Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-04-2007, 20:58:56   #1
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Exclamation 6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!!

Estimados:

Convocamos a la segunda fecha del Campeonato ZonaTuerca a realizarse el domingo 6 de mayo en la pista de Placilla, sexta región, al ladito de San Fernando... en la hermosa Medialuna Las Canchillas.

Para esta fecha debuta una nueva modalidad de carrera para vehículos prototipo... la afamada y recordada modalidad del Jeep Fun Race... Así que invitamos a todos los pilotos que tengan máquinas especialmente preparadas para esta modalidad a que se sumen a esta fecha ya que este año nos hemos puesto como meta volver a reverdecer laureles con el 4x4 nacional.

El resto de las categorías se mantienen iguales:

1.- La pista trabada es por todos conocida y al parecer es del gusto de muchos pilotos así que se mantendrá mas o menos en las mismas condiciones para esta nueva fecha.

2.- La pista mixta será la misma donde se realicen las carreras de Fun Race y las Cherokees pero con algunas pasadas de barro...

3.- La Categoría ZT3 se abrirá a dos grupos de libre elección, uno para Cherokees y similares, que correrán al igual que siempre bajo sistema de super prime contra reloj. Y el segundo grupo será el que corra bajo la nueva modalidad.

Las normas de seguridad serán aún más exigentes para todos, tanto a nivel de invasión de pista, como de elementos de seguridad en los vehículos y de sus pilotos..

Desde ya todos invitados...

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007, 22:39:23   #2
TITO MACHUCA
Member
Top 500
 
Avatar de TITO MACHUCA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: molina,zapallar ,curico......por todos lados.
Edad: 53
Mensajes: 901
Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Talking ojal quede jeep

ojala quede pikachu para llevarlo a disfrutar de esos paisajes

cesar asi que de ser asi alla nos vemos cesar

de seguro los mastertrack los acompanaremos
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007, 23:47:43   #3
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado

Entonces el 15 de Abril no hay competencia y se corre para el día 6 mayo.
Y yo que me estaba preparando para el 15 pero bueno sera no mas....
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 10:22:40   #4
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 243
Predeterminado

Que lastima correr una fecha, cuando esta ya estaba fechada, creo que esto no es bueno y le quita seriedad al torneo.
Por que digo esto., uno se programa con las reparaciones de los jeep pagando mas para estar listos antes de la carrera y probar. Creo se entiende la idea...y luego te salen que es para un mes mas.
Mi experienza personal con mi jeep ,tube que comprar respuestos en plaza para estar listo el 15 de abril, ya que traerlos de USA eran 20 dias y no alcanzaba estar listo.Uds. saben traerlo de afuera es mas barato y nuevo.

Cesar yo en lo personal te estimo bastante asi que esto no es en mala onda, pero esto no esta bien, es mas le hace mal a Zona Tuerca.

Bueno como dice Carlos....sera no mas.....pero cuidado!!! que no todos son tan pacientes....

lamentable de verdad saludos.....

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 12:12:34   #5
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TITO MACHUCA
ojala quede pikachu para llevarlo a disfrutar de esos paisajes

cesar asi que de ser asi alla nos vemos cesar

de seguro los mastertrack los acompanaremos
Cuide harto entonces la máquina compadre... espero verlo nuevamente en la pista. Saludos a los MasterTrack y nos vemos en Placilla.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 12:30:39   #6
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Que lastima correr una fecha, cuando esta ya estaba fechada, creo que esto no es bueno y le quita seriedad al torneo.
Por que digo esto., uno se programa con las reparaciones de los jeep pagando mas para estar listos antes de la carrera y probar. Creo se entiende la idea...y luego te salen que es para un mes mas.
Mi experienza personal con mi jeep ,tube que comprar respuestos en plaza para estar listo el 15 de abril, ya que traerlos de USA eran 20 dias y no alcanzaba estar listo.Uds. saben traerlo de afuera es mas barato y nuevo.

Cesar yo en lo personal te estimo bastante asi que esto no es en mala onda, pero esto no esta bien, es mas le hace mal a Zona Tuerca.

Bueno como dice Carlos....sera no mas.....pero cuidado!!! que no todos son tan pacientes....

lamentable de verdad saludos.....

sergio b.
Estimado Sergio:

Las razones de este cambio de fecha son las siguientes:

1.- Más de la mitad de los pilotos tienen las máquinas en reparaciones y/o preparaciones y varios me llamaron para decirme que para el 15 no alcanzarían a tenerlas listas.

