Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-04-2008, 21:38:00   #41
RFigueroa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 53
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Monster Trucks en Chile

Yo fui ayer a la función de las 20:00 hrs. con mi hijo y unos sobrinos y salí herido en el orgullo, mi hijo me hincho toda la semana para que lo llevara y ante su enojo por la suspensión del show lo miré y le dije, hijo tu tienes suerte, no todos los niños tienen una de estas en el patio de la casa y me miró con cara de "no hables huev... papá", obviamente hasta ahi llegó la conversación

Renato Figueroa
RFigueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 22:44:08   #42
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Monster Trucks en Chile

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Y ahora lo bueno :smile:

saludos
arriero
Super buenas las fotos.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 00:24:32   #43
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Monster Trucks en Chile

http://www.youtube.com/watch?v=T5FyiIS-hP8
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 03:28:39   #44
TheUser4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Coyhaique
Edad: 37
Mensajes: 783
Contactar con TheUser4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Monster Trucks en Chile

Yo webiando con el tema de las monster empeze hace mas de un mes, compre 8 entradas para el primer dia, primera funcion, era obvio que algo podia fallar en 3 dias de show y diganme que a ninguno alguna vez le ha fallado su maquina. Al final llegaron 3 amigos de Coyhaique, 2 de Temuco, 1 de Conce, 1 de Viña, mas 3 de aca de Santiago. Partimos el viernes, todo bien a excepcion de ese dragon que era solo para rellenar... y la pista que por el porte que no permitia demostrar las verdaderas capacidades de las camionetas.
Despues del show partimos a viña, ni les cuento como se fueron de felices los que se pegaron el tremendo pike...
Saludos
TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 03:59:36   #45
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Monster Trucks en Chile

http://www.youtube.com/watch?v=E9bZN...eature=related

ver a los 35 segundos... estos si que vuelan... jasjasj 5000 metros de altura no los vi tan altos...
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 12:00:01   #46
Paul Trauco Track
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: QUELLON
Edad: 46
Mensajes: 147
Thumbs up Re: Monster Trucks en Chile

Nosotros fuimos el sábado por la noche, sacamos en limpio

A pesar de ser gringos igual tienen panas, nosotros vimos como projet x cago el cardan trasero y se lo arreglaron con cuerdas (al estilo raid). La azul a media máquina y la otra reventó no se que **** y se le cayó el aceite.

En cuanto a farándula estuvo bien, buenas promotoras, buen salón vip, y harta challa, pero de monster poco.

El espacio chico, no entiendo por que tan apretado.

Mañana subo fotos. y la volcada de projet x desde otro ángulo.
Paul Trauco Track está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 12:47:28   #47
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Monster Trucks en Chile

Ese video del trompo que posteo Grave Digger me obliga a pensar que dudo ver algo asi pronto ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 14:55:08   #48
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado Re: Monster Trucks en Chile

Yo fui con mi hija a la función del domingo a las 14:00 Hrs; en resumen; UNA VERGUENZA.

En dos Horas de show, sólo 5 minutos de Monster Truck, separadas en tres tandas, para mostrar 2 camionetas que fallaron.

Primero salió la Ford gris, que luego de dar un par de Donuts se tuvo en entrar con el motor humeando Azul. Tambien salió un minuto el X Project.

Luego al estar averiado la Ford, ingresó una hora despues X project para sorprender con un cuetazo en el motor que tenía cara de pistones perforados; tiempo en escena: 2 minutos.

Transcurridas dos horas de este pobre espectáculo, salió nuevamante la Ford, con el motor reparado para estar 2 minutos mas, tres saltos, dos trompos y un par de pasadas por el montículo central y FIN del SHOW.

-Las motos de trial, ningun aporte.
-Las motos freestyle; entretenido, pero el 100% de los saltos los hacen acá en Chile por lo menos 10 tipos.
-Draco el dragon; fome, pero por culpa del locutor que hablaba cualquier cosa y no seguia el guión del show.

En resumidas cuentas, para mí la función que me tocó era una ESTAFA, porque las entradas eran para ver Monster Trucks y no es lo que se vió.
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 16:03:03   #49
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: Monster Trucks en Chile

Cita:
Empezado por Claudio T Ver Mensaje
Yo fui con mi hija a la función del domingo a las 14:00 Hrs; en resumen; UNA VERGUENZA.

En dos Horas de show, sólo 5 minutos de Monster Truck, separadas en tres tandas, para mostrar 2 camionetas que fallaron.

Primero salió la Ford gris, que luego de dar un par de Donuts se tuvo en entrar con el motor humeando Azul. Tambien salió un minuto el X Project.

Luego al estar averiado la Ford, ingresó una hora despues X project para sorprender con un cuetazo en el motor que tenía cara de pistones perforados; tiempo en escena: 2 minutos.

Transcurridas dos horas de este pobre espectáculo, salió nuevamante la Ford, con el motor reparado para estar 2 minutos mas, tres saltos, dos trompos y un par de pasadas por el montículo central y FIN del SHOW.

-Las motos de trial, ningun aporte.
-Las motos freestyle; entretenido, pero el 100% de los saltos los hacen acá en Chile por lo menos 10 tipos.
-Draco el dragon; fome, pero por culpa del locutor que hablaba cualquier cosa y no seguia el guión del show.

En resumidas cuentas, para mí la función que me tocó era una ESTAFA, porque las entradas eran para ver Monster Trucks y no es lo que se vió.
x2... al principio me gustó pero objetivamente fue mui poco show pa lo que costaban las entradas... menos mal que no alcanzamos las VIP... ahí si que habría estado caliente
el show debiera llamarse free-stile en moto.... y de invitadas las monster-truck.. porque protagonistas NO fueron...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 16:11:56   #50
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Monster Trucks en Chile

Lo que pasa es que el sabado en la noche (cuando fui), hicieron bolsa las camios. y eso que ya estaban con problemas. En todo caso, gusto a poco si o si.
Arriero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.