Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-05-2009, 03:01:18   #1
Bajacaliz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 38
Mensajes: 6
Predeterminado Hola Amigos PRESENTANDOME -NEWEBIE

Hola a todos,
un fuerte saludo de mi parte, hace unos meces llegue de mexico con mis padres luego de estar como 13 anos fuera de chilito. tengo 23 anos y soy nuevo en el area de 4x4, me gusta mucho, me gustan mucho los deportivos(tenia un par de 300zx turbos aya- 300hp modificados) y ahora me traje mi camioneta (usando franquicia 0033) a chile desde EEUU, me gustaria poder conoser gente buena para conversar o poder juntarme a algun grupo para salir a rutear,estoy en el final de puente alto asi que hace unos dias fui al cajon del maipo (no conosco muy bien por aca todavia) y esta muy bueno pa ir camping y asadito. mi SUV esta de serie, y se que no es lo mejor para jeepear pero se defiende un poco... en la lista de compra hay unas buenas llantas y neumaticos, que neumaticos me recomiendan? les dejo unas fotitos:






Bajacaliz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2009, 03:36:54   #2
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Hola Amigos PRESENTANDOME -NEWEBIE

welcome compadre!!! aca lo pasara super bien y que bueno que volviste a tus tierras...buenas maquinas... hubieses posteado ayer ahora vendrias llegando de un asadito en el cerro chena, y embarrado por el maipo...

no te trajiste algun motorsito modificado por ahi?
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2009, 15:12:06   #3
Bajacaliz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 38
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Hola Amigos PRESENTANDOME -NEWEBIE

Gracias, bueno el unico motor medio arreglado es el de la suburban, 5.7 con escape aftermarket y admision k&n pero ya jugamos una carrera ahi en la calle y no me gana a mi exped v8 5.4lt. que esta todo original de fabrica. antes de venirme estube muy cerca de hacer el swap de motor al v8 supercharged del Ford Lightning, pero por falta de tiempo no alcanse. pero igual los 300 de torque hacen que se mueva bien. se bastante de mecanica y turbos, asi que si no me da la locura tal ves el twin turbo que tengo en mente no lo hare por ahora... eso lo dejare para otro auto, ya que quiero aprovechar 2 cupos mas (el de mi ama y demi hermano) que no trajieron autos. con eso apovecharia para traer algun deportivo arreglado de eeuu (que es baratisimo comparado con chilito) y dejar la exped para salir off road.
Bajacaliz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2009, 16:26:01   #4
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Hola Amigos PRESENTANDOME -NEWEBIE

bueno compadre saludos. y welco...... a chile..

rica camioneta.....
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2009, 12:19:31   #5
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Hola Amigos PRESENTANDOME -NEWEBIE

Cita:
Empezado por Bajacaliz Ver Mensaje
Hola a todos,
un fuerte saludo de mi parte, hace unos meces llegue de mexico con mis padres luego de estar como 13 anos fuera de chilito. tengo 23 anos y soy nuevo en el area de 4x4, me gusta mucho, me gustan mucho los deportivos(tenia un par de 300zx turbos aya- 300hp modificados) y ahora me traje mi camioneta (usando franquicia 0033) a chile desde EEUU, me gustaria poder conoser gente buena para conversar o poder juntarme a algun grupo para salir a rutear,estoy en el final de puente alto asi que hace unos dias fui al cajon del maipo (no conosco muy bien por aca todavia) y esta muy bueno pa ir camping y asadito. mi SUV esta de serie, y se que no es lo mejor para jeepear pero se defiende un poco... en la lista de compra hay unas buenas llantas y neumaticos, que neumaticos me recomiendan? les dejo unas fotitos:






bienvenido cuateeee disfruta del foro ........avisame cuado vallas de nuevo al cajon y te acompaño y asi llegamos hasta las termas del plomo
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2009, 20:01:23   #6
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Hola Amigos PRESENTANDOME -NEWEBIE

bienvenido compadre al foro y a chilito, aca encontraras muchos amigos y gente dispuesta a enseñar lo que se pueda y a pasar gratos momentos, sobre los cupos, que quiere que le diga compadre aprovechelos y traiga de todo, menos el AH1N1 jajaja!!!!

saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2009, 00:58:38   #7
Bajacaliz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 38
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Hola Amigos PRESENTANDOME -NEWEBIE

justo ayer andaba viendo fotos de las termas del plomo, me encantaria poder ir pronto (cuando llegue algo de dinero hehe) http://www.twistedandes.com/gallery2...2_itemId=15153

se mira excelente lugar, ahi unos amigos quieremos ir tambien. bueno cuando tenga una fecha voy a poner un post en paseos para ponernos de acuerdo, nos hacemos un asadito y nos quedamos camping si podemos
Bajacaliz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:31:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.