2.- Este fin de semana se corre el Baja y varios pilotos quieren ir a esta segunda fecha pero, con una semana de diferencia entre una y otra, era imposible contar con su asistencia.

3.- El fin de semana siguiente (21 y 22 de abril) ZonaTuerca estará presente con el Team FMX (FreeStyle) en la Feria del IASCA (Campeonato Nacional de Audio Car) que se realizará en Movicenter. Esto hace imposible que podamos estar en dos partes a la vez, además de que esta presentación, la primera de cuatro, está cerrada por contrato anual y no podemos fallar ($$$).

4.- El fin de semana siguiente es el Desafío en Rancagua, torneo donde compiten varios pilotos que también corren en ZonaTuerca y que además por un acuerdo entre organizaciones hecho a principios de año, nos comprometimos a no toparnos en las fechas y, es más, estamos coopeando con los muchachos de Nación 4x4 a través de las cámaras de nuestro programa, por lo que en esa fecha estaremos grabando allá.

5.- Debido a que esta fecha lanzaremos la nueva modalidad Fun Race, a la que ya se han sumado más de diez vehículos, debemos enanchar la pista de Placilla y delinear los circuitos de seguridad pues este tipo de carreras implica un riesgo aún mayor para el público... todo esto involucra por lo menos una semana y media de trabajo, por lo que tampoco alcanzo a tener el recinto listo para la fecha inicialmente programada.

En resumen, no me quedó otra opción que correr la fecha para el 6 de mayo ya que queremos contar con una gran cantidad de pilotos en competencia y también estamos haciendo esfuerzos casi sobrehumanos para convencer a algunos auspiciadores para que nos apoyen en esta fecha ya que la inversión será bastante fuerte.

A pesar de estas razones, igualmente les pido disculpas a quienes se estaban preparando para el 15 pero debo, necesariamente, irme a la segura este año, en relación a que la cantidad de pilotos asistentes sea grande, para así llevar más público que motive a los escépticos candidatos a auspiciadores a darse cuenta que ZonaTuerca es una inversión que vale la pena.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 14:02:20   #7
dzamuca de talca
Member
Top 500
 
Avatar de dzamuca de talca
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Talca
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado intenciones

hola compadrito me sumo a lo que dijo el tito si me queda jeep de la competencia en talca cuente con migo y alomejor casi seguro bamos 4 de talca y conti con el beto tengo una espinita del año pasado por1/2 segundo saludos y nos vemos en placilla :p :p :p
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 14:05:02   #8
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por dzamuca de talca
hola compadrito me sumo a lo que dijo el tito si me queda jeep de la competencia en talca cuente con migo y alomejor casi seguro bamos 4 de talca y conti con el beto tengo una espinita del año pasado por1/2 segundo saludos y nos vemos en placilla :p :p :p

Jajajaja... ya pos amigazo... los espero en Placilla... y me avisa para ponerlos juntos en la misma carrera y que tenga su revancha... jejejejeje

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 15:02:49   #9
el faraon
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Sr. César Pérez

Amigo César, CONFIRMADOS 100%, en la categoría Fun Race : Jorge Latrach, Raúl Farías,Aliro Guarda, Alejandro Zuhayle. Por confirmar 3 pilotos en V8 de Pto. Montt, los que gentilmente ofreció el transporte gratis a Placilla, el Sr. Guarda. Espero que de Stgo. te confirmen a travéz de el foro, para que te puedas organizar con el ancho de la pista. Saludos a todos, y mucha suerte para esta nueva fecha. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 15:21:33   #10
Beto Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Stgo - Conty
Edad: 39
Mensajes: 688
Contactar con Beto Lopez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por dzamuca de talca
hola compadrito me sumo a lo que dijo el tito si me queda jeep de la competencia en talca cuente con migo y alomejor casi seguro bamos 4 de talca y conti con el beto tengo una espinita del año pasado por1/2 segundo saludos y nos vemos en placilla :p :p :p

asi es.. trataremos de estar hay con el amigo danilo y otra gente de conty ...
una aclaracion .. que la espina que tiene mi compadre no es conmigo (osea tiene artas pero no del zona tuerca jajaja)

saludos .. y nos tamos viendo
Beto Lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:58:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.