Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-10-2011, 12:05:32   #1
luchoblazer
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 38
Mensajes: 29
Predeterminado Blaster 200 con Piston de 1m

Estimados,

hace un tiempo atras tengo mi blaste detenida... asi que tome unos dias de vacaciones y me dedique a potenciar un poco mi blaster. que ise.. restifique camisa y la lleve a 1m luego cambie biela y la mande a centrar donde un tornero, ahora luego de eso arme la moto y partió a la primera patada pero paso algo raro... cuando acelero no tira nada... onda la llevo a su máxima aceleración y con suerte se mueve bien.. ahora andaba mucho mas cuando tenia pistón de 0.50 alguien me puede ayudar un poco con el tema?


también me di cuenta que vibra un poco cuando acelero a su máxima expresión.. mis preguntas son las siguientes para los entendidos...


1.- es necesario cambiar el carburador original de la blaster?
2.- la vibración o la perdida de fuerza puede ser por que quedo mal centrada la biela en el cigueñal?

Saludos...
ojala me puedan ayudar...
luchoblazer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2011, 14:15:24   #2
Motorin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 39
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Blaster 200 con Piston de 1m

Estas son 2T. Cierto echa un vistazo a los flappers son como laminas que van en la admision luego del carburador una consulta y como destapa si no fijate en unas piezas que se sincronizan para el destape tuve problemas una ves con una moto 2T que tuve pase por esos dramillas
Motorin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2011, 19:47:40   #3
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Blaster 200 con Piston de 1m

la vibracion puede ser que se corto la chaveta que va en el compensador... (por el lado del embrague uno de los engranajes que van al lado derecho del canastillo)

lo otro puede ser carburacion... me imagino que tienes un escape de competicion. Lo mas probable es que falte un checlier mas grande y una correcta carburacion

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2011, 08:37:54   #4
luchoblazer
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 38
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Blaster 200 con Piston de 1m

gracias.. voy a revisar eso, ahora con respecto a lo de escape de competicion tengo el original puesto... puede ser por eso?
luchoblazer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2011, 09:04:25   #5
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Blaster 200 con Piston de 1m

Cita:
Empezado por luchoblazer Ver Mensaje
gracias.. voy a revisar eso, ahora con respecto a lo de escape de competicion tengo el original puesto... puede ser por eso?
si y no...

de echo con el blaster stock de motor la pipa ya no es capas si le metes mas bencina aun mucho menos...

ojo que si metes mas bencina debe entrar mas aire, debes ajustar el tornillo del aire, poner un filtro de alto flujo y una eternidad de modificaciones
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2011, 16:04:22   #6
P"aTv"
Member
Top 100
 
Avatar de P"aTv"
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 33
Mensajes: 139
Contactar con P"aTv" a través de MSN
Predeterminado Re: Blaster 200 con Piston de 1m

mmmm, una consulta.. como levanta revoluciones la moto? ,aveces hay un modulo que impide que la moto se revolucione. como anda la mezcla
aire- bencina?, no es necesario cambiar el carburador, ni escape, ni filtro.
P"aTv" está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2011, 09:49:08   #7
luchoblazer
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 38
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Blaster 200 con Piston de 1m

las revoluciones las levanta bien de echo lo acelere y no tiene problemas vibra si es ahí donde tengo duda... existe o se debe hacer alguna cosa entre el cigueñal y el compensador onda como en los vehículos poner a punto o algo? aparte de la posición del compensador que va con la chaveta ... onda sincronizar el cigueñal con el compensador?

ahora yo creo que igual va por carburación de que no agarre fuerza en la tracción, no se como carburar lo algún entendido en antofagasta para que me ayude a carburar ? ya que ayer me puse a mover el carburador y ahora ni prende jajajajjaa....
luchoblazer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2011, 10:06:40   #8
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Blaster 200 con Piston de 1m

Cita:
Empezado por luchoblazer Ver Mensaje
las revoluciones las levanta bien de echo lo acelere y no tiene problemas vibra si es ahí donde tengo duda... existe o se debe hacer alguna cosa entre el cigueñal y el compensador onda como en los vehículos poner a punto o algo? aparte de la posición del compensador que va con la chaveta ... onda sincronizar el cigueñal con el compensador?

ahora yo creo que igual va por carburación de que no agarre fuerza en la tracción, no se como carburar lo algún entendido en antofagasta para que me ayude a carburar ? ya que ayer me puse a mover el carburador y ahora ni prende jajajajjaa....

lo primero es desarmar y limpiar todo el carburador...

quitar el filtro de aire y limpiarlo, luego echarle aceite ahi recien puedes empezar con la caburacion que no sera facil... primero prueba con la configuracion std aunque yo insisto que debes poner un checlier mas grande y mas aire!

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2011, 14:15:03   #9
memoraber
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 35
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Blaster 200 con Piston de 1m

lo más probable es que sea el compensador, dale un vistaso a la foto, a mi me pasó lo mismo, vibraba y costaba que acelerara, a lo mejor no se te quebró la chaveta sino que simplemente lo instalaste desincronizado, tiene puntos de marca, en la foto aparecen, prueba si es eso, un abrazo!

memoraber está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.