Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-12-2006, 08:58:39   #1
GUIDO GUTIERREZ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: HUALQUI
Mensajes: 428
Predeterminado indura locker, que tal?

hola despues de meditarlo mucho he desidido bloquear mi patrol y debido al presupuesto ques bastante corto lo mas al alcanse que tengo es soldar los difernciales.
mis dudas son la suiguientes :
como andara en la ciudad y carretera con respecto a las curvas
es confiable, durara un tiempo considerable

agradesco sus comentarios y sugerencias
GUIDO GUTIERREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 09:46:33   #2
Chalanga
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 80
Contactar con Chalanga a través de MSN
Predeterminado

Yo tengo mi Rocky bloqueado con indura y neumáticos 33 (bien inflados), el cambio al principio es fuerte, pero uno se acostumbra, lo más complicado son los sitios estrechos en superficies con mucha adherencia (pavimento seco) y poca inercia, andando en la ciudad en general no hay problema al doblar y en carretera nada, ya que siempre esta bloqueado, a diferencia de los autobloqueantes que a veces pegan la bloqueada en plena curva sin avisar cuando aceleras.

Es un cambio extraordinario para offroad pero igual molesta un poco al tener que guardarlo en la cochera (onhouse). Si creo, que no se justifica para vehículos que se usan sólo una vez al mes para yipear.

En conclusión muy muy bueno, bonito y barato, pero como siempre !depende¡
Chalanga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2006, 00:24:00   #3
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chalanga
Yo tengo mi Rocky bloqueado con indura y neumáticos 33 (bien inflados), el cambio al principio es fuerte, pero uno se acostumbra, lo más complicado son los sitios estrechos en superficies con mucha adherencia (pavimento seco) y poca inercia, andando en la ciudad en general no hay problema al doblar y en carretera nada, ya que siempre esta bloqueado, a diferencia de los autobloqueantes que a veces pegan la bloqueada en plena curva sin avisar cuando aceleras.

Es un cambio extraordinario para offroad pero igual molesta un poco al tener que guardarlo en la cochera (onhouse). Si creo, que no se justifica para vehículos que se usan sólo una vez al mes para yipear.

En conclusión muy muy bueno, bonito y barato, pero como siempre !depende¡
x2.. para offroad es un upgrade atr, pero depende 100% del uso cotidiano que le des al vehículo.

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2006, 14:09:43   #4
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chalanga
Si creo, que no se justifica para vehículos que se usan sólo una vez al mes para yipear.
:confused:

con mayor razon si se usa poco o solo pa yipear , molesta menos, en cambio para un DD jode mas.
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2006, 10:13:00   #5
Pampa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pampa
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Peñalolén - Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.129
Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado

Mientras menor distancia entre ejes el Indura se siente menos. Yo tenía el Samurai y el Cherokee con Indura. En el Samurai casi no molesta con 33 MT en 24 lbs, en cambio en el Cherokee con 30 AT en 28 lbs era muy molestoso, de hecho era tan incómodo que lo saqué. En tu Patrol debiera sentirse pero no creo que llegue al extremo de ser incómodo.

Saludos,

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2006, 22:02:50   #6
Rodrigo Pais
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO MONTT
Edad: 43
Mensajes: 536
Contactar con Rodrigo Pais a través de MSN
Arrow

soldalo nomás, pa la calle es molesto pero no es taaaanto tampoco, en la carretera ni se nota, y en off road **** que sirve.
Pero soldalo solamente atras, ya que si lo soldas adelante y atras se te va a ser dificil virar.
Rodrigo Pais está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2006, 17:31:50   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Arrow

Uhmm depende de como conduscas. Si manejas acelerado es una jodaaaaaaa!!!!!...ni se te ocurra :confused: . No eh andado soldado, pero si eh probado andar con el locker conectado en ciudad...por probar...y . Aparte k los neumaticos tienden a chillar.

Slds.


EABO
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2006, 17:39:01   #8
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Ah, recien kche k escribiste en plural. El trazero si tus ejes son lo suficiente mente fuertes para k no se corten, va aguantar. Adelante no lo haria por nada, a noser k jeepees lento o algo asi....por que no dobla NADA, una curva a piso y wala...derechito al cerro xD..jajaj, pierdes toda la maniobrabilidad en situaciones rapidas. En barro plano, y grietas dobla bien.

Bye...


EABO
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:48:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.