Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-12-2009, 14:13:32   #1
yohan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: pto montt
Mensajes: 94
Predeterminado ayuda por favor !

ola me llamo yohan soi de puerto montt y no se muxo de rc o mas bien diria casi nada y me falta una cosas, el motor k arrastre unos 2 kiloos y un pokito mas , que es lo k pesa la camioneta , acelerador electronico o electrico algo asii se llama , y eso ojala algo economico no kiero un montruo de rc tampoko pero algo sensillo k sirva para trepar y k ojala no se kede sin fuerzas ya k el "reductor" no reduse muxo es mui poko , ayudenme porfa grasias
yohan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 14:17:50   #2
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: ayuda por favor !

Cita:
Empezado por yohan Ver Mensaje
ola me llamo yohan soi de puerto montt y no se muxo de rc o mas bien diria casi nada y me falta una cosas, el motor k arrastre unos 2 kiloos y un pokito mas , que es lo k pesa la camioneta , acelerador electronico o electrico algo asii se llama , y eso ojala algo economico no kiero un montruo de rc tampoko pero algo sensillo k sirva para trepar y k ojala no se kede sin fuerzas ya k el "reductor" no reduse muxo es mui poko , ayudenme porfa grasias

Hola yohan

Una pregunta que es lo que andas buscando algun vehiculo para crawler o algun repuesto ....

saludos



jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 14:26:47   #3
yohan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: pto montt
Mensajes: 94
Predeterminado Re: ayuda por favor !

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Hola yohan

Una pregunta que es lo que andas buscando algun vehiculo para crawler o algun repuesto ....

saludos



jimmy
ando buscando motor k tenga fuerza como para arrastrar un auto de unos 2 kilos y un acelerador electronico
yohan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 16:52:04   #4
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: ayuda por favor !

Cita:
Empezado por yohan Ver Mensaje
ando buscando motor k tenga fuerza como para arrastrar un auto de unos 2 kilos y un acelerador electronico
que auto es el k kieres mover con el motor que necesitas?'

es un auto de velocidad o mas lento?

podrias darnos algunos datos para ver k auto es

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 17:53:59   #5
yohan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: pto montt
Mensajes: 94
Predeterminado Re: ayuda por favor !

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
que auto es el k kieres mover con el motor que necesitas?'

es un auto de velocidad o mas lento?

podrias darnos algunos datos para ver k auto es

saludos
bueno te voi a conbtar la historia dxd era una camioneta kiosho QRCmini mega force 1/10de la cual ahora keda de la camioneta los puros difeerenciales y los cardanes , bueno0 me aburrio la camio y la desarme completa dx y le modifike YO, los diferenciales los halse , ya k son a bandeja fue facil dejarlos mas altitos , los cardanes se los alarge pork ahora la camio kedo maslarga y el chasis lo hise de aluminio delgado (para k no pèsara tanto) el chasis es mui paresido al de una fort f350 tamiya , lo ise bien paresido , y ya k tengo un tio k sabe soldar mui bien kon estaño le ise una jaula forma de un nissan patrol buena la cosa es k kedo bien bonita y me entusiasme kon ella y ahora kiero ojala verla andar ,entotal la maquina pesa unos 2 kilos o menos haa y se me olvidaba tengo una reductora la cuall era de la camio no reduce muxo solo ase k la potencia del motor pase a cardanes y luego ruedas etc... nesesito ayuada en k motor le sirvira algunos me dijeron un 540 o algo asi ygual nesesito una acelerador o algo asi porfa ayuda kualkier komentario me sirve grasias
yohan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 18:45:07   #6
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: ayuda por favor !

