Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-09-2016, 18:09:52   #11
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 34
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Ayuda sobre suzuki sidekick

Yo tuve un sidekick japones, 1.6 16V con neumaticos 215/75 R15 BFG MT KM2 y me daba en promedio 10 cuidandolo. rico auto, muy capaz, yo lo cambie porque era muy chico para lo que quería.-
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2016, 11:12:06   #12
VICTOR MAYORA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Ayuda sobre suzuki sidekick

[QUOTE=Bastian Hao;1387385]Hola a todos.
Les cuento: el año pasado me iba a comprar un todo terreno y por asuntos de fuerza mayor no lo pude concretar...... bueno, la cosa es que este año puede que reciba un dinerito y me pueda comprar un todo terreno.
La pregunta que voy a hacer es porque la información que encontré es de hace varios años.

Ya. Con respecto al vitara sidekick (5 puertas 1.6 16 v), cuánto da por litro (a 100-110 km/h) uno del año 2000 mas o menos STANDAR ??.
Repuestos de motor usa lo mismo que el vitara normal de 3 puertas ??
Y lo otro: ví uno a la venta que en el tablero llegaba hasta 180 km/h ( motor 1.6 ). Tiene alguna diferencia con los que llegan hasta 160 km/h (vel. Max).

Reitero lo pregunto porque toda la info que encontré es de hace vaaaarios añitos y me gustaría información mas actual.

Gracias por su ayuda.[/QUOT





BUENOS DIAS, COMPRE UN TOYOTA SAMURAI 1983, TIENE UN DESORDEN CON EL SISTEMA ELECTRICO. SOBRE TODO EL MANDO DE LUCES Y AIRE ACONDICIONADO. PODRIA SIMINISTRARME UN DIAGRAMA DE ESTE VEHÍCULO. GRACIAS.
VICTOR MAYORA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2016, 09:56:18   #13
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado Re: Ayuda sobre suzuki sidekick

[QUOTE=VICTOR MAYORA;1395718]
Cita:
Empezado por Bastian Hao Ver Mensaje
Hola a todos.
Les cuento: el año pasado me iba a comprar un todo terreno y por asuntos de fuerza mayor no lo pude concretar...... bueno, la cosa es que este año puede que reciba un dinerito y me pueda comprar un todo terreno.
La pregunta que voy a hacer es porque la información que encontré es de hace varios años.

Ya. Con respecto al vitara sidekick (5 puertas 1.6 16 v), cuánto da por litro (a 100-110 km/h) uno del año 2000 mas o menos STANDAR ??.
Repuestos de motor usa lo mismo que el vitara normal de 3 puertas ??
Y lo otro: ví uno a la venta que en el tablero llegaba hasta 180 km/h ( motor 1.6 ). Tiene alguna diferencia con los que llegan hasta 160 km/h (vel. Max).

Reitero lo pregunto porque toda la info que encontré es de hace vaaaarios añitos y me gustaría información mas actual.

Gracias por su ayuda.[/QUOT





BUENOS DIAS, COMPRE UN TOYOTA SAMURAI 1983, TIENE UN DESORDEN CON EL SISTEMA ELECTRICO. SOBRE TODO EL MANDO DE LUCES Y AIRE ACONDICIONADO. PODRIA SIMINISTRARME UN DIAGRAMA DE ESTE VEHÍCULO. GRACIAS.
LOS 180 SON SOLO DE BONITO... NO LLEGAS A ESO NICA... PERO ES UN TODO TERRENO, NO NECESITAS ESA VELOCIDAD. EL ULTIMO QUE TUVE ERA UN SIDEKIcK 1.6 16V Y creo qe llegue a 140 o un poquito mas pero muy forzado y con viento de cola... NINGUNO te va a dar mas de 10 por el año... motores ya mas gastados. el 98 que tuve yo hace varios años atrás me daba 12, luego con los neumas 30" perdí noción.
El sidekick si bien era 16V era automático y me daba 9 a 8... no mas... el de mi suegro que era nuevo le dio 12, pero estamos hablando de un vehículo de 16 años por lo que se vuelven un poco mas chupadores... pero buena maquina, repuestos hay...
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:25:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.