Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-02-2009, 20:31:25   #1
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Suzuki Jimny!

Hola, me interesa saber si son paneros y cuanto dan por litro en ciudad. Lo quiero para trabajar, estacionar arriba de las cunetas y porque es pequeño y entra en cualquier espacio pequeño, como descuento iva, me sirve! Que opinan del Jimny? Va a reemplazar a un Samurai pick up que fue usado siempre como camioneta, nunca como 4x4!

Saludos.

Harald.
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 20:51:57   #2
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: Suzuki Jimny!

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
Hola, me interesa saber si son paneros y cuanto dan por litro en ciudad. Lo quiero para trabajar, estacionar arriba de las cunetas y porque es pequeño y entra en cualquier espacio pequeño, como descuento iva, me sirve! Que opinan del Jimny? Va a reemplazar a un Samurai pick up que fue usado siempre como camioneta, nunca como 4x4!

Saludos.

Harald.
cumpa yo tengo un jimny y da mas o menos 10 o 11 en cuidad, esta standart y es año 2001, pero hasta aqui 0 drama es mas rapido que el samuka 2 y se nota que el motorcito es de 16 valvulas, lo unico que no es un auto para ir a 100 tienes que ir mas o menos en 3600 rpm
y eso y lo otro tiene poco espacio como para ponerle unas 30 o 31
jejeje
saludos hsaez
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 22:11:03   #3
huakachi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Suzuki Jimny!

viejo yo tengo uno del 99`pero lo tengo con una pana que me esta saliendo muy caro, ves que le compre algun repuesto me dolia la guata, pero es muy fiel he recorrido toda la costa de la VIII y aperra y lo otro que es muy economico.
Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
Hola, me interesa saber si son paneros y cuanto dan por litro en ciudad. Lo quiero para trabajar, estacionar arriba de las cunetas y porque es pequeño y entra en cualquier espacio pequeño, como descuento iva, me sirve! Que opinan del Jimny? Va a reemplazar a un Samurai pick up que fue usado siempre como camioneta, nunca como 4x4!

Saludos.

Harald.
huakachi está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:33:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.