Cita:
Empezado por yohan Ver Mensaje
bueno te voi a conbtar la historia dxd era una camioneta kiosho QRCmini mega force 1/10de la cual ahora keda de la camioneta los puros difeerenciales y los cardanes , bueno0 me aburrio la camio y la desarme completa dx y le modifike YO, los diferenciales los halse , ya k son a bandeja fue facil dejarlos mas altitos , los cardanes se los alarge pork ahora la camio kedo maslarga y el chasis lo hise de aluminio delgado (para k no pèsara tanto) el chasis es mui paresido al de una fort f350 tamiya , lo ise bien paresido , y ya k tengo un tio k sabe soldar mui bien kon estaño le ise una jaula forma de un nissan patrol buena la cosa es k kedo bien bonita y me entusiasme kon ella y ahora kiero ojala verla andar ,entotal la maquina pesa unos 2 kilos o menos haa y se me olvidaba tengo una reductora la cuall era de la camio no reduce muxo solo ase k la potencia del motor pase a cardanes y luego ruedas etc... nesesito ayuada en k motor le sirvira algunos me dijeron un 540 o algo asi ygual nesesito una acelerador o algo asi porfa ayuda kualkier komentario me sirve grasias

estimado

esta es la camioneta que tienes modificada LINK ??

yo creo que deves ver si te sirve la caja reductora que trae

si no armar un sistema de piñon y spurt puesto

que esa camio es nitro

si puedes sube fotos algun servidor conosido

para ver como esta a si nos damos una mejor idea


saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 19:05:59   #7
yohan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: pto montt
Mensajes: 94
Predeterminado Re: ayuda por favor !

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
estimado

esta es la camioneta que tienes modificada LINK ??

yo creo que deves ver si te sirve la caja reductora que trae

si no armar un sistema de piñon y spurt puesto

que esa camio es nitro

si puedes sube fotos algun servidor conosido

para ver como esta a si nos damos una mejor idea


saludos
mira esos diferensiales tiene mi auto pero estan alsados a too lo k dan y tiene las mismas ruedas lo k kambia es el chasis , pero k motor me rekomendarias no me importa k tan rapida kede me importa k ande lento pero segura kuanto maomenos sale un motor ¿¿ baratito obio , haaa y un tio me esta asiendo la caja reductora ya k tiene un torno bien pekeño (los engranajes ) LA DIRECCION SE LA DEJE DE mas torke ygualmente paresida a un rock crawler ,pork la k tenia era para doblar ha velocidad y asi ERA MI CAMIO http://images.google.cl/imgres?imgur...a%3DN%26um%3D1 YA QUE AHORA tiene un chasis paresido a la fort f 350 tamiya , emmm ha y ahora pesa menos casi 2 kilos
yohan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 19:29:07   #8
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: ayuda por favor !

Cita:
Empezado por yohan Ver Mensaje
mira esos diferensiales tiene mi auto pero estan alsados a too lo k dan y tiene las mismas ruedas lo k kambia es el chasis , pero k motor me rekomendarias no me importa k tan rapida kede me importa k ande lento pero segura kuanto maomenos sale un motor ¿¿ baratito obio , haaa y un tio me esta asiendo la caja reductora ya k tiene un torno bien pekeño (los engranajes ) LA DIRECCION SE LA DEJE DE mas torke ygualmente paresida a un rock crawler ,pork la k tenia era para doblar ha velocidad y asi ERA MI CAMIO http://images.google.cl/imgres?imgur...a%3DN%26um%3D1 YA QUE AHORA tiene un chasis paresido a la fort f 350 tamiya , emmm ha y ahora pesa menos casi 2 kilos

estimado algunos motores

link 1

link 2

link 3

link 4

en el area de los aceleradores electronicos

el unico que he usado es el hpi stock y el novak

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 19:36:06   #9
yohan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: pto montt
Mensajes: 94
Predeterminado Re: ayuda por favor !

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
estimado algunos motores

link 1

link 2

link 3

link 4

en el area de los aceleradores electronicos

el unico que he usado es el hpi stock y el novak

saludos
muxas grassias 1000ton :) , emm me podriasw recomendar algun motor k este en mirax plz :)
yohan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 19:44:37   #10
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: ayuda por favor !

MIRA

ESTE MOTOR PERO NO LO TIENEN EN STOCK LINK

Y TE CUENTO K ES UN LARGO TRAMITE PEDIR EN MIRAX

FIJO 1 MES

SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.