Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-06-2009, 12:09:18   #1
RFuentesP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 417
Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Huella de los Dinosaurios y Laguna Colorada (Region de Tarapaca)

Estimados, ando en busca de los mapas o rutas GPS para llegar a las famosas huellas de los dinosaurios y a la laguna colorada (wilacota). Segun lo consultado, la salida de camino para wilacota es desde Camiña y la salida para la huella de los dinosaurios es desde Matilla. Tambien me dicen que en verano se producen aluviones en el camino a las huellas, debido al invierno altiplanico ¿eso es cierto? Si alguien posee informacion util complementaria sera totalmente agradecida.



Saludos,

Rodrigo
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2009, 15:07:20   #2
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: Huella de los Dinosaurios y Laguna Colorada (Region de Tarapaca)

compadre a la huella de los dinosaurios, hay una ruta muuuyy buena que es por chacarillas, averigua esa, es muy buena.

saludos
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2009, 20:50:23   #3
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Huella de los Dinosaurios y Laguna Colorada (Region de Tarapaca)

Cita:
Empezado por RFuentesP Ver Mensaje
Estimados, ando en busca de los mapas o rutas GPS para llegar a las famosas huellas de los dinosaurios y a la laguna colorada (wilacota). Segun lo consultado, la salida de camino para wilacota es desde Camiña y la salida para la huella de los dinosaurios es desde Matilla. Tambien me dicen que en verano se producen aluviones en el camino a las huellas, debido al invierno altiplanico ¿eso es cierto? Si alguien posee informacion util complementaria sera totalmente agradecida.



Saludos,

Rodrigo
Rodrigo

Trata de comunicarte con gente de Iquique o Arica (Pampa off Road) que saben exactamente como llegar, es más te adjunto el nombre de uno de los directivos de un club de Iquique y le puedes mandar un PM, CabroChiko (cristián Guzmán)

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2009, 21:06:14   #4
RFuentesP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 417
Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Re: Huella de los Dinosaurios y Laguna Colorada (Region de Tarapaca)

Cita:
Empezado por POPEYE Ver Mensaje
Rodrigo

Trata de comunicarte con gente de Iquique o Arica (Pampa off Road) que saben exactamente como llegar, es más te adjunto el nombre de uno de los directivos de un club de Iquique y le puedes mandar un PM, CabroChiko (cristián Guzmán)

Popeye
Hola, si al famoso cabrochiko lo conozco jajaja, pero mas que nada necesito un mapa o ruta para GPS, ya que estoy juntando datos para un proyecto, por lo cual tengo que tener la mayor cantidad de informacion posible.

Saludos,

Rodrigo
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2009, 09:44:36   #5
Jaimeken
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 425
Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: Huella de los Dinosaurios y Laguna Colorada (Region de Tarapaca)

RFuentesp,
JUntoa nuestro club, Desierto aventura 4x4, estamos organizando un raid nonturno a la ciudad de Pica, y el 2° día de ruta nos dirigimos a la Huellas de los Dinosaurios. Este raid iniciará mañana sábado a las 16:40 hrs en el plano del final de la Avda de la Americas en Alto Hospicio.
Adjuto Link: http://www.twistedandes.com/foro/sho...=57925&page=10
La ruta a la Huella es por Chacarrillas... si quieres unirte puedes ir a Desarmaduría Libetad y hacer las consultas.
En cuanto a laguna Colorada, se sale de Camiña efectivamente. Hay una empresa de turismo http://www.octravel.cl/d1.pdf, que la está haciendo, por loque me imagino que ya debe haber una huella o algo por el estilo.... o simplemente conusltar por el camino.
Saludos.




Cita:
Empezado por RFuentesP Ver Mensaje
Estimados, ando en busca de los mapas o rutas GPS para llegar a las famosas huellas de los dinosaurios y a la laguna colorada (wilacota). Segun lo consultado, la salida de camino para wilacota es desde Camiña y la salida para la huella de los dinosaurios es desde Matilla. Tambien me dicen que en verano se producen aluviones en el camino a las huellas, debido al invierno altiplanico ¿eso es cierto? Si alguien posee informacion util complementaria sera totalmente agradecida.



Saludos,

Rodrigo
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2009, 11:09:25   #6
hartge
Member
Top 100
 
Avatar de hartge
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 352
Contactar con hartge a través de MSN
Predeterminado Re: Huella de los Dinosaurios y Laguna Colorada (Region de Tarapaca)

Cita:
Empezado por RFuentesP Ver Mensaje
Hola, si al famoso cabrochiko lo conozco jajaja, pero mas que nada necesito un mapa o ruta para GPS, ya que estoy juntando datos para un proyecto, por lo cual tengo que tener la mayor cantidad de informacion posible.

Saludos,

Rodrigo
Te agrego a msn.. te puedo enviar una ruta que me enviaron de l zona.
saludos
hartge está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2009, 11:35:02   #7
RFuentesP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 417
Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Re: Huella de los Dinosaurios y Laguna Colorada (Region de Tarapaca)

Cita:
Empezado por hartge Ver Mensaje
Te agrego a msn.. te puedo enviar una ruta que me enviaron de l zona.
saludos
Ya tengo la ruta de los dinosaurios gracias a HARTGE, esta en formato .gdb y .kml para Google Earth, el que lo quiera me avisa.

Falta la ruta de la Laguna Roja, cualquier informacion sirve

Saludos!

Rodrigo
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2009, 13:11:07   #8
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Huella de los Dinosaurios y Laguna Colorada (Region de Tarapaca)

cumpita esta jurasico ..............................
llamame o juntemonos en mi casa yo te ayudo con los datos que necesitas....................
saludos.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2009, 13:36:39   #9
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: Huella de los Dinosaurios y Laguna Colorada (Region de Tarapaca)

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
cumpita esta jurasico ..............................
llamame o juntemonos en mi casa yo te ayudo con los datos que necesitas....................
saludos.
esa w.a es pa puro juntarse a tomar............ dijo el envidioso.. jajaja Saludos,

Yo tambien quiero los datos, fotos en gugul her.. Sld.s...
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2009, 18:39:09   #10
RFuentesP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 417
Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Re: Huella de los Dinosaurios y Laguna Colorada (Region de Tarapaca)

Flippy, no seria malo unas aguitas... asi te llevo un DVD para mi respectiva copia del video del raid

La Ruta de la huella de los dinoplativolos me la piden no mas, ya envie dos!
Falta la ruta de la Laguna roja!!!

Saludos,

Rodrigo
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.