Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-10-2012, 15:07:54   #11
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: ayudita con una bruiser.

Cita:
Empezado por israel.prado Ver Mensaje
Hola Don Pelao Daza.
Efectivamente el eje se queda corto y no alcanza a salir de una de las manga, pero no es todo, en la foto junte los ejes para que se vea el largo, pero son dos piezas separadas ambas con dientes y un agujero en la parte del diferencial, como si tuviese que pasar un pasador.
Como resumen no sirve el eje una porque queda corto, otro por que no le hacen los dientes al diferencial (son más pequeños y se quedan grande) y por ultimo son dos eje distinto a diferencia del original de la bruiser que es una sola pieza..

En la semana subo fotos mas detalladas, de momento y como dije, cualquier ayuda es bien venida.
Hola Israel !!!

* Las estrias de la corona y el eje son iguales ??

* Uno de los ejes por lo que veo trae pasador (va a la corona).

* El problema es solo en el eje trasero ??? recuerda que los ejes de bruiser clasica son de diferente medida (del. y tras.)

* Encontre este que es para el trasero http://store.rc4wd.com/Rear-Axle-Sha...r-1_p_280.html .. lo malo esta fuera de stock !!!

Nueva voz .. aqui lo encuentras !!! http://www.rcrockcrawling.com/produc...27f6f0a25e45f8

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2012, 16:30:48   #12
israel.prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 175
Red face Re: ayudita con una bruiser.

Don Pelao contesto en rojo..



* Las estrias de la corona y el eje son iguales ?? Las estarias del kit no son iguales a las de la corona, son mas pequeñas.


* Uno de los ejes por lo que veo trae pasador (va a la corona). Los dos ejes traen pasador y creo que deberian ir a la corona si bien con un pernito o algo asi.


* El problema es solo en el eje trasero ??? recuerda que los ejes de bruiser
clasica son de diferente medida (del. y tras.) Si el problema es solo con los traseros, los delanteros quedaron filete


* Encontre este que es para el trasero http://store.rc4wd.com/Rear-Axle-Shaft-with-12mm-Support-for-Bruiser-1_p_280.html .. lo malo esta fuera de stock !!!


Nueva voz .. aqui lo encuentras !!! http://www.rcrockcrawling.com/product_info.php?cPath=69_71&products_id=599&osCsi d=8a3b15b881d70f35d127f6f0a25e45f8


SIII!!! deberia ser este el que necesito para mi bruiser, por las caracteristicas si deberia ser, lo unico que me queda en duda es si la corono le ara a la de mi bruiser (deberian?? hacerle los dientes creo yo)...





Saludos !!![/QUOTE]














QUOTE=Pelao Daza;1197576]Hola Israel !!!

* Las estrias de la corona y el eje son iguales ??

* Uno de los ejes por lo que veo trae pasador (va a la corona).

* El problema es solo en el eje trasero ??? recuerda que los ejes de bruiser clasica son de diferente medida (del. y tras.)

* Encontre este que es para el trasero http://store.rc4wd.com/Rear-Axle-Sha...r-1_p_280.html .. lo malo esta fuera de stock !!!

Nueva voz .. aqui lo encuentras !!! http://www.rcrockcrawling.com/produc...27f6f0a25e45f8

Saludos !!![/QUOTE]
israel.prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2012, 17:11:36   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: ayudita con una bruiser.

Hola Israel !!

Creo que lo que puedes hacer es consultar en la tienda si te sirve para el eje que tu tienes .. cuenta los dientes de la corona y los interiores donde va el eje .. lo mejor es eso y te aseguras de que el conjunto quedara impeque !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2012, 08:43:08   #14
israel.prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 175
Predeterminado Re: ayudita con una bruiser.

Parece que ando de mala suerte.

Consulte en la pagina donde supuestamente hay stock del producto, y me dicen que ya no lo venden....

Tu que copras fuera, sabes si hay otro lugar donde vendan este articulo.

ISrael.




Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Israel !!

Creo que lo que puedes hacer es consultar en la tienda si te sirve para el eje que tu tienes .. cuenta los dientes de la corona y los interiores donde va el eje .. lo mejor es eso y te aseguras de que el conjunto quedara impeque !!!

Saludos !!!
israel.prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2012, 08:57:29   #15
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: ayudita con una bruiser.

Cita:
Empezado por israel.prado Ver Mensaje
Parece que ando de mala suerte.

Consulte en la pagina donde supuestamente hay stock del producto, y me dicen que ya no lo venden....

Tu que copras fuera, sabes si hay otro lugar donde vendan este articulo.

ISrael.
Voy a buscar donde y te aviso !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2012, 11:59:48   #16
israel.prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 175
Predeterminado Re: ayudita con una bruiser.

Don Peloa ya encontre el eje, esta en el primer linck que me enviaste, de hecho el aviso que aparece informa que esta descontinuado pero que aun hay en stcok, pero son las ultimas unidades por ya no se va a fabricar mas esa pieza...

Voy a medir el original y ver si mide los 12mm como el que venden, de ser asi creo que deberia servir.....

Te cuento cualquier cosa....



Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Voy a buscar donde y te aviso !!!

Saludos !!!
israel.prado está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.