Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-03-2008, 15:28:24   #1
Carlos Reyes
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carlos Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 73
Predeterminado Que tal los Samurai...???

Hola a todos, soy nuevo en este tema y y estoy casi decidido en comprarme un Samurai y en lo posible que sea descapotable. Me podrian aconsejar o decir en que hay que fijarse para comprar uno de estos bichitos... si es bueno o malo comprar uno que venga levantado o con pinta de a ver sido jeepeado...
La idea mia es dejarlo con unas bonitas llantas y levantarlo un poco, en el fondo que tenga un buen look, y ademas comenzar a disfrutar con salidas off road pero muy relajadas.
Lo otro es cuanto sale un levante, cual es el mas recomendado para el uso que lo quiero y que cosas extras se modifican del vehículo con este proceso y de pasadita un taller serio en donde se pueda hacer este trabajo.
Gracias y espero sus generosos comentarios.
Carlos Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 15:43:53   #2
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Linares & Chillan
Edad: 39
Mensajes: 1.306
Contactar con Juan Pablo Droghetti a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal los Samurai...???

lo mejor es comprarlo standar para asi tu equiparlo y tu saber que es lo que tiene realmente y ojla no jeepeado seria lo optimo y tu ponerle llantas y neumaticos y un kit de levante para el uso que le quieras dar.

Y los samukas para mi gusto son exelentes muy buenas maquinas rapidas y fieles y justo para empesar a jeear es lo mejor saludos..

Talleres serios: Pato Power,4-tec y varios mas tienes que buscar en twiste en foros salen varios..
Juan Pablo Droghetti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 22:38:05   #3
huasomt
Member
Top 100
 
Avatar de huasomt