Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-05-2012, 00:20:29   #1
facoro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Mensajes: 10
Icon Disaparo7 Cj7 cambio motor y caja??

A ver si me pueden aconsejar, tengo un cj7 con caja automatica y el motor de serie, 6 cilindros, quisiera ponerle un v8 moderno con caja de 4 o 5 vel. Que me aconsejan, donde consigo la caja y que caja y que motor.
Atento a sus comentarios.
facoro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 02:17:58   #2
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 32
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Cj7 cambio motor y caja??

Revisa el post de mario ureta, estaba vendiendo un V8 vortec 5.7 de silverado con caja automatica 4x4. Ahora...en el mio tenemos un 283 de un corvette año 57 con la caja original SR4 y sin ningun problema.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 09:17:28   #3
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Cj7 cambio motor y caja??

Cita:
Empezado por facoro Ver Mensaje
A ver si me pueden aconsejar, tengo un cj7 con caja automatica y el motor de serie, 6 cilindros, quisiera ponerle un v8 moderno con caja de 4 o 5 vel. Que me aconsejan, donde consigo la caja y que caja y que motor.
Atento a sus comentarios.
Hola,

Puedes entrar a CJ owner acá en el foro o ver en proyectos unos CJ que estan realizando cambio de motor, ahora cuando dices moderno te refieres a motores del 2000 up? o de los 90´..... porque la diferencia de HP y torque es notable, además esto trae de la mano el cambio de diferenciales.
Con un V8 hasta los 90´ estarás al límite con los diferenciales originales pero se puede, el dana 30 te aguanta, el AMC 20 con palieres de una pieza también , ahora si quieres un motor mas nuevo del 2000 para delante tendrás que cambiar ejes sobre todo el AMC 20 .......

sube unas foto de tu CJ

Saludos y suerte....
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2012, 23:15:22   #4
oruga37
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
Predeterminado Re: Cj7 cambio motor y caja??

Tu jeep es un clasico 100% y debes tener ojo al momento de transformarlo . En lo personal Yo no le eliminaria la caja sino le cambiaria por otra , pero automatica y creo que el conjunto motor-caja deberia ser un GM , mas moderno o no depende de las lucas .... pero AUTOMATICO , sino me crees revisa los foros gringos
Otra buena opcion , para ser exclusivo " JEEP only jeep" seria instalarle un V8 360 automatico , dana 20 eje una pieza trasero 6 pernos y dana44 6 pernos delantero ( tengo todo si te gusta esa alternativa)
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2012, 09:45:05   #5
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Cj7 cambio motor y caja??

Cita:
Empezado por oruga37 Ver Mensaje
Tu jeep es un clasico 100% y debes tener ojo al momento de transformarlo . En lo personal Yo no le eliminaria la caja sino le cambiaria por otra , pero automatica y creo que el conjunto motor-caja deberia ser un GM , mas moderno o no depende de las lucas .... pero AUTOMATICO , sino me crees revisa los foros gringos
Otra buena opcion , para ser exclusivo " JEEP only jeep" seria instalarle un V8 360 automatico , dana 20 eje una pieza trasero 6 pernos y dana44 6 pernos delantero ( tengo todo si te gusta esa alternativa)
Un AMC360..... riiiiiico motor..., pero ojo con el $ en ajustarlo si fuera necesario....
AMC360, caja automática, eje trasero AMC20, delantero Dana44, me suena a J10 destripada ....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2012, 09:47:06   #6
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Cj7 cambio motor y caja??

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Revisa el post de mario ureta, estaba vendiendo un V8 vortec 5.7 de silverado con caja automatica 4x4. Ahora...en el mio tenemos un 283 de un corvette año 57 con la caja original SR4 y sin ningun problema.
si pues..., súbete fotos de tu CJ..., interesante, otros CJ7...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2012, 21:42:13   #7
oruga37
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
Predeterminado Re: Cj7 cambio motor y caja??

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Un AMC360..... riiiiiico motor..., pero ojo con el $ en ajustarlo si fuera necesario....
AMC360, caja automática, eje trasero AMC20, delantero Dana44, me suena a J10 destripada ....
Gracias , en realidad es rico motor y el conjunto completo , pero ya tiene nuevo dueño y comenzaremos a montarle encima una carroceria de CJ5 ..... va a quedar "una bestia"
Disculpas por salirme del post principal
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2012, 22:39:31   #8
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Cj7 cambio motor y caja??

Cita:
Empezado por oruga37 Ver Mensaje
Gracias , en realidad es rico motor y el conjunto completo , pero ya tiene nuevo dueño y comenzaremos a montarle encima una carroceria de CJ5 ..... va a quedar "una bestia"
Disculpas por salirme del post principal
espectacular...., un CJ-5 360, Dana 44 + AMC20??, caja automática??
Chacal....., suerte con este proyecto..., sube fotos...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:42:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.