Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-03-2008, 15:28:24   #1
Carlos Reyes
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carlos Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 73
Predeterminado Que tal los Samurai...???

Hola a todos, soy nuevo en este tema y y estoy casi decidido en comprarme un Samurai y en lo posible que sea descapotable. Me podrian aconsejar o decir en que hay que fijarse para comprar uno de estos bichitos... si es bueno o malo comprar uno que venga levantado o con pinta de a ver sido jeepeado...
La idea mia es dejarlo con unas bonitas llantas y levantarlo un poco, en el fondo que tenga un buen look, y ademas comenzar a disfrutar con salidas off road pero muy relajadas.
Lo otro es cuanto sale un levante, cual es el mas recomendado para el uso que lo quiero y que cosas extras se modifican del vehículo con este proceso y de pasadita un taller serio en donde se pueda hacer este trabajo.
Gracias y espero sus generosos comentarios.
Carlos Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 15:43:53   #2
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Linares & Chillan
Edad: 39
Mensajes: 1.306
Contactar con Juan Pablo Droghetti a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal los Samurai...???

lo mejor es comprarlo standar para asi tu equiparlo y tu saber que es lo que tiene realmente y ojla no jeepeado seria lo optimo y tu ponerle llantas y neumaticos y un kit de levante para el uso que le quieras dar.

Y los samukas para mi gusto son exelentes muy buenas maquinas rapidas y fieles y justo para empesar a jeear es lo mejor saludos..

Talleres serios: Pato Power,4-tec y varios mas tienes que buscar en twiste en foros salen varios..
Juan Pablo Droghetti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 22:38:05   #3
huasomt
Member
Top 100
 
Avatar de huasomt
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 52
Mensajes: 174
Contactar con huasomt a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal los Samurai...???

De lo mejor los samukas..
.. el primer paso para aprender y quedar listo para un land cruiser
huasomt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2008, 00:23:22   #4
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Que tal los Samurai...???

Cita:
Empezado por Carlos Reyes Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este tema y y estoy casi decidido en comprarme un Samurai y en lo posible que sea descapotable. Me podrian aconsejar o decir en que hay que fijarse para comprar uno de estos bichitos... si es bueno o malo comprar uno que venga levantado o con pinta de a ver sido jeepeado...
La idea mia es dejarlo con unas bonitas llantas y levantarlo un poco, en el fondo que tenga un buen look, y ademas comenzar a disfrutar con salidas off road pero muy relajadas.
Lo otro es cuanto sale un levante, cual es el mas recomendado para el uso que lo quiero y que cosas extras se modifican del vehículo con este proceso y de pasadita un taller serio en donde se pueda hacer este trabajo.
Gracias y espero sus generosos comentarios.
De los 4x4 light (me refiero a motores de menos de 2 litros) es el mejor inventado y jamas igualado. No existe mejor. Ideal para empezar. Yo tuve uno del 97 y aun lo extraño. Como dicen aca lo mejor es estandar y tu ver que le haces segun tus necesidades.

Levante, existen varios conceptos distintos y van a depender de los que busques en el off road, si quieres look y comenzar suave un body lift de 2" y debiera andar por menos de 100 lks, bien hecho e instalado.

Talleres hay montones, lo mejor de los samukas es que no necesitan de gran tecnologia ni sofisticacion, cualquier taller que sepa de 4x4 lo puede ver, ahora si quieres algo mas preparado, los que te indicaron ademas de Legendario 4x4.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:00:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.