Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-01-2008, 21:36:35   #1
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Icon Disaparo7 Cherokee 6.0 Sport - MAC

Hace ya casi 2 años que vendi mi Samuka II. Paso todo este tiempo y por fin me pude hacer de un jeep nuevamente (no por que no pudiera sino por que no me dejaban Mac-abeo jejeje)

Esta es mi nueva makina (ademas de cumplir otro sueño, siempre quise un Americano y no cualquiera, un JEEP de verdad)
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Mac fecha: 15-06-2013 a las 20:26:55
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 21:49:25   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado

Ahora la idea es hacerle un par de arreglitos para dejarla capacitada para llegar a algun lado.

Lo que se hara sera:

Equipamiento:
- Kit Pro Comp 3"
- Filtro K&N, es el que viene para la Cherokee, va en el mismo deposito del original, pero el fabricante asegura un aumento de 15 hp. Vamos a ver si es verdad.
- Llantas Cragar 15 x 10".
- Neumaticos BFG 31 x 10.50 AT

Accesorios:
- 5 Daystar Rocker Switches (2 Green + 2 Red + 1 Blue), 2 rojos uno desconectar para cada Air Bag, 1 azul para desconectar los ABS y 2 verdes para 2 pares de largo alcance que se vienen con el Bumper.

Esto es por el momento.

En unos meses se vienen otro par de modificaciones
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 22:27:02   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
- Filtro K&N, es el que viene para la Cherokee, va en el mismo deposito del original, pero el fabricante asegura un aumento de 15 hp. Vamos a ver si es verdad.
Con suerte 3 hps... con suerte...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 22:46:39   #4
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado

El Kit esta compuesto por:

- Add-A-Leafs, Short-Style, 2.36 in. Width (pair), (suples para los paquetes de resortes)
- 2 Shock, ES3000, Twin-Tube, Rear, Mod. 322500 (Extended Length (in):22.580 in. Collapsed Length (in): 13.710 in.) (amortiguadores trasceros)
- 2 Shock, ES3000, Twin-Tube, Front, Mod. 324515 (Extended Length (in): 24.700 in. Collapsed Length (in): 14.520 in) (amortiguadores delanteros)
- U-Bolts, Steel, Zinc Plated, 1/2 in. Diameter, 7.50 in. Length, Round-Style, Rear (perno U mas largos)
- Control Arms, Front
- Lift Springs, Coil-Style, Front, Gray Powdercoated (Pair) (Spring Rate (lbs/in): 230 lbs./in.) (barras tensoras y accesorios)
- Sway Bar End Link, Polyurethane Bushings, Black, Front, Kit

Aca las fotos de cada parte:






Última edición por Mac fecha: 09-01-2008 a las 22:56:48
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 07:39:38   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

El filtro que reemplaza el original dentro del deposito aumenta un poco la potencia pero casi no se nota, si quieres notarlo tienes que poner el conico reemplazando la carcaza de toma de aire y dejando puro filtro K&N
Ambos son lavables y 100.000millas de garantia, a la larga mas barato que el original. Tienes que lavarlo y aceitarlo con el kit original eso si. Si vas a invertir te suguiero al tiro el conico que deberia venir para Cherokee con kit de montaje y quizas hasta un kit de potencia basado en un tubo de aspiracion + filtro:
(http://www.knfilters.com/)
Salu2

- Filtro K&N, es el que viene para la Cherokee, va en el mismo deposito del original, pero el fabricante asegura un aumento de 15 hp. Vamos a ver si es verdad.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 08:34:42   #6
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

MAC bienvenido de nuevo MACABEO por estos lados.... por lo visto la Sra. te tiene cortito loco

Se ve lindo tu J**P, jajajajajajaja

Bueno, sin animo de ofender a ningun dueño de J**P, seguro que te queda bien arregladito viejo. Sigue adelante
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 09:40:44   #7
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MONSTERRANO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: las condes
Edad: 46
Mensajes: 1.002
Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Hola, te felicito por tu adquisicion, yo estoy por hacer lo mismo pero con un kit de 4,5, llantas de 8" y neumas 32x11.50 r15.... segun lo que he leido con esa llanta de 10" que vas a utilizar deberia de topar y requieras de algun trimming por ahi, cuenta experiencias y lo mas importante fotos porfa.

Suerte y saludos.
Francisco.
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 09:51:21   #8
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
por lo visto la Sra. te tiene cortito loco

y boston??? como estuvo el año nuevo en pichilemu????


Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 14:22:12   #9
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por MONSTERRANO Ver Mensaje
Hola, te felicito por tu adquisicion, yo estoy por hacer lo mismo pero con un kit de 4,5, llantas de 8" y neumas 32x11.50 r15.... segun lo que he leido con esa llanta de 10" que vas a utilizar deberia de topar y requieras de algun trimming por ahi, cuenta experiencias y lo mas importante fotos porfa.

Suerte y saludos.
Francisco.
Segun los catalogos de Pro Comp debiera dar pero en el caso de que no, el mismo kit tiene un upgrate por unos dolares mas y lo subo a 4", lo unico que pierdo serian los "Add a Leaf".

Los amortiguadores dan, pero hay que cambiar la Track Bar y los paquetes, ademas de colocar suples en los espirales. En otras palabras si quedo muy justo solo pierdo app US$ 50.00 (puesto aca)

Las fotos se vienen, pero primero tengo que tener todo aca.

La pega la va a hacer Jose Miguel Aranda (Camcor), asi que cuando pase a taller las publico.
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 14:28:25   #10
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
El filtro que reemplaza el original dentro del deposito aumenta un poco la potencia pero casi no se nota, si quieres notarlo tienes que poner el conico reemplazando la carcaza de toma de aire y dejando puro filtro K&N
Ambos son lavables y 100.000millas de garantia, a la larga mas barato que el original. Tienes que lavarlo y aceitarlo con el kit original eso si. Si vas a invertir te suguiero al tiro el conico que deberia venir para Cherokee con kit de montaje y quizas hasta un kit de potencia basado en un tubo de aspiracion + filtro:
(http://www.knfilters.com/)
Salu2

- Filtro K&N, es el que viene para la Cherokee, va en el mismo deposito del original, pero el fabricante asegura un aumento de 15 hp. Vamos a ver si es verdad.
En realidad no me interesa mucha mas potencia, con los 173 hp que trae originales me bastan. El cuento de los 15 hp es por lo que dice el fabricante, pero yo busco un K&N por la durabilidad del filtro. Ahora si se dan bienvenidos, si no bien igual.

Ademas ya inverti, el filtro ya viene en camino

Gracias de todas formas por lo consejos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:14:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.