Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-12-2010, 10:52:41   #31
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Si pones esos ejes en una carcaza de Toyota se vera como una Revo .. la verdad es que son demasiado anchos .. ademas los T-Rex son mas escala y mas baratos me imagino una Yota con ejes Dana 60 portales !! un sueño para un jeepero

Don Patricio .. el tema del chasis es re facil .. lo que tienes como base lo puedes vender y comprar el resto de cosas ..

Si vas el Sabado ahi tendras varias opciones .. por ahora yo creo y me aventuro a decir que lo que al final necesitaras es algo pegadito a la realidad .. osea una Toyota como esta ..
Saludos !!!
La verdad que el precio es muy parecido.
Lo R1 viene completo incluido los portales, porta servo,link, etc.
Los t-rex hay que agregar los portales , la corona y piñon de ataque HD porque son medios penca los originales.

El Ancho el muy menos y se puede angostar un poco, poniendo los exagonos mas angostos.

En fin es cosa de opinión.
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 10:56:33   #32
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Sin el ánimo de polemizar y solo con el objeto de enriquecer la conversación y conocimiento.
En mi opinión debemos tener más menos claros que queremos del vehículo. He visto , leído una enormidad de vehículos de fábrica que aparecen y muchos de ellos son pura pinta. Tienen poco de ingeniería aplicada, son poco eficientes….reitero se ven de miedo. Si queremos para hacer cosas sin muchas complicaciones, sirve cualquiera y es una opción válida.
Si lo queremos para desafíos mayores se debiera comprar partes por separado e integrar, aplicando soluciones que hemos aprendido, astutas y de sentido común. Lo otro es agarrar un vehículo que nos parece apropiado y hacer las modificaciones pertinentes a medida que nos vamos dando cuenta de sus virtudes y defectos. Esta última sirve también para lo expresado al comienzo.
Nunca olvido que, cada vez buscando un vehículo más potente, poniendo de buena manera esa potencia en el piso y trepador extremo, aparecerán invariablemente sus defectos.

En resumén hay varios caminos que cada uno elegirá tomar.

Como siempre, quedaré atento a comentarios

Saludos
Te falto leer sobre Toyota, Nissan, vehiculos militares, Jeep.

El tema aqui es asimilar lo de jeeperos que tenemos varios, la competencia es para los competidores (en un raid lo menos que hay es competencia, existe solidaridad), lo puedes pasar el descueve en un raid en un vehiculo con pocas mejoras, experiencia personal. Creo que el enfoque de varios, me incluyo, es disfrutar primero el hobby, luego el tema de quienes hemos compartido mas de alguna ruta, apreciar los lugares que nos ofrecen rutas, tener un RC que nos de la satisfaccion de pasarlo bien. Ahora si basamos en tener un vehiculo que las haga todas, mi opinion es que jugar se vuelve fome, estoy de acuerdo con algunos que es mas entretenido buscar como pasar y no solo pasar por que arme un engendro que las hace todas, tambien esta el cuento de saber renunciar, tambien eso tiene su atractivo, ya que si pasas todo eso al final te aburrira como en 1:1 ...

Yo creo entender el proposito de armar algo que jugando se sienta que vamos en el 1:1, eso hace que esto tenga un buen sentido.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 11:01:07   #33
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
De hecho la estan vendiendo!!jajaj si fuese 1:10 la compro al tiro!
Y si con lo q tengo me armo un chassis?
necesito una carrocería de toyota pero más barata q la tamiya...
venden de lexan tbn más baratas, con calcos y no mecano, a mejor precio, total es pa hacerla mierrrrr...!!
alguien tiene una carcaza toyota 1 gen o Stout q me preste, arriende, venda??
Pues si existieran las lucas me compro la 1:1 y me armo un escala igualita !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 11:06:43   #34
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Sin el ánimo de polemizar y solo con el objeto de enriquecer la conversación y conocimiento.
En mi opinión debemos tener más menos claros que queremos del vehículo. He visto , leído una enormidad de vehículos de fábrica que aparecen y muchos de ellos son pura pinta. Tienen poco de ingeniería aplicada, son poco eficientes….reitero se ven de miedo. Si queremos para hacer cosas sin muchas complicaciones, sirve cualquiera y es una opción válida.
Si lo queremos para desafíos mayores se debiera comprar partes por separado e integrar, aplicando soluciones que hemos aprendido, astutas y de sentido común. Lo otro es agarrar un vehículo que nos parece apropiado y hacer las modificaciones pertinentes a medida que nos vamos dando cuenta de sus virtudes y defectos. Esta última sirve también para lo expresado al comienzo.
Nunca olvido que, cada vez buscando un vehículo más potente, poniendo de buena manera esa potencia en el piso y trepador extremo, aparecerán invariablemente sus defectos.

En resumén hay varios caminos que cada uno elegirá tomar.

Como siempre, quedaré atento a comentarios

Saludos

Para nada polemizar, es válido opinar

Los T-Rex son mas baratos, es cierto, y han dado buenos resultados con varios aporreos... los R1 se están comenzando a aporrear jajajaja

Yo probaría con lo que ya tienes Pato...

Y porqué solo Toyota??


Prefiero Jeep



Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 11:09:51   #35
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: stgo chile
Mensajes: 1.503
Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Te falto leer sobre Toyota, Nissan, vehiculos militares, Jeep.

