Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-12-2009, 08:06:00   #121
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Héctor Reyes Ver Mensaje
Tienes toda la razon.... error de tipeo.. es del 85.. por lo menos eso dicen los papeles..
Fotos actuales subire este fin de semana... ahora le estan instalando un enfriador de aceite..
Saludos
Cuando las fotos?? jajaj
si es posible toma fotos de los link y del soporte del espiral en el chasis..
saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2010, 12:33:04   #122
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: CJ's Owners

Nesecito hacer unas modificaciones en el soporte de Direccion apara mi CJ, y me gustaria saber si alguen tiene el chasis del CJ7 en vesion DWG o en algun archivo digital 3-D, que en el cual esten especificadas las dimenciones de las aprenaduras, especialmente del soporte de la caja de direccion.

quero hacer esto http://www.quadratec.com/products/im...2F23225-lg.jpg

Tengo el soporte de caja de direccion cortado en 100 partes.

Saludos
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 08:15:59   #123
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 2.528
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por El Salao Ver Mensaje
Nesecito hacer unas modificaciones en el soporte de Direccion apara mi CJ, y me gustaria saber si alguen tiene el chasis del CJ7 en vesion DWG o en algun archivo digital 3-D, que en el cual esten especificadas las dimenciones de las aprenaduras, especialmente del soporte de la caja de direccion.

quero hacer esto http://www.quadratec.com/products/im...2F23225-lg.jpg

Tengo el soporte de caja de direccion cortado en 100 partes.

Saludos
yo tengo la pieza en mi CJ y es bastante bueno. La verdad que hubiese preferido armarla. No es complejo para nada. Pesca el antiguo mantienes los ejes centrales y luego ensanchaz el dibujo y ya.

Javier
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 12:35:11   #124
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: CJ's Owners

Bueno, tal como les contaba, aquí está el mío, se éstá trabajando en varias cosas, acá en mantención completa de diferenciales
Imágenes Adjuntas
  
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 14:05:36   #125
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Bueno, tal como les contaba, aquí está el mío, se éstá trabajando en varias cosas, acá en mantención completa de diferenciales
De que vehiculo es el Dana 44 que tienes? Tendrás fotos del sistema de suspensión trasero..
Saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 16:40:18   #126
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Javier Acuña Ver Mensaje
yo tengo la pieza en mi CJ y es bastante bueno. La verdad que hubiese preferido armarla. No es complejo para nada. Pesca el antiguo mantienes los ejes centrales y luego ensanchaz el dibujo y ya.

Javier
Tratare con esa opcion.....vere que se puede hacer ya que esta hecho mierddaa.

Saludos ya grx
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2010, 17:23:51   #127
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
De que vehiculo es el Dana 44 que tienes? Tendrás fotos del sistema de suspensión trasero..
Saludos
Ni idea de que era el Dana. Conté y parece que son 30 estrías. Viejito es en todo caso, ya que era con tambor y se adaptó discos. Este trabajo lo mejoré ahora, ya que se cargaba al frenar. Al adaptar adelante y atrás los discos, se usó pastillas usadas, así que al cambiar pastillas ahora quedaba apretado. Entre dejar así y/o gastar las pastillas, se optó por sacarlos y reposicionarlos. Del sistema trasero te dejo una foto de celular, se ve mejor en el post de venta, funciona bien, pero probablemente mejoremos la posición de algunas piezas. Si no lo viste ahí, te puedo dar el link, lo poco que lo he probado funciona muy bien, recorre mucho, anda genial.
Imágenes Adjuntas
  
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 08:35:30   #128
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Ni idea de que era el Dana. Conté y parece que son 30 estrías. Viejito es en todo caso, ya que era con tambor y se adaptó discos. Este trabajo lo mejoré ahora, ya que se cargaba al frenar. Al adaptar adelante y atrás los discos, se usó pastillas usadas, así que al cambiar pastillas ahora quedaba apretado. Entre dejar así y/o gastar las pastillas, se optó por sacarlos y reposicionarlos. Del sistema trasero te dejo una foto de celular, se ve mejor en el post de venta, funciona bien, pero probablemente mejoremos la posición de algunas piezas. Si no lo viste ahí, te puedo dar el link, lo poco que lo he probado funciona muy bien, recorre mucho, anda genial.
El dana 44 que tienes puede ser de scout 2 que tienen 67" de ancho, si es ese el modelo las mangas tienen el mismo diámetro que las de dana 30 ...y tiene que ser como del 60 y algo o principio de los 70...
por lo que puedo ver la posición de los espirales en el diferencial trasero estan por dentro del chasis ?? .. te es estable en carretera ( no te coletea?)
saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2010, 22:24:51   #129
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: CJ's Owners

No vi bien donde van. Respecto al comportamiento: Se mueve en carretera, pero no demasiado. Considera eso si que está con indura atras, que los amortiguadores cumplieron su vida útil, y que los tirantes superiores si los miras permiten bastante juego lateral. Esos se van a modificar, para que tengan menos juego, espero que no de problemas de recorrido despues, si los da, lo dejamos como estaba. Más el cambio de amortiguador, creo que no va a coletear mucho.
Y fotos de tu CJ?????
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2010, 09:13:01   #130
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
No vi bien donde van. Respecto al comportamiento: Se mueve en carretera, pero no demasiado. Considera eso si que está con indura atras, que los amortiguadores cumplieron su vida útil, y que los tirantes superiores si los miras permiten bastante juego lateral. Esos se van a modificar, para que tengan menos juego, espero que no de problemas de recorrido despues, si los da, lo dejamos como estaba. Más el cambio de amortiguador, creo que no va a coletear mucho.
Y fotos de tu CJ?????
Has pensado colocar una barra estabilizadora trasera?
Te preguntaba sobre los espirales traseros porque el chasis del cj no tiene la suficiente curvatura para colocar unos espirales largos atrás y queria ver como los ubicaros en el tuyo porque estoy haciendo algo similar a lo que tu ya tienes ..en cuanto a fotos tengo unas de hace unos meses, fotos actúales no tengo .. pero la verdad no se ha avanzado mucho mas de lo que se ve ahora, en este momento la carrocería esta presentada en el chasis…. la persona que esta soldando trabaja por turnos en el norte además ha estado con mucho trabajo cuando esta de bajada y asi que tengo para rato jaja pero se que esto es para largo...aaaa el de la foto es mi compadre matias "salao" aca en twisted
saludos
Imágenes Adjuntas
    
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:33:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.