé juntas de puertas y ventanas de los que venden en los todo a 100cent, la verdad que vienen con muy buen adhesivo y son resistentes.

Y para la limpieza, utilicé agua con jabón desengrasante y amoniaco perfumazo. Y varios cepillos, pinceles y estropajos.

Bueno no me enrollo más, espero que os guste como va quedando, la verdad que ya que he decidido desmontarlo entero, cuando esté montado que más que esté para estrenar...:) :)

Y aquí están las fotos:













biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2014, 09:12:30   #18
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Uno nuevo por aquí, aunque de lejos...

quedando como nuevo......¡¡¡¡
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2014, 14:04:39   #19
CokeSt
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Las Condes, Stgo.
Edad: 42
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Uno nuevo por aquí, aunque de lejos...

está filete!!! muy bueno!
CokeSt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2014, 17:56:10   #20
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Uno nuevo por aquí, aunque de lejos...

Me alegra que os guste!! espero tener avances con la pintura en breve jejeje
biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:57:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.