El tema aqui es asimilar lo de jeeperos que tenemos varios, la competencia es para los competidores (en un raid lo menos que hay es competencia, existe solidaridad), lo puedes pasar el descueve en un raid en un vehiculo con pocas mejoras, experiencia personal. Creo que el enfoque de varios, me incluyo, es disfrutar primero el hobby, luego el tema de quienes hemos compartido mas de alguna ruta, apreciar los lugares que nos ofrecen rutas, tener un RC que nos de la satisfaccion de pasarlo bien. Ahora si basamos en tener un vehiculo que las haga todas, mi opinion es que jugar se vuelve fome, estoy de acuerdo con algunos que es mas entretenido buscar como pasar y no solo pasar por que arme un engendro que las hace todas, tambien esta el cuento de saber renunciar, tambien eso tiene su atractivo, ya que si pasas todo eso al final te aburrira como en 1:1 ...

Yo creo entender el proposito de armar algo que jugando se sienta que vamos en el 1:1, eso hace que esto tenga un buen sentido.

Saludos !!!
JUSTO EN EL CLAVO!!!! X1
la idea de mucho de nosotros (traktorkeros) es asimilar el rc a a nuestras yotas 1:1 y los paseos a lo que son los raid, donde prima la buena onda y compartir aunq muchas veces tu vicho no pase por todos lados.
Muchas veces te subiran al columpio por que dio jugo o por que la ultima modificación no funciono como se suponia pero eso también es parte del cuento.

Respeto y escucho las opniones de todos y cada uno escoge el rc que se adecua a su forma de disfrutar y por ello muchos tienen más de uno dependiendo del tipo de paseo.

Todo esto en buena onda espero no molestar a nadie con estos comentarios
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 11:12:04   #36
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje
JUSTO EN EL CLAVO!!!! X1
la idea de mucho de nosotros (traktorkeros) es asimilar el rc a a nuestras yotas 1:1 y los paseos a lo que son los raid, donde prima la buena onda y compartir aunq muchas veces tu vicho no pase por todos lados.
Muchas veces te subiran al columpio por que dio jugo o por que la ultima modificación no funciono como se suponia pero eso también es parte del cuento.

Respeto y escucho las opniones de todos y cada uno escoge el rc que se adecua a su forma de disfrutar y por ello muchos tienen más de uno dependiendo del tipo de paseo.

Todo esto en buena onda espero no molestar a nadie con estos comentarios
ME HICISTE LLORAR!!!
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 11:27:07   #37
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje
JUSTO EN EL CLAVO!!!! X1
la idea de mucho de nosotros (traktorkeros) es asimilar el rc a a nuestras yotas 1:1 y los paseos a lo que son los raid, donde prima la buena onda y compartir aunq muchas veces tu vicho no pase por todos lados.
Muchas veces te subiran al columpio por que dio jugo o por que la ultima modificación no funciono como se suponia pero eso también es parte del cuento.

Respeto y escucho las opniones de todos y cada uno escoge el rc que se adecua a su forma de disfrutar y por ello muchos tienen más de uno dependiendo del tipo de paseo.

Todo esto en buena onda espero no molestar a nadie con estos comentarios
Un comentario mas y te regalo la WK !!! .. utas que estoy sensible hoy ... debe ser que ando en esos dias ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 11:34:00   #38
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Un comentario mas y te regalo la WK !!! .. utas que estoy sensible hoy ... debe ser que ando en esos dias ..

Saludos !!!
q puedo decir yo pa q me regales el suzuki azul?

jajajajaja
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 11:35:16   #39
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Te falto leer sobre Toyota, Nissan, vehiculos militares, Jeep.
El tema aqui es asimilar lo de jeeperos que tenemos varios, la competencia es para los competidores (en un raid lo menos que hay es competencia, existe solidaridad), lo puedes pasar el descueve en un raid en un vehiculo con pocas mejoras, experiencia personal. Creo que el enfoque de varios, me incluyo, es disfrutar primero el hobby, luego el tema de quienes hemos compartido mas de alguna ruta, apreciar los lugares que nos ofrecen rutas, tener un RC que nos de la satisfaccion de pasarlo bien. Ahora si basamos en tener un vehiculo que las haga todas, mi opinion es que jugar se vuelve fome, estoy de acuerdo con algunos que es mas entretenido buscar como pasar y no solo pasar por que arme un engendro que las hace todas, tambien esta el cuento de saber renunciar, tambien eso tiene su atractivo, ya que si pasas todo eso al final te aburrira como en 1:1 ...

Yo creo entender el proposito de armar algo que jugando se sienta que vamos en el 1:1, eso hace que esto tenga un buen sentido.

Saludos !!!
Don pelao...me refiero a los vehículos de fabrica RC..Hay muchos fabricantes al respecto, artesanales y mas grandes.

Con respecto a lo otro respeto su opinión. Agradecería sí lo hiciera a título personal jejejejeje. Preferiría si queremos conversar de éstos temas, las personas que aludes como "enfoque de varios" o "de acuerdo como algunos"..lo hicieran esas personas...... creo no necesitan un vocero.Déjelos opinar y que fluya. jejejejeje.

Tal como explique anteriormente las personas tienen el derecho de optar por vehículo que le parezca y todas se deben respetar sin influir. Para eso son éstos espacios.

Levanté el tema para discutir, porque éste post es técnico tal como lo planteó S.O.S.( Patricio), donde quería armarse un híbrido y no de como compartir en una ruta.


Eso...y seguiré atento a comentarios

saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 11:38:49   #40
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Proyecto NPI

2 Body´s YOTA de lexan espero te sirva alguno.

http://store.rc4wd.com/Yota-110-Lexa...ody_p_511.html

http://store.rc4wd.com/T-Runner-Lexa...ody_p_508.html



Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.